En busca de cascos gaming...

AcidNos

xDDDD pero la tienes pedida???

guillauME

#292 Los tuve y no traen tarjeta de Sonido....lo único que traen es un adaptador de los conectores jack a USB. Además el material de las orejeras es muy malo, se te clavan en la oreja porque soportas con la oreja todo el peso y de sonido andan muy mal.

ght

#301 No, aun no. Estoy esperando el dinero. :yawn:

B

buenas yo fui de los que dije que me compraria los pc 350 pero al final pase, pues necesitaba algo de steet tambien y no tenia pasta para todo asi que me compre los HD 438, los pc 350 para sacarlos a la calle mal y los HD 438 pues sirven para lo que sea ^' bueno.. eso pensaba yo, la verdad es que me han desilusionado, pone que son cerrados y os puedo asegurar que no aislan a penas, al igual que los siberia neckband, y de sonido tambien podria decir que son comparables, vale, los sennheiser no suenan tanto a lata y tal, pero sinceramente, no he notado mucho cambio.
Los compare con los sennheiser de un colega mio (eran unos de 30€ segun el) y sonaban casi igual, di que solo probamos una cancion en el mp3 pero vaya.. posiblemente eran los EH 150, ya le preguntare y haremos mas pruebas, y la potencia era practicamente la misma :\

AcidNos

Pues teniendo en cuenta que un MP3 suele hacer uso de entre 10 y 15 ohm, y que tus cascos necesitan 32, te extraña???

De todas formas, deberias de haber invertido 6€ mas y tirar por los 448. En cuanto a sonido yo tambien casi prefiero el 428 que el 38, nunca me llego a convencer el 38.

En cuanto al aislante, nunca te van a aislar al 100%. Eso si, tampoco van a invertir en un casco de bajo coste como en un PC350, que a mi muchas veces me llaman en casa y ni me entero.

Lo mejor siempre es probar y despues comparar segun tus gustos. Si estas a tiempo cambialos si no estas agusto.

B

#305 los compre por internet asi que no podia comparar con nada como si fuera una tieda fisica(no se donde habra algun sitio donde probar este tipo de cosas, el fnac mas cercano lo tengo a 90kms), y al ser uno de los ultimos modelos, casi nadie ha hablado nada de ellos, o me arriesgaba o nada, y me arriesgue :\ por 6€ mas ya sabia que tenia un modelo superior (pero no podia comparar y supuse que seria casi igual, encima los 428 bastante mas feos..) por 8€ mas los 515, y por 20€ mas los 555.. pero no queria los hd 515/555 por ser abiertos y total para lo que aislan estos.. habria sido mejor opcion los hd 515 :\
ehm que me he gastado 60€, que aislen un poquito mas no vendria mal, los hd 380 pro tienen la pinta de aislar como los PC 350 y cuestan 20€ mas que los mios vaya..
bueno, pero conectado en el pc lo noto igual que al movil, solo mis cascos sin comprarlos con los otros, di que tengo una tarjeta integrada. entonces sennheiser no se porque coño pone for i-pod en la caja -.-'
no creo que en 4frags cambien por no estar agusto, me comprare los pc 350 o hd 380 cuendo tenga pasta y fuera

AcidNos

Cualquier empresa tiene una politica de devolucion de 15 dias por ley, algunos incluso dan 30.

Ten cuidado con los 380 si les tienes echado el ojo, no son cerrados.

B

devolucion obligatoria siempre, pero solo por producto defectuoso no? el pedido lo hice el 12, aunque me llegaron el 14, no se desde donde se condiera, en 4frags no mencionan nada de devolucion por no estar satisfecho: http://www.4frags.com/catalog/shipping.php
de todas formas ya no estan intactos, tienen una pequeña marca arriba, es algo minimo pero si te fijas se ve perfectamente

ah pues gracias por informarme, pense que eran cerrados, entonces los descarto, para mi que aislen bien es casi lo mas importante

NeO_PedritO

Si con los 380 te refieres a estos, si que son cerrados eh!

No se si hay otro modelo con la misma numeracion, pero no lo conozco.

AcidNos

Cierto, meti la gamba. Como estabamos hablando de los PC350 estaba pensando en los PC360 xD. Los HD 380 si que son cerrados, de hecho son los que quiero pillar yo.

#308 enviales un correo, o mejor llamales directamente y les comentas a ver. Si les dices que quieres cambiar por otro producto seguramente no te pongan pegas.

Prava

#308 No, devolución obligatoria por cualquier motivo que quieras alegar. Es lo que se conoce como "derecho a desistimiento", por el cual tú te comerías el coste de los portes de vuelta pero te devuelven la pasta del producto.

Ahora, no sé si son 7 o 14 días....

B

#310 pues ya nos contaras si de verdad suenan igual que los pc 350, y tienen el mismo aislamiento, de ser asi me los compro, ya tengo el micro de pinza y todo ^'

y thanks por informarme pero ya han pasado mas de 15 dias, estan marcados, y tal asi que bueno, me los como con patatas, para la proxima vez ya sabre que hacer. pero en serio no tenia ni idea que se podia hacer devolucion por eso, sabia que el corte ingles si la tenia pero no todas las tiendas ni mucho menos, es mas lo dicen en el anuncio como si fuese algo exclusivo de ellos xD

AcidNos

Bueno pues ya tengo pedidos los HD380. Aun no he vendido los PC350 pero bueno, un esfuerzo y listo. Ya os contare a ver que tal.

Prava

#312 El CI lo anuncia porque son de las pocas tiendas donde lo dejan hacer en compras in situ. La ley especifica claramente que el derecho a desistimiento se aplica únicamente en compras a distancia, por eso mismo el CI lo anuncia, porque es algo diferente.

De todos modos nos tienen tan bien educados que ni siquiera conocemos la mitad de nuestros derechos. Yo me enteré por foros varios, porque de lo contrario no sabría ni cómo funciona una garantía, y si tuviera que fiarme del vendedor, J3.

7 días después
BEDI

Ufff un post muy extenso y completo, pero... joer los cascos de los que hablais sobrepasan los 150€

Podríais recomendarme unos más baratitos, alrededor de los 50 euros?

Por cierto, no entiendo bien a qué diferencia encontráis entre unos auriculares "abiertos" y "cerrados". Ambos te tapan toda la oreja no? Yo prefiero que me aíslen del exterior, luego supongo que preferiré cerrados...

Muchas gracias :)

NeO_PedritO

#315 Los dos te la tapan, pero los abiertos no aislan y los cerrados si (para que no salga el sonido de los cascos hacia afuera ni que entre el ruido externo).

BEDI

Gracias :)

Entonces que cascos cerrados recomendais alrededor de los 50€ ?
Sería para el PC y mp3.

Muchas gracias.

F

Hola a todos señores, la verdad que quedo un bonito tema xDD pero ni leyendo todo lo que he leido me decido, el caso esque me pillé el otro dia unos senn HD 595 y estoy utilizandolos con mi tarjeta de sonido integrada y ... la verdad esque desde un principio no he notado mucho la diferencia entre la calidad de estos senn que los ponen tan bien en todas partes a unos cascos solo para gaming como son los 5Hv2USB de steelseries.. no les saco mucha diferencia en algo como es escuchar musica en los que los senn deverían palizar a los 5H. La cosa es que desde que me los compre estoy pensando en comprarme una buena tarjeta de sonido para sacarles todo el jugo a los HD 595 ya que no me han parecido, al menos todavia, tan buenos como esperaba... el hecho es que me gustaría una tarjeta de sonido para escuchar mejor música y pelis dejando el gaming a un lado ya que desde hace no mucho lo deje :), claro esta, siempre que una tarjeta de sonido me mejore algo el audio :S asi que si alguien fuera tan amable de ponerme si alguna tarjeta de sonido ayuda a mejorar la calidad de audio de los HD 595 y, en el caso de que lo hagan, tarjetas buenas para ello, le estaria bastante agradecido.

Otra cosa, utilizo la tarjeta integrada porque me parece mejor que la steelsound que venía con los 5H. Saludos y Gracias

No me importa el precio siempre que la tarjeta de sonido ayude a mi problema :D

PlrA

Si has leido realmente, ya sabrias que la respuesta es auzentech bravura/forte.

BEDI

Bueno, después de mucho buscar y rebuscar me he centrado en estos 3, por orden de preferencia:

1- Sennheiser, HD-448 --> 68€
Precio ajustado y cerrados. El problema es que no tengo apenas referencias acerca de su calidad de sonido. He leido en algun sitio que tiene bajos plasticosos y otros que dicen que nada de eso.

2- Sennheiser, HD-515 --> 69€
Precio ajustado. Como contra son abiertos y de cara a que aveces pueda esuchar en entornos donde no quiero que salga el sonido... me tira un poco para atras. Tambíen he visto estos: Sennheiser, HD 515 Gaming por 77€. Solo encuentro de diferencia que estos segundos incluyen un estuche de viaje, que todo sea dicho, me vendría bien porque me voy de erasmus a milano.

3- Sennheiser, HD 380 Pro
--> 88€
Según he leido por aquí calidad indudable y además cerrados. El problema es que se me va un poco de presupuesto.

Lo ideal es que me digais que con los HD448 tengo suficiente, pero no quiero peloteos jeje
Lo que si que tengo que decir es que los usaré en el PC con tarjeta integrada, reproductor mp3 y portatil con una salida SPDIF

Bajo estas condiciones de hardware de reproducción, realmente notaré cambio entre el 448 y 380?

Muchas gracias, a ver si me ayudáis a decidirme :) Prava & Cia imploro a vuestra sabiduría

F

PlrA pues claro que he leido tio, pero a lo largo de todo el post se habla de muchas tarjetas diferentes y bueno yo queria una no para jugar sino para escuchar musica, por cierto PlrA hoy te agregue al steam, antes de postear esto, como zapE--, gracias por aceptarme (sarcasticamente)..... solo queria preguntarte ati esto por steam para no tener que postear porque parecia que sabias bastante del tema pero enfin dejando eso a un lado, te refieres a qualquiera de estas 2 supongo:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/8024/name/tarjeta+de+sonido+auzentech++forte+x-fi+7+1+digital+live

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/9837/name/tarjeta+de+sonido+auzentech+bravura+7+1+dts


Teniendo en cuenta estas 2 cual me aconsejariais aunque supongo que la respuesta sera la mas cara.
Saludos y Gracias

AcidNos

#321 la respuesta es, cualquiera de las dos, despues de eso, mirate las especificaciones de cada una y pilla la que mas se adecue a tus necesidades.

#318 Los cascos de gama alta necesitan TODOS un rodaje, al igual que las valvulas. Dejate el PC encendido un dia enter con musica puesta y los cascos funcionando y pruebalos despues (a un volumen moderado claro).

#320 HD 380 Pro --> 88€???? Dime donde que los pillo ya mismo. Los 515 son abiertos, los otros dos no. Segun he leido arriba los quieres cerrados asi que si, los 380 son mejores, pero los 448 no son nada malos.

F

¿Es muy grande la diferencia de calidad musical entre una tarjeta de sonido integrada y las auzentech esas que puse de 4 Frags? esque es mucho dinero y siento ser pesado pero no quiero arrepentirme de mi compra.


Saludos y Gracias

BEDI

En una tienda de mi pueblo.

Por cierto, los HD 380 tienen una impedancia de 54 ohms, no sera demasiado para un reproductor mp3? Y para una integrada o portatil?

Alguien los ha probado sobre este hard?

PlrA

Bedi, no te puedo dar referencias de los 448 sorry :(

fliiipa, en steam tengo a mis amigos, y ni siquiera me avisas de que me agregas, que esperabas? XDDDDD
La bravura te es suficiente, en pccomp esta mas barata pero ahora mismo agotada. :(
Y si, la diferencia es muy grande. Yo tengo la forte y bueno.. todo lo que diga es poco. Y eso que apenas la uso para jugar al cs y poco mas.

F

okeis, Gracias friends un placer preguntaros. Al verla en la foto de 4frags la bravura parece mas grande que la Forte y en mi torre creo que no cabe una hormiga xDD asi que si es cierto lo que parece en la foto tendre que preguntar al informatico para que me diga cual de las 2 he de elegir por tamaño mas que nada, aunque las fotos a veces engañan :) Lo dicho un placer :D

Ah y PlrA yo normalmente agrego y luego pregunto porque me ha agregado quien sea xDDD pensé que serias como yo :palm: Gracias man

PlrA

La Forte es de perfil bajo, pero no creo que realmente tengas problema para ninguna de las dos.

ght

#324 No, esa impedancia no es muy alta. Mis cascos tienen 150 ohms y los he puesto en mp3 ya va perfectamente xd

BEDI

Al final seguramente me pille los HD 555 xDDD

He leido mucho y bueno, vivo en un entorno tranquilo, con lo grandotes que son no los voy a sacar de casa. Antes pensaba en unos cerrados por si algún día los llevaba a la biblioteca o así, pero me quedare con las ganas.

Segun parece los abiertos dan un sonido mas "natural", así que me parece que me quedo con eso. Más adelante ya me comprare una tarjeta de sonido. Estoy dudando entre una X-Fi titanium y una forte.

ght

#329 Forte, sin duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales