Emule no baja desde que me doblaron la conex

Psikopatita

Pues tengo una conexión de telefónica de 256kb@512kb.

Pues bien, resulta que desde que me doblaron la conexión, va todo muy bien menos el emule !!!!!!!!!!

Baja a una media de 10kb.......

He probado 500 puertos ya, tengo router y tengo bien asignada la ip del pc al puerto correspondiente al emule.

A alguien le ha pasado algo similar?

Antes con la conex de 256kb me bajaba a una medio de 18-20kb y ahora baja a menos..... xD

Tengo winxp con sp2.

El corta fuegos esta desactivado y en el emule me da la id alta, pero cuando le doy a hacer la prueba de los puertos tcp la falla !!!! :(

CaRReFu

pues a mi me suena a k algun puerto esta cerrado.
k firewall usas?

Psikopatita

No utilizo corta fuegos

Ne0x

"He probado 500 puertos ya, tengo router y tengo bien asignada la ip del pc al puerto correspondiente al emule."

Bien, si no usas ni router, ni firewall, y usas unos puertos distintos a los asignados por defecto (4662 / 4672), los puertos no influyen en tu velocidad.

Me explico, que tu uses el puerto: 6969 o el 10001, no influye en la velocidad, lo único q cuenta son que estén abiertos.

Prueba a usar otro mod, yo cada 2 meses o así me actualizo, para estar siempre lo más al día posible.

En www.emulespana.net encontrarás la ayuda q necesitas a la hora de escoger un mod.

PD: la velocidad de bajada siempre es relativa, y dependerá de la cantidad de archivos q bajes, el servidor, su disponibilidad, tu subida, etc...

BEDI

neox corre la nose si llamarla "leyenda urbana" de que alguna operadora capa el puerto del emule. A si que el probar otro puerto es una opcion viable

Ne0x

#5 Si, tienes razón, por eso le digo "...y usas unos puertos distintos a los asignados por defecto..."

Salu2 ;P

Psikopatita

Todo eso lo hice ya xD

Gracias de todas maneras

uvege69

http://aplicaciones.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum_aplicaciones&file=viewthread&tid=165710

mira a ver si con eso te va, suerte

Psikopatita

joder tio muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

aLeX

Madritel capó los programas p2p a sus clientes durante unos meses, hara ya casi 3 años.

Es posible hacerlo y no se soluciona cambiando puertos. En mas de una universidad tienen programas que analizan el tráfico y limitan la velocidad de ciertas aplicaciones.

Psikopatita

ya está puesto y lkleva hora y media y ha descargado 30mb con id alta que llevo ...

con el webcaché activado

-L0B0-

cual es esa prueba de puertos tcp q comentabas?

A mi me pasa lo mismo. Uso router pero lo tengo en monopuesto y sin firewall ni nada. Voy a ver ese link q te han dado pr ahi un poco mas arriba :D

uvege69

psikopatita no hay de que, ya stamos empates tu me rulas links de bios pa asus yo te ayudo en eso :P:P enga compi sigue asi :)

Usuarios habituales

  • uvege69
  • -L0B0-
  • Psikopatita
  • aLeX
  • Ne0x
  • BEDI
  • CaRReFu