EMULE EN EL CURRO

M

hola a todos, mi pregunta es la siguiente, trabajo de becario en una gran electrica española, y en mi mierda de ordenador he conseguido descargar el emule, nada mas y nada menos q a medio meg(casi 20 veces más rápido q un ADSL normal) ahora estoy intentando entrar a un servidor, pero no me deja....
Alguien sabe si puedo hacer algo???
he metido el mismo proxy que internet explorer.
un saludo y AYUDA

M

venga hombre, que alguien me cuente como psaar del proxy

NeoSky

no pongas proxi y bajate algun server.met aunque cre que desde el emule también se puede bajar la lista en actualizar servers.

Kb

si el puerto q usa el emule lo tienen chapado...

keco

Para server.met metete en www.emulespana.net

ToMmYlEe

te has parado a pensar que "seguramente" esta gente usa Cortafuegos (Firewall para los castos) y que tendran restringido este tipo de trafico para ahorrarse algun que otro marron legal??
Imaginate......

kogollo

configura el emule para que vaya por el puerto web _ ^ es el 21. o si no pues bajate el overnet k funciona sin servers en la red de emule

cornelius

solo 0,5 megas por segundo.... tampoco es tanto, en el curro de mi viejo tienen conectado el emule en un servidor con una t4 (4 megas por segundo, 100 % de ancho de banda asegurado)sin proxies ni nada directamente a internet. Eso si que es crema xD

NeoSky

pos mi padre trabaja en telecomunicaciones de una gran electrica famosa y va a 2 gigas x segundo :)

4nT1LaMeR

LoL????? tu flipas un poco no? 2 gigas x segundo.... HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA !!! ke flipao dios

LOc0

2 GB/seg es lo suyo, no sé de qué te extrañas... Juajeuajauejauaja

Salu2 ;)

PD: Cambia el TCP port por 80 y espera a que lleguen con un hitórico de ancho de banda...

Kansei

pos mi padre tiene un cohete que va a la luna y desde alli me bajo el emule a 5Gb/ MiliSegundo

:P

BEDI

Pues mi aita en el trabajo tiene una conexion de 14000 blaudios y dice q ba de puta madre :)

saludos

RaYoTe

pos mi padre trabaja en microsoft y no se baja nada por q el tio Bill se lo regala todo comprando la empresa del software en cuestion :)

erdanblo

Ordenador,internet? Eso k e?

#14 xD!!! ,sas wena...

OMEGA69

Pues mi padre tiene un modem (algo muy moderno, no lo entenderías) de 14K!!!. Lo digo en serio...xD.
Prueba algún puerto que tengas que utilizar por cojones, pero antes asegurate de que no te despidan por utilizarlo.
Saludos.

BEDI

#16 pos entonces igual q el del trabajo de mi padre q puese arriba en el #13!! ya te digo, q son los mejores, dicen q superior a la linea T4

saludos

M

probaré lo de los puertos 21 y 80, la verdad me la come que me larguen, soy un PUTO becario, so...
muchas gracias a todos los que habeis respondido
por cierto mi puto ADSL de terra VA COMO LA MIERDA, soy de madrid, a alguien más le pasa lo mismo??
q le pasaa al ADSL?

msT

pos mi padre no me kiere y se conecta atraves de la tecnologia multimedia de su movil movistar, y descarga a 1,35mb/seg

kogollo

mike, si después de todo eso no te va, puedes hacer 3 cosas.
-buscas un curro que dejen bajar con el emule ;) (p.ej provador de servers de emule)
-Te meas encima del firewall
-o te conectas desde el movil que anteriormente le as robao al padre de msT _

Drosses

#10 acer si el pringao vas a ser tu...

Usuarios habituales