EMULE y otros programas

PEPELU_87

wenas tengo el emule i no se me baja na, siempre tengo a la burra con el pañuelo negro o lo ke sea me dijero ne podia ser un problema de puertos, vosotros ke puerto teneis?? decirlo porfavor a ver si se me baja algo y tambien ke otros programas usais porke me e metio en en hispamp3 i abia un puñao de progrmas de esos decirme los ke usais i si os van bien. venga muxas gracias

M

...si tiene el pañuelo ese k tu dices es k tienes low-id , prueba shareaza o bit-torrent para archivos grandes y paraarchivos pekeños kazaa lite o WIN-MX

HaLeK

Lo de la venda es pq te conectas kon LowID, en principio si tienes adsl tienes k abrir el puerto en el router, si eso te sigue yendo mal, cambias el puerto, e leido gente k lo pone en 4667 kreo, y les iba bien, suerte :)

M

...yo lo pongo en el 4850 y de vicio

Peperra

Si, poner lo que sepais de emule pk yo tb llevo siempre a la burra ciega y no se pk es. gracias

M

...no mas , con el pañuelo es lowID , y se soluciona (si tienes router) abriendo el puerto adecuado

PEPELU_87

e xfavor decirme como se abre el puerto del router ke no se a i si vale de algo lo tengo con cuatro salidas el router ke no creo ke sirva pero weno tengo adsl timofonica 256 kb

HaLeK

Di k router tienes pq sinó será chungo ayudarte

PEPELU_87

ok teengo el ke me viene con telefonica de cuatro puertos version 2.0 es multipuestoi mas cosas no se ke decir dime ke es lo ke mas tengo ke poner porfavor , gracias

HaLeK

k router viene ahora kon timofónica? aun viene el zyxel ese? o lo han cambiado ya? busca por debajo del router alguna etiketa k ponga la marca del router y el modelo y se puede buscar info por inet en busca de la apertura de los puertos ;)

PEPELU_87

eeeeeeee si es el Zyxel ese muxas gracias voi a buscarlo por internter como se abre pero si lo encuentras tu me lo dices por favor gracias

Z3RaTuL

Creo que en www.adslayuda.com vienen tutoriales en español de como abrir los puertos.

Salu2.

PEPELU_87

ok Gracias

SuN-TzU

Pues desde hace una semana, se me ha puesto ciega la mula sola. Estaba todo configurado perfectamente, he reabierto los peurtos una y otra vez, he probado con los puertos 4660 al 4666 e incluso con los 6664-6669 y diciendome siempre que el puerto seleccionado "is not recheable".

Esta mula me esta timando.........

M

...canbia de puerto al 4850 , mas ayuda mirar en www.bandaancha.st

PEPELU_87

mirar en www.cualesmiip.com ai te dice ke puertos son mas adecuados para cada programa no se si ira porke mi mula sigue ciega :D vaya mierdaaa:D ara ya se mas o menos como se abren los puertos . GRACIAS

SuN-TzU

Mapache ya mire en bandaanche pero no vi nada relacionado, pensaba q me habian chapao la ip pero weno.....probare con ese puerto q dices. Gracias!

Saludos!

HaLeK

En la página de elitedivx hay un apartado de manuales, hay uno sobre lowid y otro sobre abrir puertos, puede k os sirvan :)

SuN-TzU

No hace falta que me expliken como abrir puertos, solo que me expliken como de un dia pa otro se ciega la burra si haber tocao nada de configuracion. Y luego que me expliken si tengo abierto el puerto como es que me dice q no esta disponible aun............llamaremos a csi......

HaLeK

Segun tengo entendido, últimamente las ISP van filtrando los puertos típicos de los programas P2P, puede k sea eso

N1e1O

yo uso 8888/8889 y funcionan bastante bien

BeNiTiN

yo uso el edonkey2000 y me va de lujin :D

PEPELU_87

ee me e puesto el overnet i parece ke va bien (aunke lo e puesto en un 133) luego en el otro tengo el emule por eso no va tan rapido e probao lo de abrir el puerto del router lo e abierto pero como no me vaya me pongo el puerto 80 ke dicen ke es pal interner ke va mas rapido no se tambien man dixo ke puede ke lo tenga ciego porke tengo muxas cosas en cola tengo 20 o 30 man dixo ke si pongo menos de 5 archivos me ira bien eso es verda contestar por favor.
GRACIAS :D

HaLeK

Yo e llegado a poner 35 archivos a descargar y la mula me conectaba bien, pero todo puede ser...

NeuroticK

Pero...haber es que a mi desde hace unos meses la mula tambien se me puso con eso negro...y no le di importancia. ¿Que tiene eso de malo, a que se debe que de repente se haya puesto con un "antifaz negro"?

Yo me sigo bajando las cosas, aunque quizas con mas lentitud que antes...aunque esto no lo se seguro...

AsIaS.

Usuarios habituales