elegir equipo parte2

O

hola de nuevo, espero no ser un pesado pero sigo teniendo muchas dudas , como bien dije me quiero pillar ordenata para febrero, ya q en el mio a lo maximo q puedo jugar ya es al medal of honor y encima un poco relentizado a veces, me comentaron q la placa base es una parte muy importante junto con el procesador y la grafica, pongo como precio maximo unas 300000pts pero tampoco es miintencion acercarme mucho a esa cifra, me gustaria q con ese presupuesto y para esa fechas q me hicieseis un ordenador a la carta para ir mirando tiendas de mi ciudad y ver precios, muchas gracias otra vez

P

con 200 mil pelas puedes pillarte lo mejorcito, con geforce 4, pentium4 2.4Ghz ram 512....vamos, yo me pido uno de estos pa navidades y me cuesta 1200 euros(200 mil pelas mas o menos):D

Death_Master

A mi el mío hace unos 3 meses me costó (sólo la torre, claro) 1225 € (bueno, tb con el ekipo de 5.1)

P

a mi con pantalla y todo
yya tengo el presupuesto, mañana ire a encargarlo 1200 euros aproximadamente....geforce4 mmx 64 mb, 512 de ram, 2.4Ghz y 60 G de memoria, raton mx300...nse mas o menos to esto

V

Por 300000 te puedes comprar todo lo mejor

Death_Master

Por 300 billetes te pillas uno como el mío (bueno, después de 3 meses algo mejor) con una pantalla de la leche, con impresora y scaner.
Pillate lo mejor, con ese presupuesto puedes.

PiPaN

madre mia tio con 300.000 ptas.. t podrias comprar el mejor PC.. xDDD k hay a la venta.. con su TFT un p4 a 2.8 gf4 y mas... yo creo k 300.000 en un ordena es tirar el dinero..

enga un Saludete

W

Pues de aki a Febrero aun keda. Yo tb kiero pillarme uno y tengo en mente sobre los 900€ un AMD 2400+, la placa base estará entre una con el chip kt400 o nforce2 ... Keria pillarme buena placa ke soporte hasta 2700+ y pillar un 1700+ por menos de 15 mil pelas, asi el año ke viene lo amplio a 2700+ (ke calculo ke para entonces estara a muy buen precio).

La placa base seria una Epox, Abit o Asus a poder ser, sin descartar MSI. Para mi las mejores marcas, todo dependerá del precio y ampliación.

La memoria ram 256 DDR333 (siempre se puede ampliar, no me preocupa), marca Kingston o Samsung (tb crusader) para evitar problemas con las genéricas, ke ademas rinden menos.

HD de 60gb, Seagate Barracuda IV, o sino un Western Digital Caviar (creo ke es algo más caro).

Tarjeta de sonido, creo con una SB Live 5.1 es más k suficiente.

Si kieres grabadora, no lo dudes, pillate una LiteON (van brutalmente bien y no son caras) tampoco descarto LG.

Lector DVD Toshiba o LiteON en su defecto.
Lector CD ... ni idea, no estoy informado xD.

T.Gráfica, bueno, yo aki tengo como predilecta calidad/precio la geforce 4 ti 4200 (descarto la ti4400 y 4600 pk por su precio no valen la pena), depende de lo ke kieras gastar de 64 o 128 mb y ke de soporte a 8x en principio no me preocupa, no descarto si estan a buen precio una ATI 9500PRO (ojo ke sea PRO), por su soporte a directx 9, aunke de las ATI no me fio.

Todo ello acompañado de una buena torre para ke se refrigere bien.

No se si me dejo algo, pero eso es lo ke tengo yo en mente pa febrero :)

Un saludo

LoRTH

mira ( Pc mu bueno ), con precios :

Procesador: AMD XP 2200 --> 149.10 €
Disco duro: 40 GB 7200 RPM --> 80.17 €
Monitore: 17" LG 700S COLOR--> 128.45 €
Memoria: 2 de 512 MB DDRAM a 333--> 228 €
Placa base: AMD K7 GIGABYTE --> 101,72 €
Altavoces : 1000W --> 43 €
CDROM: 52X LG --> 27 €
Grabadora: LG 48x16x48 --> 66.38 €
Targeta sonido: Sound blaster5.1 OEM--> 33 €
T grafica: Gforce4 ti4 200 --> 165 €
Teclado: Nose marca --> 17 €
Caja ordenador : depende pero +o- --> 52 €
Mouse : Logitech MX 300 --> 48 €
Ventiladores : 2 TERMALTAKE VOLKANo -->50 €

total 1177€+IVA =1365

Bueno aqui no he puesto ni modem ni scaner ni impresora.
Este ordenanor vuela.

O

muchas gracias por la informacion entonces si con alrrededor de 200000 me vale pues de pm. veo q todo el mundo me pone siempre los procesadores amd y no intel, pues os hare caso, ademas me imagino q seran mas baratos, xq impresoras y escaner no quiero, ademas impresora ya tengo, sobre la grafica espera q haigan bajado tanto la ati o la de creative de 128 para febrero, muchas gracias por todo

B

mare meua 1 tercio de millon casi

Acuerdate de pillarte buena conexn tb ;)

Usuarios habituales