Emule ayuda

NewMaN

Tengo un problema con el Emule 0.30c y eske al conectar a casi todos los servidoers me dice esto ----> Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID. y no se ke etngo ke hacer yo creo ke esta todo bien configurado pls need help :(:(:(.

P

tienes los puertos cerrados no??? di que router/modem tienes o en todo caso a ver si te sirve esta web http://www.principiantes.info/edonkey/emule_tutorial.php

NewMaN

Muchas gracias ahi me dicen los puertos ke ahi ke abrir pero eske el modem es un router zyxzel de esos inalambricos ke te vienen con un cd de configuracion y pongo lo de abrir puertos mi ip privada y los puertos por ejemplo tengo abierto el 4662 y en el emule me lo sigue diciendo ke mi port 4662 is not reachable y el firewall esta desconectado no se ke pasa :(:(:(.

NewMaN

Como se enroya la peña aki ayudando y eso no?:(:(:(

vinilester

pues no se, pero ¿tienes marcado TCP para ese puerto?

NewMaN

Si esta marcado todo en su lugar nada mas ke ahora en vez de poner 4662 port no reachable solo me pone lo de lowid me dice ke revise mi configuracion y to eso pero eske tengo los puertos abiertos :(

NewMaN

Ya solo me da eso de lowid esta el 4662 el 4711 en tcp y el udp 4672 abiertos y me sigue poniendo lo de lowid aver si eske tengo ke configurar algo del emule o ke me falla?

DaCo

prueba a poner este puerto 46852

NewMaN

Y para ke sirve abrir ese puerto?

DaCo

digo que pongas ese puerto en el emule y luego dime si te sigue dando lowid. Prueba tambien a usar otros servers.

NewMaN

Ok thx pero eske en todos los servers me pone lowid :( en fin vamos a ver.

NewMaN

Me pone port no reachable con el numero ke me as dado y lo de lowid sigue = need help !!! pls :8

magoxxx

me pasaba lo mismo que a ti pero con un speedstream 5660, tenia los puertos abiertos y nada. probe el emule 0.30 y nada, el edonkey pero solo tiraba bien el overnet y no se ke mas versiones...

Al final me puse la 0.27 y me va de lujo to el dia descargando...

No tiene logica pero ke le vamos a hacer, te aseguro que probe de todo con el router y nada que no descargaba...

prueba con la 0.27 del emule y ya nos diras..

Ya sabes mas vale lo malo conocido...

Un salu2...

NewMaN

OK thx estoy desesperao ya pruebo lo ke sea tiu thx :D

NewMaN

Nada sigue = poniendo lowid y eso ke e probado a poner y a kitar la opcion esa de lowid inteligente y nada sigue = no se ke hacer pls more help !!!! :(:(:(

Nisu

usa el overnet a ver si t va q ademas no usa servidores

OMEGA69

Has quitado el firewall del xp o si tienes otro firewall has abierto esos puertos??? o_O

NewMaN

No gracias ya esta arreglado

Usuarios habituales

  • NewMaN
  • OMEGA69
  • Nisu
  • magoxxx
  • DaCo
  • vinilester
  • piunch