emule lento :/

G

poes eso.. q me pillao 2 megas telefonica y tal.. y le pongo a bahar y q booof de vez en cuando baja 1 pokito a 8 ks y ala otra vez sinn bajar.. o baja a 1 k...

esto es normal por no compartir archivos al aberlo puesto aora o tengo q acer algo en la configurasion...

mas q nada es q keiro dejarlo uns dias encendios y si lo dejo asi y welvo y sigue iwal poes como q no...

enga grasias

G

por cierto con el shareaza iwal y tengo el modem warro telefonica en xp emule .29c bloodynoseke q es un mod q e puesto pa probar.

PaToSoN

No esperes que baje siempre rápido. Creo que influye lo que compartas y además hay listas de espera y está pensado para bajar muchas cosas a la vez porque nunca sabes cómo va a ir. También puedes probar el MLDonkey

HoRuS

estoy bajando a 33 y no para.... windowsXP y ono a 300...

webdesinobin

Pos ami cn Cable 300 en una noxe me bajo la ridicula cifra de 30 megas..... akojonante, antes tenia adsl y aveces, muy a veces, me kogia 20-25, y lo normal era q me fuera a 5-15

ghermanillo

yo ara mismo toy bajando a 10 mas o menos con ono :D

AlGuNo_O

Abre los puertos 4661 y 4662 TCP y 4665 UDP y te hira o mas de bien xD

Editado: Recomiendo enormemente el 26d_fusion_flux_[r5]-bin.rar

Editado2: Ahora resulta que me va mazo lento... 3horas conectado y no baja ná

T

#9

¿ Y qué es el 26d_fusion_flux_[r5]-bin.rar ?

YiTaN

yo toy bajando a 10 exactos con adsl 256kbps, y se me han bajo 4 capítulos de berserk y 2 de dragon ball z ajejaejaeJAEJAEjeajaejaej

AlGuNo_O

Pos ahora resulta que me va fatal el emule cago en dioX xD

GasGas

Pues lo mio si que es bueno!!!
Instale el Emule en un Pentium a 166 y consegui que por las noches me llegara a bajar a 250 K/s. Ahora lo installo en un PIV 1800 y cuando lleva unas 24 funcionando se cuelga y ademas no baja una mierda, y utilizando el mismo archivo de servidores y todo.
Impresionante de verdad.....

Usuarios habituales