Emulador de win 98 en win xp

PIN-HEAD

Imagino ke todos sabreis ke algunos tenemos el problema de ke, kon el windows xp, andamos mas lentos ke los demás (100 fps y 90 de ping, me refiero a la velocidad de nuestro tio), kosa ke kon el win 98 no pasa. Por eso me pregunto ¿y si se usa (teniendo win xp) un emulador de win 98 komo por ejemplo el Connectix Virtual PC o el Adware?

Si alguien lo ha probado ke lo diga.

SALU2

ChuSKy

Q me narras? q por tener windows xp mi keko del cs anda mas despacio q los otros? Pa mi q no eh.....

JMBaDBoY

Pero tio, el sistema operativo no influye en la velocidad del tio.. yo tengo winxp y voy igual ke los demas...

alexander

Creo que tiene razón, pero no se si es fruto el SO o del hardware del pc. En mi opinión es innecesario usar un emulador para ir un "poco" más rápido (no creo que haya una diferencia de mas del 5%).

PIN-HEAD

Lo he komprobado personalmente. Ademas he leido algun threat sobre este tema. El problema es ke nos pasa a muy pokos (vale, llamadme gafe...)

PIN-HEAD

En mi AMD 2 ghz, 512 DDR, Winfast GeForce 4 ti-4200 el juego me iba a 100 fps kon el xp, pero el tio me andaba despacio. Formateé y puse el win 98 SE, y TACHÁN el CS iba a 100 fps igualmente pero mi tio andaba a velocidad normal.

ChuSKy

llevo OMAS con el winxp y mazo mazo mazo amigos y gente q conozco utilizan el winxp y nunca se han kejado de nada.................. no ves q no ...... q sera tu cfg o paranoias tuyas ........

PIN-HEAD

En los 2 kasos era el CS recien instalado sin tokar NADA.

alexander

Si quereis hacer la prubea, coger 5 tios trazais una linea y haceis una carrera. Fijo que alguno correra mas

D

En mi AMD 2 ghz, 512 DDR, Winfast GeForce 4 ti-4200 el juego me iba a 100 fps kon el xp, pero el tio me andaba despacio. Formateé y puse el win 98 SE, y TACHÁN el CS iba a 100 fps igualmente pero mi tio andaba a velocidad normal.

2 ghz? dejame pensar...

si un AMD XP 1700+ (el que yo tengo) va a 1466mhz...
amos a hacer una regla de 3:

1700 es a 1466
xxxx es a 2000

vaya por dios! tienes un AMD XP 2400!
que afortunado :-)

PIN-HEAD

xDDD ke kabron. A ver, me refiero al modelo, un 2.000 xp o komo kieras llamarle ke va a 1.600 y algo mhz ¿mejor asi?

unlimited

pin-head, el XP viene con un emulador para win 3.11 win95, y win 98....puedes seleccionar k programa kieres k sea emulado, y cambia el kernel para ese programa en concreto ^^

PIN-HEAD

No jodas, koño pos eso no lo sabía xDD tendré ke inspeccionar más... :P

unlimited

Inicio , todos los programas,accesorios,Asistente para compatibilidad de programas ;)

Son 10.000 pts.

xDDDDDDDDDD

M

ps jiji umm lo siento tio tengo win Me pow@ :D ..

BigBroder

siOke

G

pues yo tambien tengo el xP, en un AMD 1900+ con GF 4 Ti4400 y mas historias, al principio tenia 98 e iba perfecto to, pero desde que meti el xp me va mas lento el tio como dice PIN-HEAD, osea que nos pasa lo mismo a los dos, hace algunos dias ya habia posteao yo algo parecido en el foro de Ayuda, parece que les pasa a muy pocas personas eso :(. voy a probar lo de "emularlo" con el emulador que trae el xp.

G

acabo de probarlo con lo de emulacion windows 98/me y me pasa lo mismo :(.

T

uhmm kiza ese emulador solo sea para el entonrno grafico ..

kEOxTia

kiza los demas van mas rapido q vosotros pq van a cuchillo ¬¬

skapao15

pin-head ya se lo ke te pasa ami tb me pasa lo ke tu dices eske el tio se mueve mal kon el XP a veces gira rapido ke gira lento no es eso? ami tb me pasa y uno me paso un cgf y al principio me rula bien pero al rato me aparece eso y no veas siendo ct en la aztec pa pasar por las puertas kuando me sale el movimiento ese kuesta un puñao

S

Yo tengo xp y no he notado diferencia alguna respecto a win 98 SE.

BrOkeR

skapao15 eso se llama aceleracion del mouse

skapao15

ya broker pero aunke lo aga sin raton kon las flexas girando a la ikierda por ejemplo tb me pasa

kon el emulador ese rula =

G

keoxtia nos tomas por subnormales?

PiTaGoRaS

No necesitas ningun emulador, pero ya que sale el tema, tanto windows XP como win2k (en este ultimo hay que activarlo registrando una dll) traen un sistema de compatibilidad con windows 95/98/NT4 que viene muy bien para aplicaciones que fueron diseñadas para estos SO.

Se especifica en las propiedades del ejecutable del programa que querais hacer funcionar.

G

ya he solucionado el problema!!!!, seguramente le pasa lo mismo que ami a las otras personas que les pasa eso, lo que tienes que hacer es instalar los via 4in1 y listo :).

Laro

si total el windows no es mas ke un entorno grafico para DOS :P

Beavis

yo conozco una máquina virtual muy currada para emular otros so's, se llama vmware (http://www.vmware.com/) y puedes instalar todos los so's que quieras, te los arranca desde su propia bios emulada, muy muy currado, otra cosa es ver como va el cs ahi xD

BrOkeR

laro el win9x puede... pero windowses con tecnologia NT (NT, 2000, xP) no se donde ves msdos...

Usuarios habituales