EMU10K1

Keiju

Me da un error de la grafica q no me deja jugar al cs, se llama el elemento en cuestion EMU10K1 . Alguien sabe q es esto y como podria evitar q diese el error?

chris23

reinstala los drivers a ver k tal...
decir k grafica tienes ayudaria ;)

Z3RaTuL

El emu10k1 es el chip de sonido de la sound blaster live 5.1, así que ya sabes quien es el que te da el fallo.

Bájate unos drivers nuevos de la soundblaster en www.soundblaster.com o prueba a cambiarla de ranura pci.

Ciao.

Tyron03

A mi en algunos juegos las voces e me oyen algo mal, como distorsionadas (Commandos 3 y Max Payne 2) Alguna solucion?? Esq los drivers q tengo son los ultimos y na de na

Serialkiller

bajate estos:

<a href="ed2k://|file|FIXED_SB_Audigy2_ZS_install_modified_full(multilanguage_v402_from_2003.07.10).rar|488819130|6093F03E24F2C99F654EB79C3F5884DC|/">FIXED_SB_Audigy2_ZS_install_modified_full(multilanguage_v402_from_2003.07.10).rar</a>

del emule, hacen un softmod de la sblive y la convierten en una audigy2 ZS (no en todos los aspectos, xo notaras una calidad de sonido apreciablemente mejor :)

a mi el emu me daba un error al cargar windows, pantallazo azul (en w2k :O) y no llegaba ni al escritorio (pasaba de vez en cuando) hice el softmod (creo q es compatible con el 100% de los modelos) y todo solucionado, ademas de la mejoria de la calidad de sonido

Var0n

si, es de la de sonido, reinstala drivers seguramente se t vaya el problema, sino ... no se q será

TrAsGu

SeriaKiller sabes si vale hacer eso para pasar una Audigy2 Player a la ZS que dices?

Serialkiller

pues no lo se... xo supongo q si una SBlive se puede, una audigy 2 q es todavia un modelo mas proximo si q se podra y encima tendras mas opciones comunes (con la SBlive la verdad es q se activan muy pokitas, xo mejora mucho el sonido) si no se puede te dara un error enc uanto empieces a instalarlo y si luego no te gusta, desinstalas y reinstalas los antiguos y punto :)

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • TrAsGu
  • Var0n
  • Tyron03
  • Z3RaTuL
  • chris23
  • Keiju