Emergencia-Estafa!!

marius

Necesito urgentemente un testeador de memoria. Creo que me han dado gato por liebre, es decir, en lugar de un modulo ddr 400 de 512 mb, me han colao por 80 euros uno sdram de 512.

El aida 32 así me lo detecta...

Lo necesito ya porke se me acaba la garantía.

Con permiso del administrador/es ó moderadores me gustaría nombrar la tienda en cuestión, ya que tengo problemas con prácticamente todos los componentes que he comprado allí, y es una opción muy tentativa para mucha gente debido a sus espectaculares precios.

zelgadis

mandales un screenshot del aida a ver que te dicen ... es raro, pero creo que ya me huelo que tienda es XDDD

Xenom0rph

Aunque sea DDR 400, 466 o 533 seguirá siendo SDRAM. Ademas, si te hubiesen vendido lo que tu entiendes por "SDRAM a secas" (la de 133Mhz NO DDR) ya me explicarás tu a mi como la has metido en una ranura para DDR.

S

#3 La verdad es que hay tanta gente que no sabe que DDR es un tipo de SDRAM que habría que hacer un FAQ.

oZk4h

Puede k te hallas confundido si no me ekivoko , la ram DDR , es SDRAM DDR :).

Salu2 ;).

ach3chin0

Dehate de testeadores...

SDRAM DDR : 1 pestaña en el PCB

SDRAM SDR: 2 pestañas en el PCB

Vamos hablando :)

H

Psikopatita

umm a mi primo q tiene 11 años lan venidio un p4 2.4c y una placa base q no soportafast write y q tiene agp4x y lan puesto los ijooputas memoria ram de 133 mhz no DDR.

SIN ESTAFA

KirK

#7 dan gana de rajarlos

R

#8 sin dudarlo...vamos :)

EnU2

digan el nombre de la tienda k es pa saber a k atenerme en un futuro k no se cuanto esta de cerca o de lejos jaja
salu2
PD-digan el nombre

Gasolina

No parece una estafa porque como dice #3 si te hubieran dado un módulo SD-RAM 133MHz cómo lo has podido meter en tu placa?

Nose de todas maneras asegúrate antes de reclamar.

Saludos :)

Carcass

Apretando con ganas seguro que se mete XDD

marius

Vale ok, gracias a todos.
El problema viene del mosqueo producido por el bajo rendimiento, es decir, volcados de memoria y reinicios con 512 mb ddr 400....
Eso me pasa por comprar memoria genérica...

Quería meter 2 x 512 y ahora tengo un granproblema, ya no traen el mismo que compré hace 2 meses. A ver que leches hago yo ahora con el dichoso modulo...

Saludos.

Maniac

que la memoria sea genérica no quiere decir que por eso de fallos, simplemente irá más lenta que otras que ofrezcan mayor calidad y rendimiento

genérico no tiene nada que ver con defectuoso

marius

Ya lo se tio, lo que quiero decir es exactamente lo que muy bien has explicado tu, que el echo de haber comprado memoria genérica implica disfrutar de peores "timings", cosa que estoy sufriendo por no haberme gastado un poco mas de dinero...

De todas formas, como dije antes, la tienda donde lo compré no inspirademasiada confianza, de ahí mi moskeo.

Gracias.

Usuarios habituales

  • marius
  • Maniac
  • Carcass
  • EnU2
  • rafapicco
  • KirK
  • zelgadis