En busca de cascos gaming...

B

#658

Pues yo los tuve y menuda puta mierda de casco xD. Los Siberia aún son pasables, pero los 5H me petaron 2 seguidos.

Y yo que pagué no sé si fueron 150€ por los PC 350... ¡cawen!

Prava

Bueno, ya tengo los Adidas Sennheiser :) Luego hago unas foticos para que veáis la diferencia entre los HD 25 C II y los Adidas Sennheiser.

De momento aprietan de la ostia, tocará sacar los libros de la uni para que vayan ensanchándose un poco.

DavidisIzu

Por que los cascos que anuncia #658 los bajan cada vez más de precio? me los quiero cojer para mi cumple ( tres dias quedan :P) y remplazarlos por los steelseries siberia, hago bien? es que ya tienen dos años y me he cansado asi de paso mi hermano tiene unos decente...

julicvp

#662 ahi ahi poniendo los dientes largos al personal jejeje xD

#663 haces requetebien

Prava

El Ipod y el ratón están ahí para que se aprecie lo pequeños que resultan los auriculares. En la foto sólo faltan los adaptadores jack de 3.5mm a 6.3mm que traen ambos, todo lo que trae en la caja está justo ahí (que básicamente es auricular, bolsa, orejeras terciopelo y adaptador jack).

Si tengo tiempo investigaré a ver qué diferencias de sonido puede haber, aunque deberían ser totalmente inapreciables: no por el auricular en sí sino por el cable, que es diferente (los míos son los C II, que vienen con cable de cobre enrollado, en lugar del cable de acero que traen todas las demás versiones de HD25 mk II) en un modelo y otro.

De entrada se notan todavía más ligeros los Adidas (lógico, por el cable...), pero tendré que tenerlos con un libro porque aprietan como unas tenazas, juas juas.

PD: también estoy pensando en quedarme las orejeras de tercipelo negras para los Adidas en lugar de las blancas que venían, no termino de ver eso de negro, azul y blanco...

ducuKZ

vaya asco de ratón ¬¬, g5 ftw!!

1
julicvp

#665 joder estan guapisimos macho ademas el tema del cable los hace mas llevables por la calle (los otros tambien pero quedan menos vacilones jajaja)

Prava

Los del cable enrollado no son llevables por la calle, no. Piensa que el cable se enrolla por todos sitios y pesa un huevo y parte del otro, por lo que o se te enrolla o hace que los cascos pesen más por lo que la sensación no es nada cómoda. Claro, en según qué situaciones sí que son más cómodos, por el hecho de que el cable es más flexible, pero para el uso que les doy, no.

aNNFFF

#665 Muy chulos si señor xD

EJ_Bullseye

#663 Ojo porque para sacar todo el partido a esos auriculares vas a necesitar una tarjeta de sonido decente.

Yo me estoy volviendo loco para encontrar una almohadilla para poner en la parte superior de mis AKG, no veo que vendan almohadillas de la diadema de otros auriculares por ahí.
Sigo poniéndolos en una caja para darlos de sí, espero que al mes de hacerle esto dejen de presionar tanto en las orejas.

DavidisIzu

Lo tenia pensado, he pensado en esta, en el foro de CS:S la gente habla muy bien:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5705/name/tarjeta+de+sonido+creative++sound+blaster+x-fi+go!+-+usb

#673 si lo recuerdo, pero en este caso es distinto lo bajaron a 122 aprox y ahora a 120? algo no me termina de encajar pero me arriesgare, en cuanto a la targeta que opinais?

B

No entiendo, ¿han bajado de golpe y sopetón el precio? ¿O es la rebaja lógica que ha sufrido con el paso del tiempo?

¿PC350 vs Steelsries 5h v2?

julicvp

#672 no lo se seguro, yo creo que un poco de las 2 cosas, pero te digo que 4frags de vez en cuando pone ofertas muy interesantes que no tienen nada que ver con el paso del tiempo, ademas seguro que alguno se acuerda de cuando estuvo el g500 a 30€ un tiempo... no se por poner un ejemplo XD

B

#673 Ok. Entonces esta super oferta trastoca todos mis planes xD.

Ahora tengo la duda entre Roccat Kave 5.1 ó PC350.

Para empezar, mi tarjeta de sonido, que es buena, tiene 3 conectores (+ micro) algo que explotan perfectamente los auriculares 5.1, pero los PC350 solo tienen un conector, ya que son 2.0.

¿Será eso un handicap en juegos donde es crucial el 5.1 como el Cod? Es decir, si existe una certeza de que vaya a localizar por el sonido de la misma manera (o mejor) con los PC350 que con los Roccat Kave, ni me lo pienso, pero soy tan zoquete que solo de pensar que los Roccat Kave necesitan de 4 cables (3+ USB) para hacerlos funcionar, y los PC350 solo de 1, que eso lo traduzco en que Roccat Kave > PC350.

Ojalá pudiera probar los dos en igualdad de condiciones antes de decidirme a comprar unos.

Prava

#674 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero no te expliqué ya la monumental chorrada del 5.1 (en #653 )en auriculares?????? Macho, si vas a sudar completamente de mi respuesta no me hagas escribir semejante parrafada :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

#675 Sí, no creas que no tuve en cuenta esa opinión, es más, eso pesa mucho en cuanto al sentido de los 5.1. Pero también entiende lo siguiente:

Tienes 2 auriculares:

[] y [] , esos 2 auriculares tienen que simular un surround. Ok, ahora tienes seis auriculares:
[][][] y [][][] , si estos 6 auriculares deben simular un surround, tiene su lógica que si algo te pasa por la oreja derecha lo simularan así (el punto que voy a meter en la represetanción es el sonido)

[][][] y [.][][]
[][][] y [][.][]
[][][] y [][][.]

De tal manera que tu oreja derecha a percibido como el sonido iba de alante hacia atrás, chasca el dedo haciendo ese movimiento mientras la oreja opuesta te la frotas para que no perciba el sonido con el ruido, observarás que, a pesar de que no se cumple la teoría que explicaste, tu oreja derecha percibe como el sonido de tus dedos chascando se mueve.

¿No es así como se pretende el funcionamiento de los cascos 5.1?

aNNFFF

Ya estamos otra vez con el tema de los auriculares 5.1 ...
Pillate los PC350 y dejate de 5.1 anda , que solo tienes 2 orejas .

Prava

#676 No, en absoluto.

Para empezar, si fueras sordo de un oído no podrías posicionar NADA. Sólo podrías saber si algún objeto se acerca o aleja de ti (efecto Doppler), es decir, podrías saber la posición relativa, pero absolutamente nada más. Y como fuera un objeto estático no lo encontrarías jamás (sí, sabrías si estás más cerca o más lejos, pero nada más).

Lo primero que tienes que hacer para entender todo esto es eliminar la vista: olvídate de tus ojos. El oído no "ve", por lo que le da igual tener un altavoz un poco más a la izquierda o un poco más a la derecha (o tener 3, por esto mismo), puesto que sin otro punto de referencia (el otro oído) eres incapaz a tener referencia ninguna. En este sentido es como la vista: si tú cierras un ojo y pruebas a posicionar objetos desconocidos verás que eres incapaz, precisamente porque careces de la profundidad (sí, sabes si a la derecha o a la izquierda, pero no a qué distancia tuya). Claro, si los objetos son conocidos sabes perfectamente el tamaño que tienen y puedes situarlos...pero con el sonido no tienes esa referencia del tamaño y, por ende, nada en lo que basarte.

Por lo tanto, no hay ninguna diferencia entre tener los dos oídos separados y tener 15 altavoces en cada uno que tener únicamente uno. Piénsalo, si no eres capaz a saber si es el de más a la derecha o más a la izquierda el que suena, ¿para qué tener más de uno, cuando el tener muchos implica tener un driver de un tamaño pequeño que estará mucho más limitado en frecuencias que uno más grande? Es por todo esto que es una gilipollez absoluta vender auriculares con 5.1 real (más de 1 altavoz por oído) y es por esto que no hay ninguna marca de prestigio en cuanto a sonido que los venda, porque es marketing en su estado más sucio y guarro. Sí, hay auriculares de gama muy alta que ofrecen sonido 3D (MMX300)...pero mediante tarjetas de audio externas de muy alta gama porque en la práctica siguen siendo auriculares de dos altavoces...

PD: en tu ejemplo estás obviando el hecho de que cuando tienes 5 altavoces a tu alrededor (aka 5.1 en tu casa, cine, etc) lo que emite el altavoz derecho lo escuchan tus dos oídos, pero con un retardo entre ellos (lógico). Lo que hace una tarjeta de sonido es justamente emular ese sonido direccional mediante delays, cambios de frecuencia y todas las cosas que hace tu cerebro para posicionar el sonido.

1
julicvp

#676 te voy a decir una cosa conozco varias personas del cod y del cs/css que tiene esos roccat y todos llevan desactivado el "5.1 real" porque no se enteran de una mierda con el puesto. Y otra cosa te voy a decir, en tema de durabilidad, tengo un colega que lleva 2 años con los pc350 y como el primer dia y de los roccat no conozco nadie que haya pasao de un año. gl

ssinister

hay oferta en 4frags, los PC 150 por 99€... y yo los compre hace 1 semana por 125 o x ahi lol :/

Crus

Yo siempre he dicho que el 5.1 en auriculares es una estafa. Es como cuando le ponen el sobrenombre de Gaming a una Caja y se te quedan tan anchos.

Marketing

AcidNos

Veo que aun sigue habiendo mucha gente que se traga todo el marketing del gaming xD.

Que tal esos adidas Prava??? No me ha dado tiempo a leer todo y me tengo que marchar. A la tarde/noche me paso a ver.

B

Para hacer rular bien los PC 350 para juegos: Auzentech Forte o Creative Fatality Championship Series?

  1. http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/5541/name/tarjeta+de+sonido+creative++x-fi+titanium+fatal1ty++champion+series

  2. http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/8024/name/tarjeta+de+sonido+auzentech++forte+x-fi+7+1+digital+live

julicvp

#683 forte ftw

aNNFFF

La Azu Forte sin ninguna duda .

B

Gracias

CricK

#683 La primera me parece que no lleva amplificador de auriculares, y la forte llevan meses sin venderla.

1
AcidNos

#676 haz caso a Prava anda, que te lo ha dejado bien claro. El oido no entiende de posiciones. Entiende de frecuencias, de distancias, de intensidades y de rebotes. Por mucho que quieran tus oidos, el sonido entra por un solo orificio y todos los sonidos van a ir a parar al mismo sitio.

Se nota que no has probado unos buenos cascos stereo con el CMMS3D de Auzentech o Creative, por ejemplo. Te crea un sonido envolvente seguramente mucho mas preciso que cualquier guarri 5.1, y te lo dice uno que tuvo los Medusa 5.1 cuando empezo en el gaming. De hecho aun los tengo por aqui.

B

#688 De hecho ya me he pedidos los PC350 espero que me lleguen cuanto antes para poder comentarlos.

La tarjeta de sonido que tengo me la compre hace 3 años y pico y es una Creative SB X-Fi Extreme Music.

B

Las forte las vana reponer a partir de Enero, según auzentech. Pensaba pillarme los pc350 y la forte, pero no solo los quiero para jugar sino para escuchar música también y por eso tengo dudas porque parece que los pc350 no suenan muy bien en música y la forte es una tarjeta gaming, ¿debería ir por unos cascos tipo HD55 y una sonar STX? Qué lío, tengo unos siberia así que notaré el cambio de todas, todas, pero claro, cada vez me gusta escuchar bien la música y no sé. ¿Qué tal en música los pc350 habrá muchísima diferencia para un oído normal comparado a otros cascos mas orientados a música?

Creo que me pillaré los pc350 y con el tiempo otros cascos o unos altavoces buenos para música, ¿la sonar STX me dará mejor calidad en juegos/música que la forte?

Tema cerrado

Usuarios habituales