en .bmp ??

nEmEx

Pues vereis, desde hace unos dias yo no se que cojones abre tokado que cuando me intento bajar cualquier imagen del explorer (internet explorer 6.0), sea en el formato que sea me lo baja en bmp.

Boton derecho en la imagen, guardar imagen como y luego no puedo cambiar el formato, siempre esta en bmp, y el nombre de la imagen sea cual sea siempre es el mismo, untitled.

En cambio si me la bajo con un gestor de descargas todo bien.

He mirado asi un poco por encima en opciones de internet pero no veo nada en relacion con esto.
Seguramente sea una tonteria, pero esuq tenerme que bajar imagenes con el gestor, o simplemente bajarlas en bmp con lo que ocupa, es un poco jodido.
Venga aver si podeis ayudarme

Gracias y un saludo

PiTaGoRaS

Recuerdo que ya he tratado este tema con anterioridad, no sé si en este o en otro foro.

Si no me equivoco, cuando haces una instalación limpia de Windows te encuentras en esa misma situación, es decir, el IE sólo te permite guardar las imágenes en formato BMP. Creo que es cuando instalas algún visor de imágenes externo cuando la cosa cambia, pero también puede ser por algún parche o por el Service Pack.

En alguna ocasión me ocurrió lo mismo que a tí, pero no se decirte como lo solucioné, quizá incluso se arregló solo...

maRc

Borra los archivos temporales de internet y solucionado :)

nEmEx

Pues si, borrando los archivos temporales se a corregido el problema...

Gracias a los 2

xfaop

Pitagoras no me canso de mirar tu avatar es flipante O_O

Usuarios habituales

  • xfaop
  • nEmEx
  • maRc
  • PiTaGoRaS