emitir via Http

Belgarath81

Hola:

Buanas, es q tengo una idea en la cabeza, pero no se si sirve, la cosa es q nomalmente cuanto quiers hacer un servidor lo mas importante es el hancho de banda de salida, tonces habia pensado, q para ciertas aplicaciones lo mejor seria q se "emitieran" desde servidores un poco mas profesionales.

Me Esplico, lo tipico de grabar lo q haces por el ordenador (internt tv o algo ), pero para poder emitir a mas de 2 personas sin lag, necesito un buen ancho de banda, tonces habia pensado q lo mejor es subir la info a un espacio web de esos q regalan... y la gente q se lo descargue de hay q gracias a su ancho de banda... bueno pues no tendran lag...

esto tb es pensando en alguna cosilla mas... tonces mi pregunta es como se podria hacer.... q digo yo q si...

Nos vemos, un saludo.

Timic

No se si te he entendido bien

Tu lo que quieres es emitir radio (por winamp me imagino) y lo que quieres aprovechar es el ancho de conexion de los servidores gratuitos, tales como iespana por decir algo.

Que yo sepa esto sería imposible, pues para subir archivos al ftp son archivos en momentos concretos y de un tamaño concreto, no se si me explico, tu no puedes estar mandandole continuamente datos a tiempo real para que otra persona se los este descargando a un "x" tiempo en lo q has tardado en subirlo, los ftps funcionan por archivos simples y no permiten subir ni descargar a tiempo real. Es imposible subir un fichero discontinuo por ejemplo estar emitiendo una cancion y hacer cambios de cancion y otras cosas.

Espero q mas o menos haya kedao claro q son las 6 de la mañana nano xDDDD

un saludo

Usuarios habituales

  • Timic
  • Belgarath81