En busca de cascos gaming...

Prava

#1137 Un FiiO E7. Un DAC/amplificador, gama baja dentro de lo que son los DACs externos, pero que ha recibido super buenas críticas de todos sitios, me decidí a probarlo porque estaba frito de los ruidos eléctricos y mierdas varias de las tarjetas internas...y estoy muy contento. Lo único a considerar si te metes en tarjetas USB es que no puedes activar efectos como CMSS3D, EAX y cualquier otro..pero francamente no los he usado jamás así que me daba igual.

#1138 La STX es para utilizarla en stereo casi en exclusiva, especialmente auriculares (de gama alta, claro, no tiene sentido gastarse 170€ por una tarjeta de sonido si tienes unos HD595...).

2 respuestas
julicvp

#1141 entonces es la mejor tarjeta que hay para unos hd-25 no? Porque si me la pillo seria solo para cascos... nada de monitores de estudio ni 5.1

B4s1C

tengo 70€ para pc componentes, los usaré para gaming principalmente aparte de pelis, música etc... Que me recomendáis? (Con micro integrado)

1 respuesta
krm

#1143
http://www.pccomponentes.com/corsair_auriculares_gaming_audio_series_hs1a.html

Tienen buena pinta pero npi, hablando en plata.

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_pc_330_g4me_gaming_headset.html

Estos supongo, de todas formas también he sido gamer bastante tiempo y ahora prefiero cascos sin micrófono por el plus de calidad.

Chev_Chelios

#1141 mmmmm a ver si trincho por ebay un e5 para probar...me has abierto un mundo
#1147 he estado leyendo reviews y si me convencen para el ipod me pensare ahorrar y cogerme alguno gordo gordo que el e9 da hasta respeto verlo

1 respuesta
guillauME

¿Auriculares Corsair? NO, gracias. Que se dediquen a fabricar FA, memorias y cajas y se dejen de experimentos donde no les toca.

Yo estoy con mi Creative Soundblaster X-FI HD USB y no puedo estar más contento y eso que venía de una Auzentech X-Fi Bravura:

1 1 respuesta
Prava

#1145 El E5 se usa casi en exclusiva para reproductores portátiles, como un Ipod o similar (de amplificador). Vamos, que como tarjeta de sonido no te sirve, tenlo en cuenta.

En España, de los pocos sitios que venden algo de FiiO es zococity.es (yo compré ahí mis IEM's), aunque mi E7 lo compré en amazon.

2 respuestas
magneto

#1147 Entonces fiio-e7 daria mejor calidad de sonido que la Asus Xonar Essence STX PCI Express para pc(en cascos me refiero)?,Teniendo en cuanto que la asus sale como 60€ mas cara que el e7

pd:una review de un usuario que he encontrado del e7 hablan bastante bien de el.
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-fiio-e7/

1 respuesta
Prava

#1148 No puedo garantizarte nada sin haberlo probado, pero seguramente la STX suene mejor; piensa que el punto fuerte del E7 es su portabilidad (es USB), pero claro, recuerda que no puedes activar ninguna de las funciones que te da una tarjeta de sonido: a mi porque me da igual, no he usado nunca ninguna de ellas, pero puede que no sea tu caso.

Eso sí, saltar a una STX del tirón...¿qué auriculares estás pensando? Porque sólo me tiraría al tren de semejante manera si fuera a pillar unos auriculares de gama bastante alta.

PD: y sí, todas las reviews del E7 lo dejan muy bien, por eso me animé. Además, los acabados son francamente muy muy buenos.

1 respuesta
magneto

#1149 Auriculares realmente después de leer bastantes foros me había decidido por los
denon DH-2000 que dicen que son unos "todoterreno" asi que supongo que iran bien para
todo tipo de música o juegos , aunque yo no he tenido el placer de probarlos.
Yo había pensado en Asus Xonar Essence STX PCI Express + denon DH-2000 y a tirar millas , me parece una buena combinación.

xlive

Buenas, estoy pensando en renovar mis cascos, y he estado pensando en comprarme unos cascos.

Me he decantado por losSteelSeries Siberia V2. Ahora mismo tengo los PlantronicsAudio 367 y me van bastante bien, la verdad. Mi duda es que si los steelseries me irán bien con mi pc:

CPU INTELQ8300 C2Q 4X2.5GHZ/1333/6 S775 BOX RAM DDRAM24GB PC800 KINGSTON T.Gráfica NvidiaGeforce GTS250 T.Sonido Integrada en placa DiscoDuro 500GB PlacaBase ASUS775 P5QL-EPU (creo que la mayoría nose si tienes algo que ver..pero por si acaso) No entiendo mucho de estas cosas, asi que quiero saber si me se escucharan bien o no. También de alguien que los haya tenido y como le ha ido. Sus pro y contras..

Saludos (:

1 respuesta
ElRuso

#1151 Una eleccion totalmente correcta. Los SteelSeries Siberia son los cascos mas recomendados en las 39 pagina de este hilo.

P.S. Anda lee un poco esete hilo.

1
xlive

en que se diferencian los Steelseries Siberia v1 de los Steelseries Siberia v2 ?

los Steelseries Siberia v1 son buenos respecto a los v2 ?

1 respuesta
B

#1153 Se suponen que suenan mejor y sobre todo micor integrado (ah, y no se llena de pelusas)

kainlucifer

Acabo de ver estos cascos en pccomp http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Me parecen demasiado baratos, he visto reviews por ahí que los ponen por las nubes, de verdad son tan buenos por ese precio?

xlive

feo no son.. que va. Quizás sea tan baratos, porque no los venderán y se lo quieren quitar del medio.

PD: digo yo.. xd

2 respuestas
xlive


Al final me pillo los:

SteelSeries Siberia V2 - Rojo

1 respuesta
kainlucifer

#1156 Son nuevos en stock, así que no es eso que tú dices. Que sean feos o no me la pela un rato la verdad xDDD.

Y por experiencia, no me pillaria unos siberia ni loco, antes tiro por unos pc330 o unos 555

1 respuesta
xlive

pues seras el único que no te gustan. Aparte me salen por 46 € ^^

Camarada

#1158 En stock ya no :D La verdad es que por el precio parecen tener buena pinta.

guillauME

#1156 Antes de decir esas cosas informaros mejor: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350861

Yo personalmente paso de comprarme imitaciones.

2 respuestas
xlive

es que no son imitaciones.. xd pero bueno. Yo también paso de comprarme una cosa tan fea como esa, por buena que sea, según tu.

1 respuesta
B

#1162 no esta hablando de los siberia. Las imitaciones se sulene hacer de cosas decentes, es como si en el mercadillo en lugar de imitar calvin klein imitan Eroski.

1 respuesta
B

#1157

¿Dónde te salen a 46€?

1 respuesta
kainlucifer

#1161 Me fui pronto al escribir aquí, y no pude mirar más sobre los auriculares que dije, pero por lo que has puesto tú, parecen una buena inversión calidad precio, joder.

xlive

#1164 por ebay, pero estoy echandole un vistazo y parece ser lo que dice #1161 #1163.. que pueden ser imitaciones. Ya no me fió ni un pelo sabes..aparte te lo envían sin caja ni nada aee. Nose si tendrá garantía, de china o por ahí.. a saber. Lo que voy a hacer es compramelos de 4frag.. que remedios.

ElRuso

Yo me he perdido de quein habla de que

xlive

Alguien sabe cuantos años de garantía tienen los SteelSeries Siberia V2- orange, los nuevos en oferta por 59 €. Creo que son 2 años pero nose seguro.

2 respuestas
Prava

#1168 Todo tiene 2 años de garantía, pero no sé para qué vas a tirar el dinero en "eso", que te destrozan las orejas, suena a lata y tiene una calidad general que deja bastante que desear.

Y no, los superlux NO SON IMITACIONES, leñe. Son un producto Chino (bueno, realmente casi todo se fabrica en china) que ha sorprendido en todos los sentidos por lo bueno del producto. Sí, sus acabados no son lo mejor, pero lo que importa es cómo suene teniendo en cuenta el precio que tiene.

1 respuesta
xlive

#1169 de china no tienen garantía.. y suelen ser bastante buenos. Por lo que la gente habla. También como me he fijado algunos equipos de "pros" (eps y ems..) lo usan en lanes y todo eso. Por lo tanto no son malos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales