Eliminar A:

albertoste

Wenas a todos, vereis, en el ordenador que me trajeron, lo pedi sin floppy,pero resulta que parece que me lo detecta,me sale en mi pc el disco A: , tambien al apagarlo me dice que sake el disquete o que cierre la unidad, no tengo ni idea de que puede pasar....
Que puedo hacer?e intentado quitar el dispositivo ,pero luego me vuelve a aparecer,tal vez sta conectado algo a la placa base y por eso me detecta algo?
Ah por cierto,cuando desactivo la unidad A:, al iniciar de nuevo el ordena me dice que hay un nuevo hardware derectado y me lo vuelve a poner....:S
Ayuda pls:D

balmunG_

Eso tienes que hacerlo desde la BIOS, a mi también me pasó cuándo la reinicié y nada, es solo una opción que veas algo tipo "Floopy: Enabled/Disabled" o algo por estilo.

Saludos.

_Akiles_

vas a Mi Pc > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos > Unidades de diskete > Propiedades > Deshabilitar

simple, rapido y para toda la familia xD

albertoste

Al final lo quite desde la BIOS y todo bien, porque de la otra manera, lo desabilitaba y al encender el ordenador me decia que habia un un nuevo hardware y me lo volvia a poner...:D
Gracias x todo;)

Usuarios habituales

  • albertoste
  • _Akiles_
  • balmunG_