En busca de cascos gaming...

koalas

#1409 que te as pedido unos superlux?

M

#1409 ya me jodio bastante que los bajaran de precio despues de que los comprara xD pero no me arrepiento para nada

theory

tuve hace años unos plantronics audio90 miticos, desde ahi siempre he apostado por senheisser y me han dado buenos resultados siempre, te los recomiendo.

Setsuna

Yo tengo unos 555 y los superlux 662, que no son los 668 pero supongo que el sonido no se irá mucho.
Personalmente, los 555 me gustan más. El sonido es como más natural (será porque son abiertos? Los 662 son totalmente cerrados) y no me cansa nada llevarlos puestos.

Con los superlux me sudan las orejas y sacan un sonido como más sucio/brutal, no sé cómo explicarlo. Es como mas potente -cosa que puede gustar o no-; a mí para según qué tipo de música me gusta más así, pero para pelis por ejemplo no me gusta nada.

En resumen, yo prefiero los 555 y creo que tampoco hace falta exagerar sobre los superlux.
PERO, y dato a tener en cuenta, los superlux me costaron menos de la mitad que los senn y tampoco tienen mucho que envidiarles respecto a sonido, imho.
Ah, y para irme de lan los 555 no me sirven de nada al ser abiertos. Quizá a alguno le interese el dato.

1 respuesta
RubaPowa

#1414

El año pasado en la campus party con los 5h estuve la semana entera sin apenas poder escuchar nada , ya que lo dijistes y si queria hacerlo tenia que apretarmelos contra la oreja, con cascos de mp3 in-ear que tal suena? XDD

Como lo haces tu?

1 respuesta
Setsuna

No acabo de entender la pregunta.
Con los 555 de lan, volumen a tope (en casa me rebientan los oídos al 35% ya), y seguía sin oír nada.
Tengo unos in-ear para ir por la calle, pero en parties nunca los he probado.
Con los superlux, simplemente subiendo el volumen el ruido exterior desaparece. La diferencia es que entra mucho menos y no hace falta rebentarte los tímpanos para oír algo.

No sé si respondo a tu duda...

Prava

#1415 La putada de los in-ear es que tendrás que gastarte pasta si quieres unos que reproduzcan de manera más o menos decente.

Con comprarte unos cascos cerrados ya tienes suficiente, no hace falta complicarse tanto. Aunque si ya tienes los IEM's siempre puedes probar ^^

AcidNos

Prava quiero megareview de los cascos que estas esperando. Como se que eres de oido fino como yo, tendre muy en cuenta tu opinion para pensarme el hacerme con unos para probarlos.

Sinso

#1388 #1390

Los AKG K512 que tengo yo sufren el mismo problema, el diseño es parecido.

Yo los he abandonado porque soy incapaz de aguantarlos más de 30 minutos. La última vez que intente "aflojarlos" los tuve 10 días (literalmente) abiertos prácticamente al máximo sin resultado.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#1419 A mi me ocurre con mis AKG K 518 DJ, se me hacen incómodos pasados una hora :/

Traté de darlos de sí manteniéndolos abiertos durante unos días y mejoraron un poco, antes a la media hora ya me hacían daño.

La verdad es que es comprensible que sean así porque son auriculares pensados para pinchar y apretando tanto se consigue que aislen un cojón.

koalas

pero que pinta aqui cascos de estudio si hablamos de cascos gaming :S

no vengo con animo de trollear, si me decis que con los cascos de estudio son fenomenos para gaming me callo.

2 respuestas
B

#1421 Yo tengo unos ATH-M50 y escucho MUCHÍSIMO mejor pasos, granadas, etc en el CSS. A mayor calidad, mejor posicionamiento tendrás, es obvio. Es que cascos "gamming" son cascos, y los buenos cascos lo van a ser para todo, aunque está claro que habrá unos cascos más orientados a escuchar determinados tipos de música o para acciones en concreto.

Sinceramente creía que iba a oír pasos y todo eso peor, ya que los icemat tienen realzadas un montón esas frecuencias, pero al revés, mucho mejor con los de "estudio", por no hablar de que son cerrados, no suenan a culo, no se dejan de oír de un lado, y si se te caen se rompe el suelo, no los cascos xD

1 1 respuesta
koalas

#1422 :P gracias por la explicación
yo tengo unos SS siberia. y son ya los segundos que me compro por comodidad y porque lo uso para gaming.

algunos dirán que son buenos y otros que no. ademas los superlux me están empezando llamar la atención para cuando tenga pc nuevo. la verdad es que no se si seguir con los siberia que están prácticamente nuevos.

el tema de cascos para mi... me da igual si son abiertos o cerrados, el tema es que sea de membrana grande y tenga hueco. vamos que este bien tapado la oreja.

1 respuesta
B

#1423 Los Siberia son muy cómodos, eso no te lo niego, que yo también los tengo, y en realidad, para el CSS, si ya los tienes, pues bastan para oír correctamente; pero el tema es que en ese rango de precio hay opciones mucho más interesantes, mismamente los superlux esos :)

El tema de que sean cerrados, pues es que ayudan en lan muchísimo, con los siberia no oía NADA, y con éstos, entre que atenúan y el volumen es mucho mayor (no sé porqué, no hay tanta diferencia de impedancias creo) pues sé que voy a oír algo por lo menos :)

1 respuesta
koalas

#1424 ya vere lo que hago los siberia estos nuevos los tenia cogiendo polvo porque se rompió el cable... a los 3 semanas de uso :(

estaré pendiente de los superlux, el caso es que uso también cascos para PS3, movie, series...

1 respuesta
B

#1425 Eso depende de ti, pero obviamente los podrás vender a mayor precio que los superlux ;)

1 respuesta
koalas

#1426 creo que sera imposible porque al arrancarse el cable.. aproveche para ponerle el cable antiguo de los icemat. me costaron 40 euros los cascos. a saber cuanto sacas ahora con todo el polvo y to eso.

lo malo que tienen los cascos es que si tiene tela, se le pega mucho el polvo. y a mi me cuesta limpiarlos o es que no se limpiarlos :S

1 respuesta
B

#1427 Ah, tienes los icemats míos, los v1. Es que no te entiendo bien, ¿tienes dos pares, no? ¿Los viejos rotos y los nuevos no, o al revés?

1 respuesta
koalas

#1428 tenia antiguamente icemat siberia.... en aquellos años 2005 duraron lo suyo y se rompieron por uso.

ahora tengo Steelseries siberia v1 y neckband.

1 respuesta
B

#1429 Bueno, tienes suerte, elijas los cascos que elijas van a ser más cómodos que los neckband.

1 respuesta
koalas

#1430 pues la verdad los neckband son buenos pero incomodos cuando llevas ya un buen rato y no entiendo porque :S

1 respuesta
B

#1431 Porque mira donde se apoyan, si es que es nosense total, sin probarlos ni leer opiniones se ve que tienen que ser incómodos.

1 respuesta
koalas

#1432 supongo que es por el peso y porque apretan. yo no se lo recomiendo a nadie. menos mal que me costo 30 euros cuando el dia que salieron costaba 80.

EJ_Bullseye

#1421 Si este comentario va por mis AKG K 518 DJ, olvídate de que hay auriculares diseñados para "gaming" porque eso es una chorrada. Auriculares buenos para jugar pueden ser cualquiera que aíslen decentemente y suenen bien, y dicen que si tienen los graves subiditos para oir pasos en el CS pues mejor.

1 respuesta
koalas

#1434 lo decía porque la mayoría que ponéis son de estudio o sonido profesional xDDD

1 respuesta
Prava

#1435 ¿Y? ¿Te crees que los fabricantes hacen magia con los cascos mal llamados gaming? "Gaming" es sólo una mierda de coletilla. Buena parte de los auriculares mal llamados así lo único que tienen son una pésima calidad y gasto en I+D y el uso de un marketing exagerado.

Dime una cosa, ¿cómo conociste Icemat o Steelseries? Pues eso.

2 respuestas
STAN

#1436 Gracias al tito 'gaming' hay empresas que venden tres millones de veces mas de lo que lo harian sin el, que igual no las conocia casi nadie.

1 respuesta
xPipOx

#1436 Prava cuando te llegan los SuperLux!!!

1 respuesta
Prava

#1437 A costa de un gasto masivo en marketing y no en calidad.

#1438 Me llegan junto al monitor...y eso mismo querría saber yo :S

3 respuestas
koalas

#1439 pues espero que nos digas que tal van los superlux en juegos. :P y si son comodos para usar muchísimas horas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales