Eligiendo impresora

kovilomi

Buenas!
En vistas de que cerca de casa no tengo sitios donde imprimir a un precio razonable he decidido pillarme una impresora y necesito consejo.
He leído que las impresoras láser salen mucho mejor, por la cantidad de hojas para las que da un tóner, además de que como solo imprimo en negro me va bien.
Los requisitos son estos:

  • Precio máximo de la impresora: 90-100 (que no deja de ser para uso doméstico...)
  • Facilidad para conseguir tóners a buen precio y que den para bastantes impresiones
  • Poder imprimir a doble cara es un plus
    Si esto es poco factible sí tiraría de una impresora tradicional de 60 euros e ir rellenando cartuchos XXL, que dan para 300 páginas aprox.

Gracias de antebrazo

1
sgjuanka

Yo tengo la HP Envy 5010 que me costo unos 50 o menos... Desde que empezó LA "PANDEMIA" trabajo desde casa y necesito imprimir bastante por mi trabajo y sin duda alguna es chapo. Económica. Los cartuchos duran lo suficiente pongamos que imprimes 20 hojas al día en tinta negra tranquilamente te durara 1 mes.

Tienes este por ejemplo que es reacondicionado:

https://www.pccomponentes.com/hp-envy-5010-multifuncin-color-wifi-dplex-reacondicionado

EDIT: Estoy flipando por que la compre por 47 euros en Amazon nueva y ahora en pc componentes vale 246 o.o. En fin si no te importa que sea reacondicionada es muy muy buena impresora.

HeXaN

Yo nunca me cansaré de recomendar las Brother. Un modelo similar a este y a tirar millas:

1 respuesta
Eustakiooo

Si no te importa que sean de segunda mano la gente las vende alrededor de 30€.

Tengo una brother DCP 7055 y en una mudanza se me jodio la bandeja y ya no recoge papel (aunque se le puede meter por el frontal uno a uno).
Es vieja como el cagar pero cumple a la perfección

Kaledros

#3 +1 a las Brother, son una maravilla.

kovilomi

¿esta qué tal?
https://www.pccomponentes.com/brother-hl-l2310d-impresora-laser-monocromo
está dentro de lo que pensaba gastarme y veo que imprime a doble cara.

aprovecho para preguntar: ¿los tóner se pueden recargar sin problema igual que los cartuchos? me refiero a que admitan 6-7 recargas sin fallar

1 respuesta
HeXaN

#6 El tóner cuando se te gaste te compras uno nuevo. Déjate de pollas de recargas ni leches.

1 respuesta
kovilomi

#7 esque voy a lo pauper, si luego me sale más caro el tóner nuevo que la impresora mal negocio

1 respuesta
HeXaN

#8 Los tóner salen baratísimos y son jodidamente tóxicos así que ni se me pasaría por la cabeza rellenarlos (si es que se puede).

kovilomi

ok! yo hablaba desde la ignorancia, así que me fío
y una cosilla más: la diferencia entre tóner original y tóner compatible está justificada? merece la pena?

Kaledros

El tóner que me vino con la impresora cuando la compré hace tres años aún me dura, calcula.

kovilomi

Ya casi con la decisión tomada de una Brother estoy viendo otra opción que no está mal, una ecotank
https://www.amazon.es/Epson-C11CG96402-ECOTANK-ET-M1120/dp/B07JD256LV/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ecotank&qid=1602746930&refinements=p_72%3A831280031&rnid=831271031&sr=8-6&th=1#customerReviews

rellenas con la botellita de tinta, que vale 15-20 euros, y da para unas 6000 páginas.
¿cómo lo veis?¿descarto?

-Orb-

Pero cuanto vas a imprimir? Con un tóner te da para 700/1000 páginas fácil y depende la impresora, lo de andar rellenando es una auténtica gitanada.

A mi las HP y ahora Brother me han dado muy buen resultado, cualquier monocromo láser random te vale para lo que la vas a utilizar.

kovilomi

Calculo 250-300/mes

kovilomi

bueno, pues finalmente pillé de oferta la Brother DCP-1612W, y la primera impresión —valga la redundancia— ha sido muy buena. Ahora toca ver qué tal va rindiendo con el uso. :relaxed:

7 meses después
Eustakiooo

Hay alguna que sea baratilla, con tóner y que tenga el sistema este de que metes un tocho de papeles y te los escanea todos?

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • kovilomi
  • -Orb-
  • Kaledros
  • HeXaN
  • sgjuanka