Eliminar virus

Hades13

Bueno, el caso es que mi ordenador es bastante viejo, (tiene ya sus 6 años), pero ultimamente me da bastante por saquin

Me he puesto a hacerle limpieza de virus, y me han quedado estos, que me da miedo tocarlos, no vayan a ser cosas del sistema
(La ultima vez que me cargue virus por consola, me cargue uno de los de arranque de Windows, exactamente NTDLR, o algo asi xD)

La idea, es que me podais decir, de los que me quedan, cuales son virus, y cuales no.
(No puedo ver archivos ocultos en el ordenador, por culpa de otro virus mas, si no miraria yo)

Aqui os dejo una captura:
http://img246.imageshack.us/img246/7331/virus.png

(#2, inserta si puedes por favor ;))

LzO

NTLDR no es ningún virus. Has scaneado con algún antivirus? con cúal?

esa screen no dice nada, al menos a mí.

Hades13

Ya se que NTLDR no es un virus, es un archivo de arranque

Si, he pasado el karpesky online, he pasado el NOD32, y hace poco pase el avast, pero aun asi, siguen apareciendo, y prefiero cargarmelos manualmente.

Me fio mas d emi mismo, que d elos antivirus

arkoni

Hades13

Vale, de momento, ya he descubierto, que le ultimo, (stmstlr.txt), es una especie de keylogger, ya que aunque no pueda ver los archivos ocultos, lo he editado por la consoola, y es un registro de donde he entrado con el firefox, y con quien he hablado en el messenger

(No todas las conversaciones)

Solucion: mañana lo formateo ^^

gRaNaln0

exacto, formatea,hazte una partición, instala todos tus programas, una vez tengas el pc perfecto con todo lo que necesitas, y te haces una imagen con el ghost en la otra partición y la cargas en 3 min cada vez que te entre un virus. Es lo que hago yo, y así tu pc siempre como la seda

Hades13

#6

Pues no es mala idea.

Lo malo que mi ordenata es bastante antiguo, solo tiene 80 Gb), entonces igual lo que hago es hacer la imagen, y guardarla en el discoduro externo (500 Gb)

Cuando quiera formatear, le digo que me arranque desde el disco duro externo, y fuera

gRaNaln0

La imagen no te va a pesar mas de 4gb, la puedes guardar en DVD y tpco ocuparia mucho en tu otra partición.

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • Hades13
  • arkoni
  • LzO