Eliminar nForce Unified Driver

Xenom0rph

Tengo instalada la version que venia con el CD de mi ABIT NF7-S v2.0, creo recordar que es el nVidia nForce Unified Driver v2.01, el caso es que quiero instalar la v2.45 que es la ultima. Pues bien, si voy al panel de control para desinstalar los 2.01 me sale un mensajito que pone: Error de instalacion, y yo O.o Y si intento instalar los 2.45, empieza a extraer los archivos para la instalacion y cuando deberia comenzar, no hace nada. Exactamente igual que si voy a la carpeta donde lo ha extraido y le doy a setup.exe , no hace nada.
¿Alguien sabe como puedo eliminar por completo los v2.01 sin tener que formatear? Gracias

Spybreak

yo cuando salen drivers de nforce nuevos siempre formateo. los de nvidia tienen la mala constumbre de cagarla con los instaladores y desinstaladores y en la mayoria de casos da problemas.

HoTiTo

Menos mal que no los sacan con tanta asiduidad como los detonators..., si no formateariámos todas las semanas.

Xenom0rph

:(

Tengo una tarjeta grafica ATI por lo que esos son los unicos drivers que tengo de nVida, podria hacer lo que el hermano Apocalipsis aconsejo a otro usuario en otro post para eliminar los Detonator, ir borrando todos los archivos que empiezen por nv. en determinadas carpetas de windows. Apocalipsis si crees que podria hacer yo eso en mi caso, postea por favor.

Gracias

JuGuLaToR

no creo ke puedas hacer eso ya ke muchos de ellos estaran en uso, lo mejor en estos casos sigue siendo un buen format, y si no tienes ganas de formatear, pues espera a ke vallas a hacerlo para instalar los drivers nuevos.

Xenom0rph

Ya, eso lo doy por supuesto, cuando formatee se los pondre, pero ahora mismo no tengo pensado formatear. Gracias

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • JuGuLaToR
  • HoTiTo
  • Spybreak