Emulación de SB16 con una SBAudigy2

Shakeno

Resulta que tengo una SoundBlaster Audigy 2, y no puedo emular con ella la SoundBlaster 16. Mi hermano tiene unos drivers que hacen que la emule, solo en DOS, y yo los he buscado pero no los he encontrado (Mi hermano no vive en mi casa ni en mi ciudad, por eso no me los puede dar directamente)

He leido por ahí que el CD de la SBA2 incluye algo de no se qué de Legacy drivers que son para emular la SB16, pero no encuentro nada. ¿Sabeis de algún sitio donde me pueda bajar los drivers de emulación de SB16 para Windows XP usando la SBA2/SBA/SBLive?

Gracias por adelantado ;)

JaCk0

Para que quieres los drivers emuladores de SB16, por si no lo sabes, estos drivers una vez cargados en el sistema disminuyen el rendimiento del mismo. Seguro que usas windows 2000/XP.

Para que quieres los drivers de emulación de la SB16? yo pienso que lo que quieres es jugar a juegos de DOS o antiguos juegos de windows. Yo tengo la Audigy2 y no tengo ningún problema con ningún tipo de juego.

Shakeno

pues no se como lo haces macho, pero a mi no se me ollen las músicas y/o efectos de sonido que requieren la sound blaster 16 o sound blaster pro

JaCk0

tendrás los drivers mal instalado o algo, porque yo oigo todo perfecto. Especificame que efectos de la SB16 no escuchas.

EnGeLMaN

Para la emulacion de sonido en ms-dos (abandonwares y tal):

http://ntvdm.cjb.net/

Mucho mejor que los legacy a los que te refieres.

He leido por ahi que programas de monitoreo tipo cpucool pueden ocasionar problemas con la emulacion del sonido, mira a ver si es por algo de eso.

Shakeno

um... he probado con un programa de emulación (http://aleron.dl.sourceforge.net/sourceforge/sourceforge/vdmsound/VDMSound-2.0.4-WinNT-i386.msi) y me funciona de P.M, jejejeje... ¿A vosotros os gusta los juegos esos antiguos, los padres de los actuales? Diossss... como me gustan esos antiguos!!!!!!!!!!!!!

P.D: El programa funciona perfectamente. Lo he probado y no emula exactamente la SB16 pero funcionar funciona

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • EnGeLMaN
  • JaCk0