Emule help

soulripper

A ver si alguien es capaz de echarme una mano...
El caso es que no me tira el emule, tengo los puertos abiertos en el router, hago el test y me da que correcto, veo los servidores y conecto pero en cuanto pongo algo a buscar se cae la conexion a internet... No es que se caiga no da el mensaje pero se queda todo pillado y no abre ni una pagina ni nada, te tira del msn etc...

Parece que esta todo correcto. El pc esta bien, sin virus ni leches, uso win xp pro, la version es la 0.50a... Mire de todo, ya no se que hacer

Get

especifica el router q teines, porque hay algunos D-Link que entienden la respuesta de los servers a tu busqueda como un ataque malicioso, y capan la linea. si es asi, desactivale la opcion de seguridad.

Rabbit17

es verdad configura bien tu router, xk si te tira el msn y eso no es problema del emule..., quita el cortafuegos y todo del router.

cortes

pensaba que emule se extinguio hace 6-7 años...al menos yo, en lo que llevo con internet, desde hace 5 años o asi, no he tenido que instalar emule en el pc.

NeO_PedritO

#4 Yo lo sigo usando para cosas pequeñas y que son dificiles de encontrar por otro sitio :P

#1 Prueba a limitar el numero de conexiones en las opciones del emule, a limitar la subida a 10KBps, etc. A lo mejor asi no te tira, pero el problema no es del eMule, sino de tu linea/router.

Get

<-- antiguo operador del projecto emule+plus. se de buena tinta q esto pasa con routers dlink. la respuesta masiva del server edk2 hacia el cliente, el router lo interpreta como synflood y por consiguiente capa la linea.

2
Salazarillas

#4 y que programa usas/usáis para descargar música???

spyro512

Yo Ares o Limewire.

Bloody

El emule no es mala opción para lo que dice #5. Yo nunca lo he desinstalado y no he tenido problema para bajar casi nada.

wiLly1

#1 eso ya no se usa muchacho, actualizate un poco.

edit: para la musica soulseek y para todo lo demas las descargas directas.

cortes

#7 Descarga directa o torrent, aunque el torrent hace como dos/dos años y medio años que no lo toco al tener cuenta MU.

Y si quiero una sola cancion...pues...me bajo el disco entero que la tiene en 1 minuto...xD

#8 Limewire no acaba de morir hace nada?

Get

para musica goear.com

NSFW
1
cortes

#12 hombre, si aprecias minimamente la calidad de sonido, te la conseguiras en mp3 320kbs o en FLAC, o por lo menos yo pienso asi

1
soulripper

Vale... La mula la quería para canciones especificas. Lo que quería es dejar el pc 24-7 bajando. Le controlo muy bien remoto con el jump, ya que casi no paro en casa.

Respecto a bajar archivos programa tipo emule con buscador integrado? Me recomendáis por ahí el áres y soulseek.
Que manda hoy en día a parte de las descargas directas con jdownloader?

Gracias por las respuestasa

Usuarios habituales

  • soulripper
  • cortes
  • Get
  • wiLly1
  • Bloody
  • Salazarillas
  • Rabbit17