Emule con Router

-SicKer-

Buenas noches, a ver tengo router de adsl 3megas+el plan familiar (ese que salio en telefónica) me lo cambiaron y cuando quise poner el emule, siempre me fallaba y me di cuenta que era por que los puertos me sale "¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará. " (vamos que están cerrados) y yo quería saber si alguien también le pasaba, y como lo soluciono, pls a ver si alguien es tan amable de ayudarme, muchas gracias a to2.

-
  • Abre los puertos del router: Entra en www.adslzone.net o busca en google un manual de tu modelo de router y cómo abrirle los puertos. Hay tropecientas páginas.

  • Desactiva el Firewall de Windows o si tienes otro abre el acceso a los puertos del E-Mule. Algunos antivirus también traen firewall internos propios. Asegúrate.

Con eso debería ir ^^

-SicKer-

Mi cuñao que es informatico lo a echo, eso y mas y me sigue sin ir, a abierto to2 los puertos y na, y a mirado en varios foros, y en los foros también escribe la gente en el que dice que tampoco le va.
Si alguien le a pasado pls que conteste por favor.

mongui

Mmm, pos aver... Se supone que con puertos abiertos, y firewall dejando paso al eMule, debería de poder ir. Has mirado aver si no es problema de que el router esté en mal estado? :/ Si no, postea alguna imágen de la página del router con los puertos, para que así por lo menos te podamos guiar un poco mejor. No crees?

Usuarios habituales

  • mongui
  • -SicKer-
  • -SoNiC-