Emule fuentes

Milla

hay una opcion del emule q sale limite de fuentes y sale 300 .
Mi pregunta es q cuanta mas fuentes se supone q mas sitio para descargar no? Es mejor ma sfuentes? o peor?

-MandrilL-

pos depende, sobre todo d tu linea. A veces cn 40 fuentes va d lujo xDD xo son casos aparte. io tengo ONO 150k i tngo puesto en el limite 1000 si tienes ADSL t recomiendo poner 1300 mas o menos, pero haz lo q veas. De todos modos ai un MOD el blackhand o algo asi q m an dixo q es bastante bueno i no ac falta configurar nada ( kreo ). En fin, q viva el p2p! xD

m0rG

Cuantas más fuentes máximas por archivo conectarás a más clientes por lo que las posibilidades de acceder a un slot de subida también aumentarán.Eso sí,procura que las fuentes globales que tu eMule gestiona no superen en mucho las 2000...

Milla

yo tenvgo 300k es eecir q pongo fuenmtes 99999 y va mejor?

HuNtR

si pones 99999 fuentes para cada archivo, y tienes varios archivos bajando, se te saturara la conexion lo mas seguro.
Yo tengo siempre bajando 5-7 cosas y tego 400 fuentes de maximo x archivo y me baja de lujo. Si tienes 300 ahora y ves q no te baja bien, subele de 100 en 100 y vas probando dejandolo un rato largo (3-4 horas).

K4Lav3r4

yo pongo 99999 y automaticamente el emule me lo baja a 34900 , y casi al instante encuentra fuentes de hasta debajo de las piedras,y en unos 5 min empieza descargar a 30-33 y tengo cable de 300kbps de auna.

Voinik

tg adsl 256, tg puesto el limite en 1500 fuentes, pongo a bajar como 25-30 cosas y me baja entre 20-25kb/s ^^

Usuarios habituales

  • Voinik
  • K4Lav3r4
  • HuNtR
  • Milla
  • m0rG
  • -MandrilL-