eMule tira poco

Depeche

Buenas.

Tengo un problemilla... y es que tengo 1MB de conexion, pero el eMule me tira solo a 40Kb como mucho... (ya se que direis "algunos no tenemos esa suerte", pero es que, pa 1 que la tiene no la aprovecha xDD)
Me gustaria saber el fallo donde esta... puede ser el Black hand?

Como tengo 1024/150 (ono), los download/uploads los tengo a 100/14 ... que puede fallar?

Gracias de antemano.

_BoJa_69

Creo que el emule trae por defecto un ratio de 1:4, si subes a 10 bajas como mucho a 40.

Por ahí hay unos mods que llevan ratio 1:3 o incluso algunos que no llevan ratio.

www.google.es

hi.

Ne0x

Te diré q soy uno de esos afortunados q posee 1024/512 y he probado más de 20 mods, y configuraciones, y te explico:

Hay gente q dice q su eMule va a tope tal y cual, y tu te preguntarás ¿pq el mio no? Sencillo, si X persona tiene un xDSL de 256/128, es muy sencillo llegar a los 27.5 kb (media de descarga de 256/128) si ahora aumentamos ese ancho de banda x 4, cuesta más llenarlo, y más teniendo en cuenta q subes a escasos 14Kb/s, ya q tengo demostrado, q si a un cliente subes 100Mb, más tarde o más temprano, tu descargarás de el 100Mb.

Yo ahora mismo, hay días q bajo a 60, otros dias a 35.... normalmente de media me saca entre 35 y 50 (raras veces....) con una media de 15 archivos bajando...., de todas formas aquí te dejo la configuración q usaba con eMule PhoeniX (un buen mod)

Creo q me he explicado lo mejor posible, de todas formas aquí te dejo un link interesante:

www.emulespana.net

Salu2

Depeche

si, ne0x, muchísimas gracias por todo ;) ara echaré un ojo al mod ese a ver que veo :P

GRACIAS!!!

KennyKiller

neox osea ke entre 15 descargas en total solo bajas a 50 ?

KennyKiller

weno en una noche me he bajao 800 mb....mejor ke con el edonkey almenos

Ne0x

#5 50kb/s de media de toda la sesión, tengo ratos de 15 kb/s y ratos de 85 kb/s..

salu2 ;D

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • KennyKiller
  • Depeche
  • _BoJa_69