Emuladores de playstation2

V

Si me bajo un emulador de playstation2 y me descargo una copia de seguridad (¬¬) de algun juego de esta, dragonball budkai2, por ejemplo, mi pregunta es la siguiente: Puedo jugar a juegos de dicha play en el pc, sin tener DVD ¿?¿? gracias.

EDITADO .- PD.- que es sistema PAL ???

DeiviL

Tengo entendido de que todavia no hay emuladores de play2 que funcionen bien, lo maximo que han conseguido de momento va a 7 o 8 fps, asi que no merece ni la pena.

V

y para juegos de playstation1 hay emuladores que valgan la pena?

ZeroX_r00lz

Pues si, emurayden y gamestation, creo ke son los mejores....

Salu2

D

Tengo el emurayden y te puedo confirmar k va de fabula.
Yo use la anterior version del emurayden y iva muy bien, en la nueva, ademas trae un aparato para gestionar las memory card (es un arxivo k te crea donde tu kieras, y eso es la memory)
Tiene funcion multiplayer en el mismo PC, y funcion de autoejecutar el juego al meter el CD ya k te deja un icono al lao del reloj k reconoce el juego de PSX y ejecuta el emulador al momento.

Lo puedes descargar de:

http://www.emurayden.net/downloads/psx/emurayden-v22.exe

PD: Pongo el link de descarga ya k me veo el mensaje de "de donde lo bajo?" xD

SkyneT17

El Emurayden es de Play 2?

V

cojonudo, voy a probar, gracias a todos.

p4n

yo tenia un emulador de ps2... y hasta que conseguia terminar de ejecutar SOLO la pantalla de la BIOS te podias morir.. se pegaba mil años ahi.

Vamos, si que hay emuladores pero aun les quda mucho por perfeccionar... tendre que seguir eperando pa poder jugar a gran turismo 3 en el pc :(

D

Emurayden es de PSX ya k an preguntado uno para PSX que sea weo, y yo este es el k e usado durante muxo tiempo y era mu bueno, tenia una gran lista de compatibilidad, solo e visto 2 juegos k era "un pelin" incompatibles, y era el Final Fantasy 8, y lo unico k avia k acer para jugar era cerrar el "Autoarracanke" y abrir el emulador desde "Inicio / Todos los programas........" o un acceso directo, asi k realmente no e visto ninguno incompatible.
Y si keires jugarlos sin grabarlos, pues puedes crear una "Unidad Virtual" k ai puedes cargar las ISO's y asi jugar sin grabar

V

he creado unidad virtual, y esta 2 años cargando el juego ..... hay algun emulador ams rapido?

D

De emuladores de PS2 no se lo k tardara, el emurayden para PSX es instantaneo (probado en CD, no en unidades virtuales, aunk aun tendria k ser mas rapido)

Usuarios habituales