eMule y sus Mods

hodei

¿Cual creeis que es el mejor mod de eMule?
es decir: el que mas rapido descarga

Exponed Vuestras opiniones y gracias ;)

Jethro

Yo usaba emule: phoenix y me iba bastante bien :D

n40k1

#2, Yo lo uso y va de lujo ^.

Daves

Mentira podrida todo. Mods y no mods van igual de "bien".

El emule es pa dejarlo días enchufado, y cualquier chorrada de mod que te bajes no va a bajar más rápido.

#5 Sé de lo que hablo.

Andujar

4# te equivocas yo no tengo ni el emule por que iva como el culo dejandoló días y días además hay que saber configurarlo te recomiendo el edonkey 2000 va de maravilla por lo menos ami

PlrA

#4 hay mods ke se saltan las colas y empiezan a descargar antes sin tener ke estar esperando dias y dias para ke empiece a chupar en condiciones... Y yo tb se de lo ke hablo.
Azureus, en 3 minutos ya ta bajando a cerca del 90% de la capacidad de mi linea.
Yo el emule para cosas muy concretas y/o viejas.

Editado:
Tendre en cuenta lo del edonkey para esas cosillas sueltas, thx ;)

M

Yo uso eDonkey, va mejor que cualquier mod de eMule.

neVu

y que decís del webcaché
yo desde que lo uso noto una mejora increíble ( ONO )

erdanblo

Con ono el webcache lo notarás "algo", pero no "increible" porque los proxys al menos de webcacheproxys estan petadisimos y no van ni la mitad de bien que cuando empezaron.

Pd. Ponte una conexión con más de 512 de upload, deja el programita puesto más de 10 horas al dia y ya verás que bien te va.

neVu

no se si estarán petados o no pero paso de a penas 5KB/s a 20KB/s y lo dejo casi siempre encendido con morphxt

hodei

uso el emule emulev0.46c MorphXTv7.4 con el webcache configurado para ono lo acobo de poner a ver si noto alguna mejoria.
mi linea es 1M con 512 de subida de ONO.
deberia ir bastante bien el emule no?

m3tr0

#6 a qué viene Azureus si estás hablando de emule?

XaXorZ

como pongo el webcache? Tengo ono

smoGG

alguien sabe ke es el hebMule ?

neVu

para poner el webcache tienes que tener un mod que soporte el webcache, por ejemplo morphxt y luego en las opciones webcache escribes el proxy, yo tengo proxy1_webcacheproxys.cjb.net port 3128

CHEMO

A mi el azureus me va como el culo, alguien me pone su cfg o algo?

Concretamente estoy descargando una copia de seguridad del COD2 y me va a 15 - 20 todo el rato :(

neVu

el tema trata de emule
#12

B

Pa que quereis el azureus? xd

Hace 2 dias formatee, y no veas el lujazo que da no tener que instalar la maquina virtual java, y con un auto-launcher hacer toda la faena (80kb, utorrent).

Ahora bajando a 50k/s Paradisse Kiss 2 (aun no se si la serie mola, no la puedo ver por el mpg4 xd).

Os recomiendo el "mod" utorrent, se auto ejecuta una ventana, y desde ahi bajas :)

Sobre el emule:
No tengo mods. Pongo el Emule cuando me despierto (decidi apagarlo por la noche, porque la habitacion de mis padres estaba al lado y quizas les podia molestar el ruido, aunque las puertas estubieran cerradas), y, por el mediodia, ya baja a 30k/s (o mas, si tengo mas archivos).

Para que quiero mods? xd

neVu

hombre cuanto más subas más rápido bajarás pero yo que tengo una subida de 150 el webcaché me compensa y me descarga aunque no suba

Var0n

Yo tengo el XtremeMod y m va bastante bien, he probado otros y no m terminaban de convencer.

Usuarios habituales