emule lowid ESTRAÑISIMO

Ubick

Ya se que hay muchos post sobre lowid y el emule .. he leido muchisimos pero aun asi no he conseguido solucionar el problema.

Tengo router zixel prestige en multipuesto con los siguientes puertos abiertos (tanto en tcp como udp porke el zixel te los abre en los 2 directamente:
4661
4662
4771
4672
4665

Tengo el firewall de windows xp profesional desactivado. y en el emule tengo puesto que use el puerto 4662 en TCP y 4672 en UDP.

aun asi conectando a silent-bob o spanisshare da lowid... que puede estar pasando?

pd: gracias de antemano

Ubick

·. he cambiado los numeros maximos de fuentes y eso y ahora no da lowid esto es mazo de raro ·.

Death_Master

Supongo que será por el multipuesto, que te detectará una IP interna, integrada en una lan.
Prueba a pillar un puerto del router y natearlo a uno determinado de tu PC en concreto. Creo que así debrías pasar como una IP externa...
Es una idea, xq no uso router, pero en las LAN que he estado probando (no para emule, para otras cosas) el nateo de IPs es muy útil.

B

sinceramente si no tienes una red en casa para conectar a internet pontelo en monopuesto

Death_Master

Teóricamente aún con multipuesto, se podría pillar una highID en todos los terminales nateando.

Ubick

en casa tengo una wlan (red local por wireless)
como es eso de natear?

Death_Master

NAT es Network Adress Translation
Básicamente es una técnica por la que redireccionas un puerto de una determinada IP a una máquina, como si ese puerto representara a la máquina en la red, a efecto de ping y todo eso.
Yo he probado a poner en una LAN 3 PC con 3 servidores web, y usar 3 puertos, cada uno de los cuales redireccionaba al puerto 80 de una IP. Así, se podían ver los 3 servidores web desde el exterior de la red.
En wireless no sé si funcionará igual xq el modelo de red no es igual, todo es cuestión de probar.

Ubick

pero como se hace ?

B

pon la ip del router en el navegador y te saldra para configurarlo
ejemplo:
http://192.168.0.1

Death_Master

Tb tienes otra opción, asignar un nombre de dominio a tu IP, montar en el ordenador que haga de servidor un DNS y asignar a determinados puertos de la IP principal subnombres de dominio que apunten a las IP internas de los distintos equipos.
Hay de todas maneras algunos manuales de NAT sobre wireless por ahí, aunq no los he leido xq no es un tema que toque yo de momento :P

Usuarios habituales