Emule, ID 3056427733, Pero aun asi NO baja

UnLiMiTeD

Vamos a ver...el Emule me conecta con un HIGH id...nada menos k 3056427733.

El caso es k por ejemplo, pongo a bajar algo k tiene...655fuentes...pero baja LENTISIMO, y cuando baja claro...

Porke???, no lo entiendo, la ID es alga, la version k tengo es el eMule Plus v1h (la ultima de este MOD)...k puede fallar?...los limites de descarga los tengo , 24k de bajada, y 6 de subida...

Subir si k sube, eso por supuesto, los 6 k no los kita nadie...pero bajar...ni de coña me baja a mas 2 o 3 k... :(

Alguna solucion? :\

PD: Mi conex ADSL 256 Telefonica.

KARMA

Mmmmmmmm si , lei (no me acuerdo donde) k telefonica habia cambiado los puertos , k son los k usa el emule por defecto , asi k tiens k cambiarlos :o

UnLiMiTeD

#2, thx, pero no es eso... :\

OMEGA69

Baja unos cuatro o cinco archivos mínimos a la vaz, a poder ser que tengan bastantes fuentes, deja el eMule un día como mínimo para que pueda ir avanzando en las colas. Al principio, cuando empiezas a bajar un archivo le cuesta, dejale que envíe y así ganarás créditos, prueba más versiones del eMule (Maella, BlackHand..), metete en alguna comunidad ([ID2003] [FunnyNick]...).
Ten en cuenta que aunque un archivo tenga muchas fuentes puede que esté en lanzamiento.
También puedes probar otros p2p que trabajen bajo la red edonkey, prueba el overnet y el shareaza sino se te soluciona tus problemas.

Saludos.

Billa

Unlimited, leete esto, seguramente te afecta:

http://www.adslayuda.com/displayarticle986.html

Mucha suerte.

aLeX

Yo terminé harto del eMule Plus, no me bajaba una mier**.

Prueba el eMule LSD. Aunque quizas no tengamos mas versiones del mismo :(. Hubo bronca entre el creador y los de emule-project.net

http://www.emule-mods.de/?mods=lsd

LeTHaL19

Yo uso EmuLe v0.30a y no hay DIOS kien lo pare... nada mas ponerlo a los 30 min ya sta bajando a 5-10kb/s minimo, por la noxe lo dejo y al dia siguiente la media es de 25-26kb/s.... si no lo paro sigue bajando a esa velocidad! ;)

PajarracO

psss yo pruebo muchos mods pero todos me bajan lo mismo usea una mierda. Weno al menos el LSD me empieza a bajar más rapido ke los demás.

M

os aconsejo el The Black Hand v3 rula a tope y es mazo wapo.

OMEGA69

#9 Ya ha salido The Black Hand v4

VigorouS

yo uso emule 0.30b me rula a 17 ks minimo, comparte mas yo comparte 15kbs o 12 kbs

Usuarios habituales

  • VigorouS
  • OMEGA69
  • PajarracO
  • LeTHaL19
  • aLeX
  • Billa
  • UnLiMiTeD