emule, todos los archivos son fake??

argilag

hola, desde hace varios dias intento buscar pelis y musica en el emule y me salen mogollon de archivos (creo que casi todos fake, el 99%) con el nombre de la peli, pero con solo 5 o 6 mg de peso, baje uno para probar y no se podia abrir.

intento buscar diferentes pelis pero todos los archivos me salen igual, ninguno con 700 mg o 1 y pico g.

es normal eso? o es que esta petado el emule??

debo cambiar a otro para descargar?

D

Alguien sigue usando emule? si puedes encontrar todo por torrent o dd y te ira bastante mas rapido que por emule.

Aeron

Creo que eso es por que tienes servidores falsos en la lista, en la pantalla principal a la derecha donde pone update server.met from escribe http://www.gruk.org/server.met y dale a update

Es una lista bastante segura, aunque no perfecta

argilag

muchisimas gracias, debia tener servidores falsos, le acabo de poner la url http://www.gruk.org/server.met y va perfecto.

-

Otra opción es http://peerates.net/servers.php y si el Emule tiene la opción "actualizar lista de servidores cuando te conectas a un server" como en el Lphant, desactívala.

argilag

esto tambien , el ipfilter, http://www.adslzone.net/postt55732.html , con los servidores buenos y eso ahora si rula bien el emule.

cracks ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

renegadecell

eMule no viene de emular? Osea que simplemente crea archivos copiados del original? Eso pienso yo, no se....paso. caca

Prava

No, eMule viene de e (digital) y mule (mula), vamos, lo que se usaba antiguamente para desplazarse y tirar del carro...

renegadecell

#8 haaaa!! claro!! como no lo iva a pensar, si es que esta mas que claro xDDD

NeO_PedritO

Y se uso la mula por semejanza al burro, que ya estaba cogido (eDonkey) xD

LzO

Eso de archivos de poco peso con miles y miles de fuentes, aunque no os lo creais, son botnets (redes zombies), parecido a un troyano, pero se controla por IRC.

Y los que comparten, que son miles, son los infectados, así funciona emule señores, es por es que desde hace años no lo uso, está plagado de malware, si os lo quereis creer bien, sino me la sopla pero es así.

En foros dedicados a este asunto, hay muchos botnets listos para editar el codigo y compilar, y traen funcion de propagarse por emule, kazaa, etc...

Suertota con el malmule.

I

Hay cosas bastante mejores para bajar cualquier cosa, el eMule está muy muy desfasado.

ungarense

TORRENT MANDA

C

jdownloader bajando de dd (megaupload, rapidshare, etc.) sí que manda xDDD

NeO_PedritO

Yo hoy dia sigo usando emule para cosas pequeñas, que en muchas ocasiones no encuentras en otra parte (al menos no tan facilmente).

Y vamos, a poco espabilado que seas sabes lo que es real y lo que es malware xD

gRaNaln0

pero si para descargar solo necesitas google xD

#1 cuando vas a empezar a usar la descarga directa?

Tazok

Algunos os pensais que todo lo que buscais vosotros por descarga directa y os bajais es todo lo que hay en este mundo? Realmente os pensais que todo se encuentra en torrents y DD? No todo el mundo se baja la peli que acaba de salir, o el disco que acaba de salir, o el episodio de la serie que acaba de salir, o cosas que es obvio que habra un torrent aunque no sean nuevas como por ejemplo yo que se, el padrino, todo este contenido que no es tan obvio una manera de bajarlo es emule y por eso muchisima gente lo sigue usando.

gRaNaln0

#17 perdona precisamente, la mayoria de las peliculas en DD son remakes de peliculas antiguas. Me estoy bajando ahora mismo en HD, la vida de bryan que puede tener mas años que tu. Lo que hay que hacer es buscar bien. De hecho hay mas probabilidades de que una serie, pelicula, musica, quede bien guardada en un servidor privado, que en tu pc. Otra cosa es que quieras bajarte series absurdas como el "pajaro espino" y nadie quiera perder su tiempo en subirlas.... pero tampoco creo que haya nadie que las quiera tener en su HDD guardado.

_1234567890_

Los servidores están abandonados.

Deivis

Yo no uso emule a no ser que deba descargar algo que es muy antiguo y no encuentre por ningún lado, igualmente siempre hay que tener mucho cuidado porque la mayoría de archivos vienen con un regalo para windows.

Tazok

#18 y como son remakes ya valen no¿? xDDDDDD en fin menuda tonteria has soltao.

Usuarios habituales

  • Tazok
  • Deivis
  • gRaNaln0
  • NeO_PedritO
  • LzO
  • renegadecell
  • argilag