Empezando A volcar la Memoria fisica?

B

Pero ke pollas es eso, ya si ke me esta tocando la moral el windows XP yo ya , NOSE KE HACER, e escrito desde ke instale win xp aki mil post pidiendo ayuda por el puto bill gates este ke no hace nada bien....

Voy a explicar lo ke me pasa aver si alguno de vosotros sabeis por ke es... Cuando mas feliz estoy ya con windows dando vueltecillas mirando cosas chateando y tal.. de repente me sale una pantallazo azul en toda la pantalla ke lo primero ke me pone, Tienes ke reicinicar el pc o apagarlo y claro para reiniciarlo tengo ke pulsar el boton de la torre y mas abajo me pone Empezando a volcar la memoria fisica y luego me dice memoria volcada ya no se ke ... puaf ke assko , alguien sabe como puedo solucionar eso o pk me pasa ? gracias

VipeR_CS

Eso me pasa a mi cada vez que instalo los Catalyst 4.8. Lo que hago es limpiar el registro con el RegCleaner y como nuevo.

Ne0x

¿Matrax fué contigo con quien hablé acerca q sus problemas eran por la RAM q era defectuosa? Esq no lo recuerdo bien

B

Ne0x no.... pero ke mi ram no esta defectuasa ok ?XD Enviado un informe de esto a microsoft a ver si para mañana me dan respuestas estos..

BBBaiN

sin fe

aLeoLo

a pero k te hacen caso?

CaN-

no te agas ilusiones que no te responden yo creo que esos informes los errores esos los eliminaran con el windows update imagino si tubieran que responder a todos los que mandan informes con todos los errores que da esto uffffffffff

B

Ya veo ke no me hacen ni puto caso lo mande ayer y no me han contestado pues lo ke voy hacer es llamar a soporte tecnico y a ver si me dicen algo los mu jodidos estos...

#2 e probado lo ke tu haces y nada ;(

Y Neox contigo de lo ke hable fue con el disco duro defectuoso... pero ke yo recuerde de la ram no hemos hablado...

Usuarios habituales