En busca de cascos gaming...

BotiK

#1257 Pues a mi no me gustaron nada de nada los fatal1ty. Sonido muy normalito para mi gusto, sí, para shooter sí que valían pero poco más. Además se me rompieron en menos de un año :/

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1261 No sé, supongo que depende de los gustos y las necesidades de cada uno, aparte de la experiencia con los cascos, determina tu opinión de ellos.

AcidNos

Pues yo, que he probado tambien muchos cascos, de los mencionados por Galian no probaria ni compraria ninguno. Despues de pasar a algo de calidad seria, empiezas a descartar morrallas que antes creias que pagabas por bueno.

2
ElRuso

#1260 Los 777 son los mismos que 377 pero con la t. sonido USB y 7.1 emulado. Las dos cosas no valen para nada.
Pilla 377 que son mas baratos y en ese rango son de lo mejor. Con el precio de 777 hay mejores elecciones.

1 respuesta
blerkk

#1264 con el precio de los gamecon 777 que me recomiendas a su precio
fast que voy a pedirlos

1 respuesta
krm

#1265 pidelos ya anda que digamos lo que digamos no te vemos a quitar la idea de la cabeza

B

Review ATH-M50

Hoy me han llegado los ATH-M50, estuve buscando unos cascos de respuesta no muy coloreada, cerrados, que no necesitasen amplifación, y me decidí por estos. Dude también con los hd25-1-II, que me encantaban los adidas, pero son 150€ más.

Aspecto

Bueno, son grandes pero no demasiado, mucho más portables que los icemat Siberia, por ejemplo. El cable es de los enrollados, así que también es una ayuda en temas de portabilidad.
La calidad de los materiales es muy buena a simple vista por el precio, diría que mejor que la de unos HD555 por ejemplo e infinitamente mejor que los icemat.

Aislamiento

Al ser cascos cerrados hay que tratar este punto. Bueno, aíslan bastante bien pero yo creo que los de fuera a más del 50% de volumen (ya es bastante alto, mucho diría yo) te oyen lo que escuchas desde fuera si estás en una habitación en silencio, en un tren o bus o calle ni al 100%. He probado en la calle a ponérmelos y atenúan pero mucho menos que los que se meten dentro de la oreja, obviamente. Pero vamos, las bocinas de coches y todo eso se oye, hasta teniendo música bajita. En Head-Fi dicen que aíslan bastante mejor que los HD380pro, y por tanto también más que los PC350, como no los he probado dejo constancia solo de ello.

Comodidad

Bastante alta, los Icemat son muy cómodos, la verdad, pero estos para ser cerrados no se quedan atrás ni mucho menos. Al principio aprietan, pero nada. En unos días estirados en la propia caja que los traía serán todavía más cómodos. Cubren toda la oreja y no molestan nada. Tal vez den calor, pero lo poco que los he usado no mucho. Hoy los he usado por la calle (sin friki) al mediodía además y sí, dan bastante calor, te llegan a sudar un poquito las orejas, pero es normal, con las almohadillas que no son de terciopelo y el sol.

Calidad de sonido

Al principio no muy bien, suenan parecido a unos icemat o algo así, eso en la primera canción, es dejarlos sonar un rato y empieza a aparecer el bajo sobre todo y los medios. Ya empieza a ser otra cosa. Después de unas horas sonando es otro mundo, la claridad de sonido es mucho más alta que los icemat, los bajos mucho más ajustados a lo que tienen que ser y unos agudos que nunca había escuchado en algunos temas. A destacar, que aunque sean "planos" a mí me encanta como suenan, sobre todo la nitidez de sonido. Cada vez suenan mejor, tal vez dejarlos toda la noche y mañana cuando vaya al curro y edite esto :)

Tras un día de rodaje: Bueno, señores, esto es otra cosa. Ahora suenan mucho mejor, la verdad, sobre todo después de volverlos a comparar con los icemat y los cx200 que tengo.

He escuchado todo tipo de géneros, en los géneros con predominio de bajos, como el rap se comportan GENIAL, un bajo poderoso pero que no satura, además muy definido, me gusta.
Los medios, aunque no son lo mejor de estos cascos y a veces hay queja a mí no me parece que estén mal ni mucho menos, aunque mi odio no es el mejor, pero no hay ausencia y suenan muy bien.

Los agudos increíbles, supercristalinos y muy "armoniosos", no sé explicarlo, como suaves.

Se comportan muy bien en Jazz, increíblemente bien, el Saxo suena GENIAL, y el contrabajo también.

En flamenco por ejemplo me gustan muchísimo, los vocales ganan y el sonido de la española es muy bueno.

El único defecto, que puede que sea de preferencia personal es que en canciones, como de Dire Strais aunque suenen genial los instrumentos parece que el vocalista está al fondo de un salón o algo así, como que pierde protagonismo.

Puedo hablar de temas concretos o probar lo que me pidáis.

Precio

Me han costado poco más de 100 euros, en el rango de los HD380pro, más o menos, bastante más baratos que los hd25 y creo, que es un precio optimo para gente que se quiere iniciar en ésto. Los recomendaría si se busca semiportabilidad, aislamiento y buen bajo.

He hecho esta review porque aunque en head-fi sean famosetes aquí nunca había leído nada de ellos :)

3 2 respuestas
ElRuso

PQ todo el mundo se olvida de los precios en los review 0_o

Ademas emepezar el parrafo con "Una mierda..." me parece mal, ya que insita a que es una mierda ))

1 respuesta
AcidNos

#1267 En un casco cerrado se evalua el aislamiento para con el exterior sin sonido alguno, es decir, poniendotelos en las orejas y viendo el sonido que entra a tus oidos. Lo de que al 30% de volumen te aisla del exterior, eso tambien lo pueden hacer unos cascos abiertos. En cuanto a la salida del sonido hacia el exterior, para mi, en esos cascos, eso seria un punto en contra enorme (de los que no retiras con dos puntos a favor).

En cuanto ese tipo de cascos TODOS necesitan un rodaje de al menos 10 horas para empezar a rendir como deben. Haras bien si los dejas sonando una noche entera en algun sitio que no molesten a un volumen mas bien alto pero sin pasarse.

Esos cascos los ponen muy bien por ahi, pero a dia de hoy, en el mismo rango, no cambiaria los HD380.

1 respuesta
B

#1268 #1269 Gracias por los comentarios, mañana edito con las nuevas impresiones tras el rodaje y evalúo el aislamiento de forma más correcta y/o objetiva :) Lo siento, pero la he hecho en 1min, antes de salir de casa que no me daba tiempo. Mañana en el curro releo y reedito :)

PD: El rodaje lo he hecho 5 horas a 75/100 y ahora 3 a 100/100. ¿Por la noche los dejo a 60/100 por ejemplo? En uso normal yo en mi casa ahora lo tengo a 50/100.

B

Actualizado #1267!

R

yo con los que tengo voy sobrado, pero si me tengo que pillar unos, me voy a por estos mas que nada por el diseñazo que tienen y lo comodos que son.

http://www.pccomponentes.com/mionix_keid_20_gaming_audio.html

2 respuestas
AcidNos

#1272 y cuando te lleguen, leeras en la caja "TRUÑO INSIDE!!!! REAL GAMING!!!!" y se te seguira abriendo el culo, porque leyendo Gaming no tendras tiempo de leer lo que pone antes xDD.

2 respuestas
R

#1273 xDDD tienen buena pinta joder. para escuchar musica y eso ya tengo uno buenos, pero pa jugar al CS y poco mas, sobradisimos.

Prava

#1273 Cabrón estoy con la pizza tranquilamente y casi pringo todo el monitor :o_o:

HNgoly

Hola!

Me compre unos Sennheiser hd595 hara cosa de un año, y un amigo suizo me dijo que me faltaba algo, mi ingles no es lo suficientemente bueno cuando se habla con tecnicismos y la verdad es que me quede con la duda de que es lo que me faltaba para tener un buen sonido en el pc...

Alguna idea? Thx!

#1277 Tengo de tarjeta una Realtek HD 5.10(Espero que no haber escrito una burrada, soy muy ignorante en estos temas)

1 respuesta
barrabaja

#1276 amplificador y/o tarjeta de sonido?

1 respuesta
mE

Buenas, Tengo pensado comprar unos cascos con micro (basicamente para jugar, para escuchar musica y ver pelis ya tengo unos), pero me gustaria que fueran inalambricos, el motivo es que tengo el escritorio hasta el culo de cables y no quiero mas cables de por medio. Ya se que tengo que sacrificar indudablemente calidad de sonido, pero es lo que hay.

He mirado los logitech y los creative, pero realmente al precio que estan, no me convencen la verdad. algo por ahi de sennheiser u otra marca que merezcan la pena? Gracias.

1 respuesta
krm

#1278 Lo de siempre...cash ?

mE

en principio no hay presupuesto, pero a ser posible que no pase de 150 200 tirando la casa por la ventana

1 respuesta
xlive

#1280 según para lo que lo quieras.. con ese presupuesto te podrías pillarte unos Sennheiser, que son de buena calidad..

Er_XaVo

Despues de 7 años con mis PC150(que penita), ayer murieron por completo. Y leyendo el thread veo que unos auriculares con buena relacion calidad/precio son los Sennheiser HD380. Ahora bien, voy con una tarjeta de sonido integrada, y quisiera alguna recomendación. No busco nada profesional ni hi-fi de la hostia. Solo busco algo para sacarle algo mas de partido a los 380. A ser posible baratita y que no sea imposible de encontrar :P

He de decir, que el uso es para pelis/series HD, juegos y algo de musica.

O

Buenas. Estaba pensando comprarme estos cascos para usar más que nada con dispositivos móviles como la psp o el n97. Busco calidad de sonido con diseño y estos creo que son los más adecuados:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=2467&name=auriculares+steelseries++siberia+neckband

Lo que no se es si serán lo suficientemente cómodos. Una amiga los tiene y creo que no ha dado buenas críticas, le preguntaré.

Espero opiniones!

2 respuestas
B

#1283 Son una mierda esos, ¿has leído algo del hilo? :S Por ese precio unos HD555 vana estar muchísimo mejor, sobre todo para lo que los quieres.

1 respuesta
krm

#1283 Los he tenido y mis orejas eran horno crematorio 2.0

1 respuesta
guillauME

43 páginas de Hilo y la gente sigue haciendo las mismas preguntas y poniendo enlaces a los mismos productos engañabobos. Así no avanzamos amigos.

2 respuestas
Prava

#1286 Ya, me parece que tendremos que crear un hilo desde 0, dejarlo todo en los primeros topics de manera clara y ordenad, y añadir un banner al principio de cada página recordando lo que hay.

O

#1286 Perdón, la próxima vez leeré 1287 posts antes de preguntar ;)

#1284 #1285 Lo que me imaginaba. Es que esteticamente son de lo mejor (para mi gusto) y además seguramente los conectaría alguna vez al PC para jugar al L4D2 o algun juego casual, etc.
Sigo empeñado en esos. ¿Qué tal el agarre? ¿Qué tal la calidad de sonido? No quiero unos Sennheiser por ahora.

1 respuesta
Prava

#1288 Ten en cuenta que simplemente por la postura en la que se encuentran y lo grandes que son tienen que ejercer un huevo de presión para poder mantenerse en su sitio.

Vamos, no te los recomiendo para nada porque jamás he leído nada bueno de ellos. Con todo, si quieres unos auriculares para poder llevar por la calle yo compraría algo más pequeño para que te sea más cómodo de guardar, no me veo por la calle mis auriculares (bueno, vale, unos auriculares azules no tienen nada de discreto XD) y luego tener que meterlos dentro de la mochila a pelo...


¿Alguien tiene ganas de currarse un topic? Como soy muy perro creo que cogeré una sarta de opiniones de aquí y millas, o modificaré el topic inicial o...qué se yo XD

1 respuesta
O

#1289 También suponía la increible presion que deben de ejercer. Pues nada, vista la opinión general tendré que buscarme otro modelo.

¡Gracias!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales