Emule / Azureus

KoRn-

Wenas...

Mira pues tengo una conexoion de 1024/150 kb de ONO osease "1MB". y bajo lentisimo en los siguientes programas:

Emule v0.45b = 6kb/s
Azureus 2.2.0.2 = 18kb/s

Tendria que bajar a mucho mas. Los 2 estan configurados para mi conexion...

¿alguna solucion? todos los puertos estan OK...

GryF

La última versión que hay ahora del azureus para windows es un pastel impresionante. Ponte bit comet.

EiNh4nDeR

#2 el Azureus me suele bajar a tope de mis 512...y si,tengo la ultima.

Ne0x

"”La redes p2p, se usan para el intercambio de ficheros, y tanto la red como los programas clientes que la usan son gratuitos.

Al ser gratuita, hay que tomarla tal cual, no podemos exigirle que funcione de una manera concreta o que vayamos a encontrar lo que nosotros queramos.

Como quizás sabréis P2P significa Peer to Peer, red entre pares o iguales, es decir, que los que compartimos somos usuarios con conexiones de todo tipo, usuarios con modem V.90, RDSI, ADSL, Cable, etc, no son servidores de alta capacidad con líneas de comunicación muy rápidas, por lo que las velocidades de descarga no tienen porque llegar al máximo de la que tengas disponible.

Cuando te conectas a otro usuario no es llegar conectar y descargar, sino que entramos en una cola y empezaremos a descargar cuando llegues al principio de esta.

Tema repetido x 1000.

No se cuando entendereis, q de una versión a otra, solo se corrigen bugs, y se añaden mejoras de interface o de seguridad, pero la red continua siendo la misma.

Si descargas a 16kb/s es pq tu cliente, por uno de cientos motivos, no puede descargar a más.

Si lo desinstalas, y cuando instalas otra versión, y tienes suerte q te conecta conn un aleman q sube a 100kb/s, por eso no va a ser esa versión mejor, simplemente suerte..

Yo tengo 4Mbps, y no descargo a 430 k/s u.u

Nafar

Logicamente tambien depende de los archivos que te quieras descargar, fuentes que tienen semillas, disponibilidad.

Tambien puede afectarte a la velocidad el que tengas algun firewall activo y no configurado para el uso de estos programas.

Pero vamos, que por la version de un programa no te baja a mas o a menos, a mi siempre me da los mismos resultados sea la version que sea.

Puchu

yo pienso que hay gente que no comparte,

osuya13

Bit Comet a mi me funciona bien, también aconsejo exeem que aunque es una beta va bastante bien (este último también se basa en archivos .torrent). Deciros que bobdown es un programa de descarga directa nuevo que va muy bien, al menos a mi...

PajarracO

bobdown nuevo? Si hace al menos 2 años que lo usé yo xDD.

KoRn-

Gracias #4

Ayer pare el Emule porque se me puso a descargar 910 Bytes y eran 200MB el programa y lo quite.. xD

Respecto al Azureus, estoy bajando El Hundimiento creo que es un bombazo y lo ta bajando mucha peña. Ahy "3 (178) Semillas" y estoy bajando ahora mismo a 25kb/s

Salu2 en fin ... como la descarga directa.. nada.. xD

GryF

Hablando del tema.

Siempre tengo puesta la subida a tope en el azureus, para compartir al máximo.

Y ahora estaba contestando post en un foro y resulta que puse la subida a 5ks/s y han pasado 20 mins desde entonces. Y ahora miro a ver a cuanto estoy bajando y estoy bajando entre 110 y 100ks/s :O :O :O

¿Es posible? Si quereis hago foto xD. Ni yo me lo creo.

eRMaFia

#9 me he bajado yo el hundimiento con el azureus esta mañana en lo q iba a clase, q son 6 horas. Y me iba a 35-40kb/s

Puchu

de que pagina pillais los torrents

ClauSure

tened en cuenta la subida que da ono , es solo 150 kbps , no os creeais que por mucho mega que tengais vais a bajar a 110 kbps , yo con el azureus maximo a pico 125 kbps y emule max 75 , ahora siempre a 20 , 30 .. :s

cuando pongan mas subida aumentara la velocidad de bajada , mientras no

erdanblo

#13 Perdon??? Eso como es???... no tiene que ver para nada la subida...

Es más en programa o mejor dicho, redes como la de Bittorrent la subida si quieres la quitas... porque no hay colas... tu llegas y pillas... y hasta que el otro o tu cortes...

En emule, lo que pasa es que a quien sube se le da creditos... y luego en las colas de esperas "supuestamente" tiene preferencia...

Digo supuestamente porque se de gente que me van con emule's trucados para no subir nada (Leechers o como llamen) y los tios subida 0kb/s descarga a toda la que les permite el/los usuario/s que envia el archivo

MrNobody

Bitorrent/emule tienen sus ratios . otra cosa es que uses clientes trucados y demas...

La subida influye en emule y bittorrent , si no influyese y todos caparamos la subida se acabarian los p2p...eso fue lo que triunfo de edonkey , que te obligaba a subir algo para bajar

erdanblo

#15 No me has entendido, lo que quiero decir, es que no es obligatorio subir..., me entiendes? No es 100% Obligatorio tener que subir, por lo tanto no es correcto la afirmación que a más upload, mas descargas,

BEDI

No termino de comprender eso de que "todos dejariamos de subir"
y porque ???

Ami me da esactamente IGUAL no subir nada que subir a 55KB, porque bajo esactamente IGUAL. Miento, bajo mas subiendo a 55KB por el hecho que adelanto puestos en las colas

Usuarios habituales

  • BEDI
  • erdanblo
  • Puchu
  • eRMaFia
  • GryF
  • KoRn-
  • PajarracO