eMule con 512

S

Me parecio leer el otro dia aqui en algun thread algun link a una pagina que te explicaba como "solucionar" el problema de que te baje igual con el 512 que con 256 ( lo digo por lo de q no nos doblaron la velocidad de subida ) era algo asi como un hotfix o un cache no se que, no recuerdo bien. A ver si alguien me pone el link, q ahora me ta bajando a 1.6 y no es plan, asias (K)

M

a ver si ayudan, que a mi también me va de puta pena por el mismo motivo

S

ayuda?

X

a mi hoy me he visto q me la han doblado a 512 por la consola esa del kit adsl mugre xd, pero al descargar me va a 26kb y en un test de velocidad me salia Ancho de banda 232.70 kbps y Velocidad de descarga 29.09 KB/seg :/

S

la mia esta doblada ya pq en descarga directa los videos y eso se bajan a 50, pero el emule me va a 2 :S

Ne0x

Si vuestra conexión realmente está doblada, (haceis descargas directas de 55kb/s), es obvio q teneis 512kbps. Pero vuestro problema con el eMule, es la paciencia.

Os doblan la conexión, y os creeis que vais a tener la mula a 50kb/s constantes, cuando no es así. Que con 256, la mula estuviera siempre "full" no significa q con 512 sea así, ya q no cuesta lo mismo "llenar" 27kb/s que 55kb/s.

Yo por ejemplo, tengo 4096kbps (4Mbps), y no por ello, mi mula descarga @ 430kb/s... Si sube de 50 / 60 doy gracias...

Tened en cuenta, que os doblan la velocidad de bajada, pero no la de subida, y teneis 512/128, pensad que lo que vosotros bajais, es lo que otros suben, y esa velocidad que os dan(os suben), ha de salir de algún sitio...

Así que paciencia, y leeros, el pequeño texto que hay arriba en los FAQŽs de p2p...

Salu2

S

ne0x pero yo pregunto por el fix q habia para eso, o q mas q sea q me baje igual q antes, o sea a 20 fijos, no ahora q parece q en vez de subir me han bajado, pq de 25 a 2 ya me diras... sera pq acabo de formatear y de instalar el emule? paciencia... :S

ualy

k

Cardoomx

La gente no se cansa de preguntar siempre lo mismo?

GOOGLE es tu amigo. Usalo coño

ArrAsA

Yo tengo 2400 y como dice neox no por ello va a ir todo el rato a 250KB/s... me ace medias de 50KB/s el dia ke mas.. hay muchos factores que acen que vuestra descarga valla mejor o peor.. y sobre todo tener paciencia mucha paciencia

bludy

a mi tambien me sale en el panel de control del adsl q la velocidad de recepcio es 512, pero las descargas me siguen llendo a 26 -28 (las de inet me refiero)

M

A ver, yo no digo que me baje a 50k, pero creo que si me doblan la conexión, me vaya como mínimo igual que antes, no peor... creo que es normal que pregunte

Usuarios habituales