eMule 0.30a

GaRrY

pos nada esto lleva ya 1 hora bajando y no sube de 2 kb\s alguien sabe por que ? :!

MRSOFT

a mi me paso lo mismo ke a ti... pero parece ser ke solo es la 1ºvez es como si tuviera ke coger creditos de nuevo aunke no es asi, la primera noche no pase de 5kb, la siguiente tenia mis 22kb de media normales.

un saludo

Xray

yo no entiendo porke solo me baja a 18 y tengo el limte no la capacidad puesto en 28 de descarga y 7 subida y no pasa de 18 es algo raro

tengo ono 300k k se supone k baja a 34k/s

r6n

creo k el emule "te pone a prueba" las primeras veces k te conectas para saber si eres un buen compartidor o eres un leecher. al principio no bajas casi nada y subes a tope siempre, pero esto es normal, espera un tiempo y veras como mejora la cosa.
Xray lo tuyo puede k sea pk tienes una velocidad maxima de subida demasiado baja (puede k lo tengas a 6??)
lo digo pk en el emule, edonkey etc, tu velocidad maxima de bajada viene determinada por tu velocidad de subida maxima. me explico:
si tienes el max upload a 6, lo mas deprisa k podras bajar es a 18( 6 x 3) es decir 3 veces mas.
para poder bajar a mas velocidad pon el max upload a 9 o 10 kb/s y podras bajar a 27 o 30kb/s
recuerda la proporcion es de 1:3
recuerda tambien k cuanto mas subas , mas descargaras
compartir es vivir
gL

Usuarios habituales

  • r6n
  • Xray
  • MRSOFT
  • GaRrY