Emule / Azureus = caida conexion

Shalauras

Hola señores, a ver, tengo un pekeño problemilla(otro mas.....) y ya no se si es ONO o el ordenador, os cuento.
Cuando pongo el emule la conexion parece que se satura y no va nada.. tengo q reiniciar el modem(desenchufandolo) y quitar el emule para que la conexion vaya.
Con el azureus me pasa en menor manera, ya que no siempre pasa, a veces se satura a veces no.
Le he pasao anti spias al ordenador de las descargas y supuestamente no tengo, pero en fin, no se si es problema dl ordenador o de ONO que tiene problemas y al poner varios programas d descargas se satura y se jode todo. Si a alguien mas le pasa o sabe xq puede ser o la solucion a ello, sería un detalle.

Gracias y un saludo :)

-LoRdMaN-

no lo se he!? Pero creo haber leido que eso puede pasar cuando pones demasiadas conexiones en el emule...(Opciones-Conexion) Prueba a bajar el limite maximo..(yo tengo 500) y a ver si te rula. suerte ;)

Guardian

Puede ser lo que dice #2 pero tambien prueba a limitar mas la subida igual es por eso.

Shalauras

Hace dias anduve abriendo puertos, limitando conexiones etcetera.. del emule lo bajaré por si acaso, pero del azureus??? el azureus no tiene limite d fuentes ni conexiones, por el tema d puertos no creo que sea, ya que los tengo abierto dsd hace muxisimo.
Probare eso d los limites conexiones y fuentes q le puse 5000 o asi, una barbaridad. gracias y un saludo :)

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • Guardian
  • -LoRdMaN-