Eliminar archivos k no se dejan :S

oZk4h

Pues veréis... resulta k tengo un archivo k cuando lo intento eliminar me dice k no se puede porke esta siendo usado por otro programa blablabla... vamos k no puedo eliminarlo ni de koña . Mi pregunta es la siguiente , ¿Hay alguna forma de borrar este archivo? Si la hay decídmela :D ,

El caso es ke me suena ver un post en mv donde un xaval preguntaba algo parecido a lo k pregunto yo ahora pero desgraciadamente no he encontrado tal post... :S me suena algo de k alguien dijo k se podía borrar por MSDOS pero no estoy seguro si era así.

Pos eso

Salu2 y gracias por adelantado ;)

oZk4h

hola? :S

oZk4h

No hay nadie k sepa como...? :|

EnDeEsgue

msdos ==> te vas a la carpeta donde este el archivo con "cd nombrecarpeta" y cuando estes ==> "delete nombredelarchivo.extensiondelarchivo"

oZk4h

Te parecera k soy tonto pero no tengo ni zorra de msdos... k hago para ir a la carpeta ? k pongo ?:S

eske pongo la ruta y no la cambia respecto a la defaulta :S

DevilKiller

jaj, tu imagen es pr0 :')

Umm, mira, para hacer lo que quieres sólo te hacen falta saber tres o cuatro comandos

cd "nombre carpeta" -> sirve para entrar al directorio "nombre carpeta", por ejemplo, "cd c:\windows" sirve para entrar a la carpeta windows.

cd.. -> sales a la carpeta anterior, por ejemplo, estás en c:\tal y escribes cd.. pasarás a estar en c:\

nombre_unidad: -> sirve para pasar de una partición a otra, por ejemplo, estás en el directorio raiz de c, escribes d: enter y pasas a estar en el directorio raiz de d.

del "nombre archivo" -> pues para borrar el archivo "nombre archivo"

Aunque ahora que pienso, más fácil aún, escribes del rutaarchivos/nombre_archivo y listo, por ejemplo, quieres borrar un archivos que está en c:\mis documentos\fotofea.jpg, pues para borrarla pones :
"del c:\carpeta\fotofea.jpg" y listo

Suerte

[EDITADO] acabo de leer lo que puse y me expresé de puta pena xDD espero que me entendieras algo...

Usuarios habituales

  • DevilKiller
  • oZk4h
  • EnDeEsgue