elgato hd60s problema

KiRoG4

hola buenas me he comprado la capturadora elgato HD60s
y no se si es porq el monitor lo tengo por displayport a la grafica para usar los 144hz

lo tengo puesto asi:
monitor -> displayport -> grafica
luego......grafica -> HDMI -> elgato -> HDMI -> monitor

y me dice detectando señal todo el rato y se queda hay
tengo algo mal conectado?

p0MeL0

configura los monitores en Windows, seguro que no tienes el hdmi activado y por eso no te encuentra la señal de video.

1 respuesta
KiRoG4

#2 si me los reconoce le doy al monitor a displayport y veo windows.....y lo cambio a HDMI y lo veo tambien
pero luego el programa del elgato ni el OBS van (detectando señal)

KiRoG4

nada q no soy capaz....no se si esta rota y no tengo como comprobarlo con otra

TheDamien

Pasanos tu canal de twitch ya que has venido a eso xDD

1 respuesta
KiRoG4

#5 no tengo aun XD, pero ayudarme enserio

thrazz

¿Pero tienes duplicado el monitor?

1 respuesta
KiRoG4

#7 en panel de control de nvidia no?
donde solen dos monitores 1 el monitor y 2 el gato?
los e juntado y nada y sin juntar tb

1 respuesta
thrazz

#8 tienes que tenerlo clonado para que la imagen llegue a la capturadora.

Asegúrate también de que tienes conectada la salida HDMI de la gráfica a la entrada de la capturadora (el otro cable puedes desconectarlo, que no te sirve para nada).

1 respuesta
KiRoG4

#9 esta clonado y nada y el cable conectado (HDMI) del monitor a la capturadora

para q te agas una idea.....del monitor salen dos cables (HDMI, DP) el HDMI va a la capturadora y el DP a la grafica,y luego de la capturadora sale otro HDMI q va a la grafica y un USB q lo e conectado a un USB 3.0

1 respuesta
Mendiola

#10 No conectes el HDMI out de la capturadora, para probar al menos si funciona.

Conecta en HDMI directamente la gráfica, y para descartar prueba con otro cable HDMI.

En el programa de Elgato vas a ver la imagen que está entrando en la capturadora sin necesidad de que este conectada al segundo monitor.

1 respuesta
KiRoG4

#11 lo e desconectado y sigue =
Y solo tengo un monitor, q no se si me espresado mal

2 respuestas
thrazz

#12 pero estás seguro que el cable que va desde la gráfica lo tienes conectado al IN/INPUT de la capturadora, ¿no?

1 respuesta
Mendiola

#12 Pues es raro.

Deja esto conectado:
Gráfica -> DP -> Monitor
Gráfica -> HDMI IN -> Elgato (y no conectes el output al monitor, no hace falta si no tienes segundo monitor, a no ser que quieras hacer passthrough, en cuyo caso no tiene sentido conectar el DP)

Le das a duplicar pantallas en Windows, y el software Elgato HD Capture debería mostrar la segunda señal en el propio programa.

Y lo dicho, prueba con distintos cables HDMI también entre la gráfica y les capturadora.

1 respuesta
KiRoG4

#13 si y al reves tambien por si acaso xD
#14 asi esta ahora y sigue poniendo "detectando señal"

1 respuesta
thrazz

#15 ¿has probado a extender en lugar de duplicar, para ver si es algún problema con la distinta tasa de refresco o algo así?

1 respuesta
KiRoG4

#16 cuando le doy a extender se separan los monitores y nada, y luego le doy a clonar y tampoco

KiRoG4

#17 elgato yendria q encenderse o algo? Se pone en rojo y se apaga

1 respuesta
Mendiola

#18 Yo tengo la vieja HD Capture y luego la HD60 Pro, no sabría decirte lo del indicador rojo.

Pero podrías probar en el software de Elgato a configurar la fuente de entrada. Vienen predefinidos algunos de consola y el normal para monitores.

1 respuesta
KiRoG4

#19 lo tengo puesto en "pc" y en "otros" tambien lo e probado

1 respuesta
Mendiola

#20 Reinicia por si acaso también el PC, y deja la configuración que te puse antes.

Hay veces que el software de Elgato se raya y no muestra nada, a ver si va a ser eso. Dejalo en duplicar pantalla y mete un reinicio.

1 respuesta
KiRoG4

#21 tambien lo e echo.... Va a estar jodida no?

KiRoG4

ya lo e solucionado!!!!!!!!!!!! era esto:

https://www.youtube.com/watch?v=EGGasx5TE0Q

de todos modos gracias a todos por el intento.

dejo esto por si a alguien mas le pasa

3 1 respuesta
Mendiola

#23 joderr, como para caer en que era eso.

Yo porque normalmente habilito todos los permisos de privacidad después de instalar Windows, pero sino menuda rayada.

Se agradece que hayas dado con la solución por si me pasa alguna vez.

KiRoG4

ahora otra pregunta....q llevo trasteando y no se q puede ser....

no se me oye el sonido del juego cuando grabo una partida...q puede ser?

1 respuesta
Mendiola

#25 Si no tienes los auriculares conectados al monitor, sino que los tienes conectados a la tarjeta del PC, tendrás que configurar Sound Capture como dispositivo predeterminado y que haga de mixer.

Abres Sound Capture y configuras el dispositivo por el que quieres oir el juego (pones la tarjeta de sonido) y el dispositivo por el que vas a hablar.

1 mes después
S

Buenas gente, aprovecho este hilo para ver si podéis resolverme mi problema con la capturadora elgato. Tengo todo bien conectado con la PS4, pero el problema que me encuentro es que el audio del juego se captura demasiado bajo, por lo que cuando estoy hablando se me escucha demasiado y al juego casi nada. Hago stream desde Streamlabs y ya he probado a bajar el nivel del micro y puesto el del juego al máximo, pero aún así se escucha muy bajo.
¿A alguno le ha pasado o conoce una solución?

Usuarios habituales