Eligiendo cascos para tu MP3

aLeX

Hace unos días decidí cambiar los cascos de mi MuVo por unos un poco mejores. Quería unos in-ear que me aislasen del ruido del metro, para no quedarme sordo subiendo demasiado el volumen.

Me recomendaron unos Creative EP-630, a 30€ en la FNAC.

Muy buenos. Unos graves increibles, así como unos agudos muy bien definidos. Flaqueaban sus medios. Quizá algo flojos. Con unos graves tan profundos a poco volumen que pongas te dejas de fijar en lo demás. En general muy buenos cascos.

Me habían dicho que eran iguales que los Sharp MD-33. Miré un poco por google y me encontre con imagenes de esos cascos. Efectivamente por fuera eran idénticos.

Yo seguía un poco mosqueado por la falta de medios de los cascos. Leyendo en foros guiris sobre hifi me encontré con que Sennheiser tenía otro modelo igual que daba mejor calidad de sonido. Concretamente el CX300. Por fuera de nuevo eran idénticos a los EP-630 y MD-33.

¿Sonarán igual?. Costar, costaban 5€ más, así que cambié los creative y me fui por los Sennheiser.
La verdad es que tras unos días de uso me parecen mejores. No se si es un efecto placebo o si es verdad.

O al menos no lo sabía hasta que vi esto otro:

Unos cascos Sennheiser IE4, de nuevo idénticos por fuera a todos los anteriores. Esto demostraba que aunque sean iguales por fuera, por dentro son distintos casi todos ellos.

Total, que si quereis unos cascos estupendos para vuestro mp3, los Sennheiser CX300 son la bomba.

ne01985

Si,yo se los recomende a un amigo y esta muy contento,se escuchan muy bien y dice que te aislan del sonido exterior que cuando vas por la calle es inquietante y todo jeje

Salu2!

elfito

#1 euros de los senheiser CX300?

no0mad

35, yo tengo unos sony que me costaron 48, y se oian genial hasta q perdi las puñeteras almohadillas de silicona...

KveR

Parecen una gran opción sí, yo tengo unos mx500 de los cuales estoy contento. Quizás un día de estos me hago de unos de ese tipo, sobre todo por los temas de insonorización, cómo comentas.

25 días después
FaRfLy

los hpm 70 de los sony ericsson (ke vienen a ser los ..mdr 70 creo ke eran de sony) son mucho peores a estos? (ya sean los hpm 70 o los mdr 70)

????

Dek0

Yo llevo ya rulando... 3 años? con los MX300. Los traía mi discman Iriver, se me cascaron, utilicé 3 pares mas de auriculares distintos (uno de ellos unos MX500) pero ninguno se escuchaba como los MX300, aparte de ke me duraba cada juego máximo 3 meses, se me jodian todos o_O...

Estaba interesado en unos In-Ear desde hace tiempo, donde puedo conseguir cualquiera de los dos Sennheisser en Madrid? En la Fnac solamente he visto modelos de toda la vida, si no me daré una vuelta por Barquillo...

erdanblo

Yo estoy contento con los que trae el Zen Nano Plus, aunque la verdad insonorizan bien poco. Cuando toque cambiar, está claro que pillare unos in-ear.

Slipk

definitivamente los mejores auriculares son los sony, el modelo que tiene uan especie de tubo que se mete dentro del oido, si no comparad las frecuencias

http://www.tecnologia.carrefour.es/images/tool/cover/4901780792375.jpg

Daves

Hola, siguiendo el hilo quiero plantear una pregunta:

¿Qué cascos me recomendaríais que estén bien de precio (30 € por unos in-ear me tiran para atrás, la verdad) y tengan una calidad buena/aceptable?

salu2

Slipk

#10
los sony xD

Daves

Puedes especificar qué modelo son?

salu2

Slipk

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=MDR-ED21LP&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=HED+Walkman+-+Portable+Audio+Headphones

yo tengo esos de arriba y tiran delujo pero mira estos de abajo que tienen mas rango de frecuencia

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=MDR-EX51LP&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=HED+Walkman+-+Portable+Audio+Headphones

McJoel

piyate los Ep 630 son una pasada yo lo suso asta para el PC xD

Spybreak

La gama MDR-EX*1 de Sony me parece una birria enorme. Compré los EX71LP y tenian unos agudos espantosos. Eran todo agudos chirriantes y bajos, nada de medios. Sonaban de culo.

Tuve los EP-630 y me parecen geniales. Los tuve muchisimos meses hasta que perdí las gomas de ambos auriculares (es un problema de los EP-630, las gomas saltan con demasiada facilidad) y decidí cambiar de auriculares.

Ahora tengo unos Shure E2c. Son bastante mas caros que todos estos, pero el sonido es brutal, tiene 3 tipos de adaptadores para el oido de 3 tamaños cada uno y suenan a gloria.

Slipk

los MDR-EX*1 y los ep-630 tienen la misma freuancia de sonido asi que abarcan los mismos graves, medios y agudos, no se porque se oirian mal

Usuarios habituales

  • Slipk
  • Spybreak
  • Daves
  • Dek0
  • FaRfLy
  • ne01985
  • aLeX