En busca de cascos gaming...

B

"Y mira tú por dónde, TODOS los pros usan cascos gaming (o combinación de cascos caros y tarjeta cara) desde hace muchos años." Yo no veo que ninguna de esas combinaciones que me has pegado TÚ caigan fuera de mi descripción.

Pero nada, le decimos a ducuKZ que coja sus 5€ y se vaya a una tienda a comprar cualquiera de esos cascos de tus fotos, que hoy parece que es un día dado para los epic fails.

En serio, te dejo ya con tu cruzada antigaming que se cae por su propio peso. Y no me pongas fotos de 2006 donde los fnatic no estaban patrocinados por steelseries.

B

Buscando más artículos sobre auriculares utilizados por pros, he visto este vídeo de introducción al Counter Strike UNO PUNTO SEIS de Heaton.

A partir de minuto 1:05 -->

Transcripción:

Inglés: «When it comes down to the headsets, don't underestimate the headsets. I know a lot of people are saying "Hey, I don't need to invest so much money in the headsets, I would rather spend it on a mousepad or a mouse. It might be true, but don't underestimate the headset. It's reaaally important. [...] It's a lot of games I’ve won because I heard those extra footsteps or those extra shots.»

Español: «En cuanto a los auriculares, no los subestiméis. Sé que mucha gente dice “No es necesario gastarse tanto en los auriculares, prefiero gastarme el dinero en la alfombrilla o el ratón. Puede que sea cierto, pero no subestiméis los auriculares. Es muuuy importante. [...] He ganado muchas partidas gracias a haber escuchado esos pasos o esos disparos adicionales.»

Ahora vas y le dices a los nuevos que preguntan aquí por unos cascos para jugar que los cascos de 5€ son válidos para el counter, ya que el ordenador es el que procesa el sonido y blablabla. Y cuando te pregunten por qué Heaton dice que sí es necesario invertir pasta en los cascos, les dices "Nah, el Heaton que es un esotérico sin fundamento".

Ya después que ellos se vayan dando cuenta que las membranas de cartón piedra de los cascos de Spanair solo se mueven cuando les dispara la AWP en la oreja xDDDD

Y si no, también que se vayan mirando las fotos de estas galerías de lanes de counter strike de este año (http://www.gotfrag.com/portal/gallery/) con EG, coL, Button Bashers y que se cansen de ver Steelseries (60-110 €), Creative Sound Blaster Arena (99 €) y Sennheiser PC350 (120 €). Pero eso a los nuevos no les hace falta con el aim que llevan. Lo de oír todo es para manquillos como los SK. :)

Sinso

A mi lo que haga fnatic, nip o francotiradores del desierto me la trae floja. Yo ya he probado lo suficiente durante el tiempo suficiente para tener mi propia opinión. Y mi opinión es que con los 5hv2 me ponía en escaleras en dust2 @css y te decía cuantos T's había en caracol y cuantos en foso y cuantos en palmera. Luego con los HPS3000 me pongo en el mismo lugar me plantan c4 en A y ni me he enterado. ¿Por qué pasa esto? Me importa -1 por lo que sea, si son los auriculares, mi cerebro o la posición de los planetas, y por supuesto me importa lo mismo si tiene fundamentos técnicos o no, la experiencia gana siempre

spoiler

De esto también hay eh y ni da ni quita razón a nadie.

B

#603 Estoy de acuerdo contigo. Las explicaciones técnicas me recuerdan a cuando en la serie Numbers intentaban explicar un apuñalamiento con ecuaciones. "Déjate de cuentos, coño, ke lo rajó y punto".

De todos modos, por sentido común (que a veces es pedir demasiado), si los equipos que se la juegan en los torneos con pasta y que vician 8 horas al día o más usan un tipo de cascos, hay que ser muy CR7 para decir que esos cascos son una mierda pinchada en un palo y que con unos cascos de 5€ se escucha igual. Hay que tenerlos "cuadraos"...

aNNFFF

Pues a mi los auriculares de SteelSeries no me terminan de convencer para nada . Les veo mucho marketing rollo gaming , diseños asi para gaming , mucho logo bonito y demas , pero luego a la hora de la verdad y con una tarjeta de sonido en condiciones y una par de orejas decentes te llegan unos Sennheiser HD515 y me parecen muchisimos mejores auriculares de aqui a marte .
Las alfombrillas pase porque hay muchos tipos de sensis , algunos les van las de tela a otros plastico , aluminio , silicona y demas materiales y polimeros , pero en sonido SteelSeries me parece mediocre por no decir malucha .

Sinso

En sonido puro y duro mediocres no son, son pésimos.

B

Los steelseries para escuchar música o ver pelis es como ponerte unos cascos de Spanair. Oír se oyen, pero no les pidas más. (Los 7H están bastante mejor, pero siguen sin ser unos cascos ni para oír música, ni para ver pelis).
Eso sí, no juegues al counter (1.6 o source) con ellos, porque después no querrás otros. En serio, se pasa mal cuando no los tienes.

Dicho, eso: los míos están ya en la caja para devolverlos a 4frags porque se me han roto en 3 semanas mimándolos mil. Igual que los dos 5H v2USB que tuve anteriormente. Ninguno me ha durado más de 2 meses. Y eso es lamentable. Así que cambiaré a otra marca de gaming. A ver si no me llevo una decepción...

aNNFFF

Al fin y al cabo la gente esque se deja influenciar por lo que ve . Ves a los equipos buenos de 1.6 ( por poner un ejemplo , podria ser de CSS , COD o lo que fuese ) y en la mesa en LAN los ves a todos con sus SteelSeries V2 o 5hv2 o 7h o los que sea v2.7.21 pero es por puro compromiso , si estan sponsorizados se los tendran que poner por cojones , luego ellos en su casa y habitualmente usaran unos Sennheiser o AKG , etc , etc .

B

#608

  1. Los supuestos no me valen. Y ni de coña podría un jugador entrenar todo el año con unos cascos e irse a un torneo con otros. Ni aceptaría jugar un torneo, que es para lo que se lleva preparando todo el año con unos cascos que no considerase inmejorables.
aNNFFF

#607 Al que se le ocurrio la idea de ponerle a un producto al lado la palabra " GAMING " ese dia paso a formar parte del selecto grupo de multimillonarios , vendiendo el mismo producto , con mismas caracteristicas o incluso de peor calidad y a un precio mas elevado , porque como ¿ es para gaming ? la chorrada del milnio ...

B

:palm:
El bucle infinito.

aNNFFF

Pues si ...

B

Buenas, estoy con e69 en todo lo que ha dicho. No voy a darle más coba al asunto porque parece ser que ya ha quedado bastante claro la importancia del sonido. En CS no se hasta qué punto explotarás unos cascos, pero en Cod4 promod, puedes ir siguiendo al tío y saber no solo por dónde te viene, sino a qué velocidad. Yo tengo unos Cosmic 5.1:

http://www.allround-pc.com/artikel/multimedia/2005/sharkoon-cosmic-51-headset-im-test

No se qué opinión tendréis de ellos. En cualquier caso los jodí hace tiempo por darles unas cuantas hostias, y lo arregle con celo, y ahora ya se me han vuelto a joder y ya no se quedan enganchados a la cabeza, sino que se resbalan y reposan sobre mis orejas, con lo incómodo (y doloroso con el paso del tiempo) que es.

También puntualizar que he visto a gente jugando al Cod que tiene mucho mejor sonido que yo, es evidente porque supongo que los Cosmic 5.1 no son la leche. Por cierto, no os olvidéis de lo importante que es una buena tarjeta de sonido para sacarle partido a los auriculares. Yo tengo una Creative SB X-Fi ExtremeMusic

http://es.creative.com/products/productarchive.asp?category=671&subcategory=673&product=14066&nav=-1&listby

Lo tengo puesto de tal manera que por los altavoces escucho con la tarjeta de sonido integrada en placa (una normal), y los auriculares con la tarjeta de sonido buena. Simplemente hago la prueba de escuchar música con los altavoces de la minicadena, se escucha OK, pero cuando cambio a los auriculares...pffff, es otro jodido mundo, una gama brutalmente mayor de agudos, graves más contundentes, un sonido mucho más cristalino, se nota una pasada vaya. A los que dicen que no notan casi la diferencia, les invitaría a mi casa para que lo probaran ellos mismos.

Bueno al grano, que me enrollo como una persiana, mi pregunta es la siguiente:

Voy a comprarme unos buenos auriculares por navidad, pero deben de tener los siguientes requisitos, en orden de prioridad.

1º Han de ser muy buenos para gaming, que me permitan un surround muy muy bueno, con mucha nitidez.

2º Han de ser inalámbricos, (antes de que me caigan hostias aclaro en spoiler):

spoiler

3º Han de ser cómodos y resistentes, repito, cómodos y resistentes xD.

4º No tienen por qué tener micro, es más, si no tienen micro, mejor.


Espero que algún entendido me pueda echar una mano, y ya de paso a ver si alguien tiene los Cosmic 5.1 y a ver qué opinión tiene de ellos.

B

#613 Gracias. Yo de inalámbricos, ni idea.

aNNFFF

#613 De comprarme unos auriculares inalambricos me tiraria por ; http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/529/name/auriculares+inalámbrico+hifi++sennheiser+rs+120 muy buena relacion calidad precio .
Aunque si quieres mejor calidad de sonido tienes los RS160 , RS170 y RS180 a cada cual mas caro en funcion a sus caracteristicas por su puesto .

NoN3

Hola gente, tenía pensado comprarme para éstas navidades unos cascos para jugar básicamente fps, vengo de unos cascos de ipod así que supongo que cualquier cambio será a mejor.

Qué el casco lleve o no micro me da exactamente igual y el presupuesto que tengo ronda los 140€ max. En principio acepto cualquier tipo de propuetas, pero viendo los comentarios agradecería sobretodo la mejor combinación precio/calidad de la marca sennheiser

Estaba dudando entre estas dos alternativas;

1- Sennheiser PC 333 3D G4ME [cascos + tarjeta de audio usb] 129€

2- Sennheiser HD 555 + Asus Xonar DG 5.1 100€

¿Qué os parece?
El tema es encontrar el mejor casco/t.audio en relación calidad precio

aNNFFF

#616 De tener que quedarme con una de las opciones que has puesto hay seria con la 2º pero de calle . HD555+Asus Xonar DG.
Pero como tienes 40€ mas para gastarte mirate una tarjeta de sonido un poquito mejor si puedes claro , aunque esa tra amplificador para auriculares que eso en los fps se agradece muchisimo .

ducuKZ

No tienes razón e69, obviamente las personas que se dedican en particular a hacer cualquier cosa tendrán los mejores instrumentos y no, no es lo mismo comprar una raqueta de tenis, un coche con otro, que de posicionar a un jugador en el CS 1.6 que es lo que andabamos diciendo y explicando de diferentes maneras, por más que expliques mil chorradas de que los pr0s y los mejores llevan esos cascos será por algo, y repito como ya hemos dicho, la gran diferencia de precio es debido a su comodidad, resistencia y otras cosas, y absolutamente nadie te ha dicho que no sea verdad pero, NINGUN argumento que has expuesto aquí demuestra que jugar con unos cascos random no localize a los jugadores, yo lo digo por experiencia.

Perdona, pero no todos nos permitimos gastarnos un dineral en tarjetas audio y cascos super caros, que normalmente son caprichos y con esto me refiero a aquellos de más de 100€, dónde lo que verdaderamente importa es la resistencia y la comodidad del producto, yo personalmente no soy tan caprichoso, me suelo conformar con menos.

Pues fijate sí yo con 5€ (me han costado algo más pero fue un ejemplo) me he comprado unos cascos que me aguantan 1 año (y todavía siguen) que tu te has tenido que comprar unos cascos de 70€ aprx para que te duren 2 semanas, seguramente sea una de las razones por las que pienseses que no valen para nada.

Para despejarte las dudas te digo que he probado varios cascos gaming y sí es verdad que aisla mejor del ruido, de que se escucha con más calidad probalmente en otros juegos con mucha mas precisión ( que en ese caso yo sería el primero en comprare otros mejores) pero mayormente juego al cs 1.6, actualmente con estos cascos me va bien puedo jugar alegremente sin ningun problema de sonido y no tengo ninguna razón por la cual comprarme otros cascos.

Es como quién utiliza una bicicleta para ir a trabajar, estará contento con una baratica que tire :P

Nadie te está diciendo que unos cascos de 5€ son lo mismo que unos de 150€, yo respeto que prefieras los mejores, pero intenta ser mas comprensivo y aceptar que no todo el mundo tiene porque comprarselos.

HoxT

Entonces, ¿qué conclusion sacais de todo esto?

B

#618 Pues nada, sabes más que Heaton. Que a ti te la sude que se escuche como el culo de donde viene la gente, me parece estupendo. Pero si alguien quiere tomárselo más en serio, tendrá que gastarse la pasta en unos cascos buenos.

Citando a Sinso:
"Y mi opinión es que con los 5hv2 me ponía en escaleras en dust2 @css y te decía cuantos T's había en caracol y cuantos en foso y cuantos en palmera. Luego con los HPS3000 me pongo en el mismo lugar me plantan c4 en A y ni me he enterado. ¿Por qué pasa esto? Me importa -1 por lo que sea, si son los auriculares, mi cerebro o la posición de los planetas, y por supuesto me importa lo mismo si tiene fundamentos técnicos o no, la experiencia gana siempre."

Es justo eso. Si lo quieres entender, bien. Y si no, también. Y los HPS3000 salen 20€, no 5.

Desisto ya de intentar convencer a nadie de que suenan mejor y de que ni siquiera hay comparación posible. Los que están arriba lo saben. El resto está abajo.

spoiler
aNNFFF

#619 Que si cojes unos auriculares de 60€ y le pones al final del nombre la palabra " GAMING " ahora costaran 80€ y funcionaran igual , solo que asi podras decir : ESQUE MIS CACOS SON PARA GAMING ....

julicvp

#620 No tienes que explicarte mas ya te hemos entendido todos, y nos parece bien que sigas comprando steelseries (aunque se te rompan como huevos) por que oigas los pasos desde el mas alla. Para todo lo demas--> http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf

#613 Estaria bien que nos dijeras cuanto te puedes/quieres gastar amigo.

B

#622 Si lees mejor, igual te enteras.

TeNSHi

#620 Cascos buenos y cascos gaming son cosas diferentes, si para ti es lo mismo no entiendo como puedes ir de "experto".

julicvp

#623 me he enterado perfectamente de todo :) no voy a ponerme a replicarte nada porque paso de los salseos que ya uno esta acostumbrado mas sabiendo lo que hay en el cs/css (no te sientas ofendido es hablando en general hombre). Saludos

Tikeisi

e69 Te has tragado lo que tratan los fabricantes al OBLIGARLES a jugar a esos jugadores con determinados perifericos, por que para eso les sponsoriza, te has tragado lo de que para jugar bien necesitas el raton mas caro, la alfombrilla mas cara, el teclado con mas botones, colores y lucecitas y los auriculares mas caros. He visto a grandes jugadores de counter strike, day of defeat y quake3, jugar igual de bien con un logitech de 5€, una allsop de 9€ y unos auriculares de 10€, que con un raton de 60€, una alfombrilla de 30€ y unos cascos de 90€.

Lo que llevan los jugadores de, llamemoslos grandes equipos, siempre llevaran lo del patrocinador, si no, fijate.

spoiler
1
aNNFFF

#626 Esque HeatoN desayuna cereales GAMING EDITION , por eso es tan aimer .
Lo que ha dicho Tikeisi es lo que he intentado yo explicarle en varias ocasiones , que porque le pongas a un producto el denominadivo de gaming no va ser ni me jor ni peor producto ahora que mas caro es seguro .

2
B

#624 Ya sé que cascos buenos y cascos gaming son diferentes. Unos son para una cosa y otros para otra. Es lo que llevo diciendo en todo el hilo...

#625 julivcp para ofenderme tendrías que decirme algo que fuera cierto y no es el caso. Eres el primero en salsear, porque he dicho ya 3 veces en este hilo que aunque son los mejores cascos que he probado en cuanto a posicionamiento en Counter Strike, los he mandado ya de vuelta a 4frags por su pésima durabilidad y voy a pedir unos PC350. A eso me refiero cuando te digo que leas bien para que no escribas que "voy a seguir comprando steelseries". Al final va a ser que tú te has visto más afectado por la comunidad de CS que yo. No te sientas ofendido, hombre, hablo en particular. ^^

#626 Mucho antes de que steelseries patrocinase a muchos clanes, ya los veías en las lanes con ellos. No me vengáis con el cuento del patrocinio, que ya cansa. No me baso en lo que dice Heaton. Yo he jugado 5 meses más de 4 horas al día con esos cascos y muchos más meses con varios cascos diferentes de otras marcas (incluidos unos sennheiser de 20 € que eran lo peor). ¿Y tú? ¿Has probado tanto tiempo unos cascos de esos o te has comido la salsa del foro de hardware? Mis comentarios se basan en la experiencia, no como muchos de este foro, que llevan toda su vida con cascos de 10 € y cuando un amigo les presta 5 minutos los steelseries dicen que se escuchan igual.
En cuanto a tu spoiler: preferiría mil veces seguir a ciegas comentarios de Heaton o cualquier otro pro a que los tuyos, que, con todo el respeto del mundo, no eres nadie en el CS.

También me llama la atención que ni un pro del CS español se haya metido en este hilo a decir "esta boca es mía". Supongo que se habrán metido alguna vez y habrán visto los comentarios de algunos sobre el "gayming" y habrán salido espantados.

B

#627

"History and Philosophy

From day one, SteelSeries has been focused on making professional gaming gear that provides meaningful benefits to gamers of all skill-level, with the most demanding being those gamers whose lively hood depends on the performance their equipment."

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/SteelSeries

Los cascos steelseries fueron desde el principio cascos para jugar. Nunca fueron cascos de audio. Infórmate primero y habla después. Que no por más repetir una cosa se hace más cierta...

Editado: JAJAJAAJ, ME LA PARTO. Me pongo a ver tu perfil y:

Perfil de aNNFFF

HeadPhones : Sennheiser PC350

El que se ríe tanto de la coletilla "gaming" y de que las empresas le ponen la pegatina gaming a sus cascos y se vacilan a todo dios va y se gasta sus 130 pavos en uno de los cascos GAMING más caros. Jajajaja, pero qué ridículo más espantoso.
:palm: :palm: :palm:

ducuKZ

Ahhhhhhh bueno joder que en los juegos no se procesa audio, se procesa gaming-stereo 7.1 only for pr0s.

Tema cerrado

Usuarios habituales