Emule - ¿Os va bien?

RoBErTiTo

Buenas, pues quería preguntaros exactamente eso. ¿Os va bien el emule?

Lo llevo usando años y es mi principal herramienta para bajar cosas pero últimamente noto que cada vez va peor. Apenas hay servidores y los que hay no suelen tener muchos archivos.

No suelo tener problemas bajando cosas muy recientes y muy comerciales pero para otras es una tortura.

Gracias :)

Sr_RoS

tienes abiertos los puertos?

para encontrar cosas viejas vas a tener problemas, la gente no suele guardar las cosas en el disco duro, suele pasarlas a soporte optico

GrimLow

go ares
gl

JoMa

#1 haz esto :

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=331298#16

( el enlace te lleva a la respuesta #16 q es la q importa, despues de hacer eso ami me va "estupendamente" , algunas veces se ralla y no encuentra mucho, pero weno )

Loa

ainsssss #1 mira que no leer lo demas post antes... ademas del que te ponen saque noticia y todo de esto xD

RoBErTiTo

Hice una busqueda rapida, mea culpa :P

Gracias!

22 días después
CalvOr0t4

Menos mal que he visto este post estaba desesperado desde hacía meses! Vuelta a la normalidad!

anikex

yo kada vez uso menos el emule... prefiero el metodo DD

eR_NaNo

Esta comunidad es GRANDE!

Mi emule resurge de sus cenizas y vuelve a descargar bien. Hoy maxima de 414 KB/s.

Tengo ono 6MB y lo maximo q conseguia desde hace un año era 30-50.

MaKi

uso amule sobre ubuntu y va de lujo : D

gRaNaln0

414 kb de descarga? dios jajaja

eR_NaNo

458.68 justo ahora xD

Hacia tiempo q no veia la barrita de mi emule tan alta, se me va a salir de la barra de inicio xDD

A ver cuanto dura... jajaja

gRaNaln0

madre mia ahora si que baja. gracias xD

Mall0rk1NNN

400 kb o_O? yo nunca abre pasado de 50kb, tendre que probar eso xD

1 mes después
CalvOr0t4

No os vuelve a ir petadísimo? Cada vez se cae más el Edonkey Server no1 y no sé si es cosa mía.

4 meses después
CalvOr0t4

Refloto el thread porque me va fatal de nuevo :( . Siempre el eDonkey server lleno y se me caen el resto mil veces y es imposible reconectar. Le pasa a alguien más?

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • gRaNaln0
  • eR_NaNo
  • MaKi
  • RoBErTiTo
  • JoMa
  • Sr_RoS