eMule cuelga pc AYUDA PLZ !

FaRfLy

hola, buenas.
tengo un ordenador ke no se cuelga nunca, el cual posee hardware capaz de mover cualkier cosa a un framerate\velocidad muy buena. no se cuelga nunca ya sea jugando ke viendo pelis ke usando cualkier programa o incluso descomprimiendo 8 gigas mientras hago otra cosa ke chupe mucha memoria...eske nisikiera el prime a tope lo peta durante una tarde entera (perdón, un prime solo no, 3 primes, uno memoria tope, otro cpu tope y otro tuneado por mi ke chupa de las 2).

cual es mi sorpresa ke usando el emule morphXT 9.2(creo ke es 9.2) ke es de la versión 0.47c pues no llega a una noche conectado, lo pongo a las 8 de la tarde y para las 12 o 1 está petado, otras a las 3..otras a las 2..yo ke sé, pero se peta. instalé ayer el Xtrem mod 5.3.1 por si era el morphXT y nada, también peta, no pasa de 5 horas oasí conectado y kataplof.

despues de esta chapa yo pregunto: XK OCURRE ESTO? SOLUCION? ALGUNA IDEA?!

gracias y espero respuestas, por favor

pd: por dios ayuda, ke tengo los putos 3 megas de telefonica desde antes de ayer y no les puedo sacar partido y me desespera !

pd2: pongo esto akí además de en software y conexiones ya ke no sé en cual debería ir

Pontifex

cómo te conectas? por modem o por router?

a mí me pasó algo parecido, tengo un ordenador bastante bueno, pero en cuanto ponía el emule, o cualquier cliente p2p se me reinciaba solo, gracias a Loa descubrí que era porque había una incompatibilidad con los drivers del módem usb, lo conecté por cable de red y sin problemas

FaRfLy

bueno pues es el modem azul de telefonica adsl, ké es eso de LOA ?

Pontifex

nada, loa es el usuario que me ayudó con mi problema, el modem ese se conecta por usb?
hay posibilidad de conectarlo por cable de red?

DunedainBF

es el comtrend ct351 el "modem azul de telefonica"....

Podriais aprenderos los nombres del hardware para describir el problema eh? xd

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Pontifex
  • FaRfLy