Eliminar este tipo de publicidad.

Peinacabras

Anoche con todo mi empanamiento mental instale por error un "macInstaller.zip" de las paginas estas de visualizar series y ahora tengo publicidad en los navegadores hasta en la sopa como podéis ver en la imagen

Aparte de que a veces me saltan pestañas de publicidad y no veas como tocan la polla.

Tengo el adBlock, he mirado extensiones y están todas las de siempre y ya pues como que me he quedado sin tener mucha idea,¿Sugerencias?

Un saludo.

JuGuLaToR

Supongo que habrás ido al panel de control, desinstalar un programa no?

1
babri

yo te recomiendo que le pases un antispyware pero antes desinstales todo lo que no tenga que estar instalado, cuando le pases el antispy pasale el antivirus y con eso deberías de estar limpio, eso se lo hago todas las semanas a mi madre que la pasa lo mismo

1
Peinacabras

Como dato, estoy en Mac y en las aplicaciones instaladas no hay ninguna que me sea desconocida.

2 respuestas
Aeron

#4 ¿Quiza tengas un complemento en el navegador?

AlvaroFelipe

a ver, lo mejor para limpiar el navegador es este programar 100 % fiable de mis compañeros de infospyware.

Se llama AT DESTROYER y lo puedes descargar aqui.

http://www.infospyware.com/ispysoft/at-destroyer/

Mi recomendación para una buena limpieza.

1.- Reinicia Pulsa f8 y entra en modo seguro con red.

2.- Descarga programas desde la pagina que te he puesto los siguientes.

SPY BOT SEARCH AND DESTROY

TSKILLER

ANTI-MALWAREBYTES

AT DESTROYER

AWCLEANER

3.- Pasalos por el orden que te puse.

4.- Reinicia en modo normal.

5.- Descarga CCleaner.

En el limpia registro y utiliza las demas funciones.

Un saludo. 100 % que se quita.

1 respuesta
Markitos_182

#6 ¿Qué parte de que usa Mac no has leído?

#4 Tienes un complemento/extensión instalado en el navegador. Échalos un ojo.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#7 Cuando le contesté no habia ni el 2 aún xD.

Pero bueno, a ver si te miro como se puede hacer en mac.

Peinacabras

Pues si sabeis de algun programa que limpie este tipo de elementos, ya he probado con "Clean my mac 2" pero persiste.

En las extensiones de google Chrome:

1 respuesta
Markitos_182

#9 ¿Las has instalado tu todas voluntariamente?

1 respuesta
Peinacabras

#10 Sisi, todas las conozco y tal si por eso ya me he decidido a poner un tema, porque ya me he quedado sin ideas xD

MegalomaniaC

Yo te diria que restaures el timemachine a una fecha donde no instalaste el zip maldito ese.

1 respuesta
Peinacabras

#12 No tengo copias en la timemachine de mac para poder hacer eso , ya lo he pensado también =/

1 respuesta
MegalomaniaC

#13 pues me dejas sin alternativas... eso se ha tenido que instalar en la carpeta aplicaciones, si no ya me diras donde se ha metido... invoco a Get, por que yo NPI.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Peinacabras
  • Markitos_182
  • AlvaroFelipe
  • Aeron
  • babri
  • JuGuLaToR