eMule CoN CaBlE 128

ZeRd0

CoMo PuEdO CONfiGuRaR el eMule paRa Ke BaJe mAs
RaPidO CoN CaBlE a 128?
ResPoNderr PlIss!!!

Sapo_Verde

upload a 5, donwnload a 18 y dejalo tiempo; pon lo que quieres bajar en lanzamiento.

la mula no tiene mas secretos

MikLoN

Si lo que tienes es oNo 128, has de saber que ya no es 128 y lo ha pasado a ser 150 sin avisar. Asi que en ese caso deberias de configurarlo de la siguiente manera:

  • Si tienes cable 128 (150) oNo: Download 20 | Upload 5

  • Si tienes cable 128 de otra compañia: Download 16 | Upload 4

El truco del eMule esta en pasar el mayor tiempo conectado a un mismo servidor. Cuanto mas compartas tus archivos y estes enviando a la gente, mas preferencias tendras a la hora de descargar de un mismo servidor. Por eso te recomiendo que te conectes siempre al mismo servidor. El mejor que yo sepa es SilentBob (ed2k://|server|194.97.40.162|4242|/)

El eMule funciona por colas, cuanto mas tiempo estes conectado, mas fuentes para el archivo que quieras descargas vas a conseguir, y cuanto mas tiempo lo dejes enchufado, de mas personas lograras bajartelo a la vez. Y dependiendo del nivel que tengas tendras preferencia de descarga antes que los que no han enviado nada nunca xD

_xXXx_

yo tengo cable a 128 y muxas veces me da 30Kb de descarga mantenidos durante mas de 12 horas.....

Usuarios habituales

  • _xXXx_
  • MikLoN
  • Sapo_Verde
  • ZeRd0