En busca de cascos gaming...

M

Los 598 tienen 52 y me van bien hasta en el movil, la gente los mira por los pc350 que son de 80 o 100 y algo ohmnios ahora no recuerdo

N

Pues decidido, me pillo la Xonar DX que es la que más gracia me hace y más se adecua a mi presupuesto, espero que no me de problemas de drivers con el Win7. Gracias por todo.

AcidNos

Si tienes los PC350, el problema que vas a tener es que el sonido sea pobre porque la tarjeta no va a ser capaz de mover esos cascos. Digamos que es como si trataras de mover un camion con un motor de un 600, mover lo moveras, pero te costara hacerlo.

N

EDIT: Bueno, al final me he pillado la Xonar D2 ya que aunque era mucho más cara (el doble) veo que la diferencia es sustancial respecto la DX, gracias a todos por vuestras ayudas, saludos.

A

Bufff, pues yo estoy con el mismo problema. Tengo que ajustar bastante en el presupuesto y busco unos auriculares con micro que den buen resultado. Lógicamente me he fijado en los Sen PC350, pero además de ser muy caros estoy al tanto que necesitan una tarjeta de sonido con amplificación. Y eso me tira para atrás. He visto los PC 330 y veo que nadie los ha mencionado. Creo que rondan los 70 leureles. ¿Alguien me puede decir algo de ellos? ¿merecen la pena? ¿es mejor una combinacion con tarjeta de sonido? Estoy muy perdido, la verdad.
Yo los usaría básicamente para juegos, aunque me gustaría que tuvieran una calidad aceptable también al escuchar música. ¿No sé alguna sugerencia? Me pongo en vustras expertas manos. :)
Un saludo.

HoxT

Podras hacer al final la review u opinion de los Superlux?

exilorz

Pues yo estoy entre los PC 330 o los HD 380 Pro, alguien tiene alguna referencia o alguna experiencia con ellos?

EDIT: o algo que ronde los 100€ si veis que es mejor

1 respuesta
N

#1537 Hombre como auriculares los HD380 son mejores, lo que pasa que los PC330 llevan las pijaditas gaming que no están nada mal, así que lo que tu decidas, si quieres calidad los HD380 y si los quieres para jugar sin que te importe perder calidad a cambio de los extras pues los PC330.

1 respuesta
xlive

Dos pregunta por curiosidad:

1- ¿Cuales, son los auriculares más caros que existe hasta ahora?

2- ¿Cuales son los mejores auriculares hasta ahora? me refiero a calidad, no precio.

A

Pero la diferencia en calidad de los PC 330 y los PC 350 es tan grande? La diferencia de precio es notable, y a mi me resulta bastante interesante. Pero solo si la diferencia de calidad es asumible. Tampoco quiero ahorrarme 50 euros para que la diferencia entre unos y otros sea abismal. ¿Nadie tiene los PC 330?

exilorz

#1538 más que las "pijaditas gaming" lo que más me llama de los PC 330 es el micro, el resto la verdad es que me da igual. Tanta diferencia hay de sonido entre los PC 330 y los HD 380?

B

Buenas tardes. Ahora mismo tengo unos Plantronics 377 y tengo el micro que ya casi ni funciona y el audio muchas veces lo pierdo de un lado porque la ruedecita del volumen esta cascada... vamos un asco. Tenia pensado comprarme unos nuevos, pero no me quiero dejar aquí la vida, y aparte tampoco se cuales son los buenos. No tengo tarjeta de sonido, osea, tengo la que viene con la placa base (Una asus p8p76 pro).

Que me recomendais? Los uso básicamente para estar al TeamSpeak y jugar a FPS, y al LOL. Comprar tarjeta de sonido+cascos, o solo cascos o cascos sin micro+micro aparte.... no se, es que en este tema no tengo ni puta idea la verdad.

A ver si alguien me ayuda. Un saludo :D

1 respuesta
julicvp

#1542 Cuanto es para ti dejarse la vida?

1 respuesta
B

#1543 Pues 80-100 euros en cascos me parece demasiado, se me va del presupuesto xD

1 respuesta
julicvp

#1544 vale pero entonces cual es tu tope? En el rango de los 50 € yo pillaria estos:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=7848&name=auriculares+sennheiser+hd+448&osCsid=19nevpgjpshclrk2luku5ptrvdv7pdab
Si te da igual la tienda puedes mirarte estos tambien: http://djmania.es/akg-518-dj-p-8324.html

Y si no vete a por los superlux de los que todo el mundo habla maravillas:
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

1 respuesta
B

#1545 Hombre, necesito micro si o si xD

Creo que lo suyo seria sobre los 50-60 euros máximo, y no se si coger cascos con micro o cascos sin micro+uno de pie. Ni que marcas elegir ni nada, que me recomendáis?

1 1 respuesta
Prava

#1546 Yo pillaría los Superlux 668B, en serio. Por lo que cuestan no vas a encontrar nada parecido...y particularmente me gustan más que mis HD555.

A ver si la semana que viene tengo algo de tiempo entre examen y examen para poder explayarme un poco más, que ahora simplemente no tengo nada de tiempo.

3 respuestas
M

#1547 Pues si que ya tengo ganas de leer una opinion de alguien de fiar sobre esos cascos... Tu hermano tambien tiene examenes? O es un vago? xD

1 respuesta
B

#1547 Pero necesito unos con micro :/ O me compro uno de esos de pie?

2 respuestas
pepotekiller

#1549 cómprate algún micro de los que se enganchan al cable de los cascos (como el de zalman)

#1547 ¿mejores que los HD555? ¿En serio? juder si que son buenos para lo poco que cuestan (he mirado las especificaciones y la verdad es que son sorprendentemente buenas ¿los componentes son de calidad aceptable?)

1 respuesta
krm

#1549 Superlux + Microfono Zalman 10e

Los Superlux porque son la monda lironda , y el micró es un micro normal pero se queda en el cable de tus cascos , como el micro de los Steel Series Siberia.

Por menos de 40e tienes mucha crema.

2 respuestas
Prava

#1548 Un vago, que ya lleva unos cuantos días en holidays mode. :palm: :palm: :palm: :palm:

#1550 Hace un ratico los estaba probando face to face y, personalmente, me gustan bastante más. Suenan mucho más cálidos y limpios, y están mucho más nivelados, porque los HD555 no tienen nada de bajo y están muy descompensados (mucho agudo, muy brillante, pero poco o nada de graves).

Todo esto escuchando Queen o Rem, directo desde un Ipod nano (320kbps) - line out - Fiio E7 (parece que tengo un problemilla con la instalación eléctrica en casa o algún rollo parecido porque se me mete ruido por doquier. Sí, hasta en un DAC USB :S). Aunque ya digo que quiero hacer un análisis mucho más extenso, con estilos más diferenciados y más auriculares (los que consiga rapiñar, que en casa sólo tengo 4).

Además, tengo en camino un Cowon i9 y un Fiio E9 (y unos Hifiman RE2) así que tendré bastantes cacharros para probar: el lunes tengo el último examen importante (el del jueves es un mero trámite) así que tendré una semana más o menos buena para cacharrear hasta que empiece a currar (y luego no me veréis ni el pelo, sobre todo si me pongo en plan +12h de curro al día, juas).

De cualquier manera, lo de siempre: paciencia. Soy muy perro, y sabéis que tardo más que un caracol en muletas...pero suelo cumplir :cool:

2 respuestas
pepotekiller

#1552 Jejeje, sin prisas hombre. Yo tengo en camino, unos Shure SRH840, para sustituir a mis HD555 (necesitaba unos cerrados de calidad), que después de las 40h de rigor os comentaré cómo se portan!!

Suerte con tus exámenes ;)

#1551 el zalman es un poco cutrecillo, pero te haces oir (lo digo porque lo tengo y lo uso a diario)

A

xD Pues yo estoy muy indeciso. Todos hablais muy bien de los Superlux, pero el hecho de tener el micro suelto me da mucho palo. Por otra parte nunca he tenido unos Sen por su calidad de sonido, su calidad de materiales, su comodidad..., y la verdad siento una atracción por los pc350 o los pc360 que no me puedo aguantar. Creo que acabaré tirando una moneda al aire y a ver qué ocurre.

¿Me doy el capricho? ¿U no...?
xD Qué desastre!

1 respuesta
pepotekiller

#1554 Superlux+micro zalman y lo tienes todo unido. Además, si no te gusta ver los dos cables, puedes ponerles una funda termoretráctil y pista.

Sinso

El micro zalman ese de pinza está de putísima madre para la mierda que vale.

Si no quieres ser tan profesional como el de arriba, el cable del micro es taaaaaaaan largo que lo puedes enrollar en el cable del auricular y queda bien (paciencia, tendrás que dar como 4534543543 vueltas)

#1557 sin problema, yo lo he usado incluso en torneos en lan

1 respuesta
B

#1551 Pero el micro ese se oye bien? No quiero que me pase como con unos cascos buenos que tenia, que el micro era una castaña y si no gritaba, no se me escuchaba apenas...

3 respuestas
pepotekiller

#1556 jajaja yo no soy pro, lo tengo enrollado debajo de la base del portátil ;)

#1557 no hay que gritar para nada, la calidad es bastante aceptable para un micro de ese precio

Prava

#1557 Lo de gritar o no gritar no tiene nada que ver: se basa en saberlo configurar. Lo único no tan bueno de los 668B es que no aislan del todo (ni hacia adentro ni hacia afuera), aunque a cambio dan un sonido más cálido.

Skone

Busco unos cascos para jugar.

He mirado estos http://www.pixmania.com/es/es/7886573/art/plantronics/cascos-con-microfono-audi.html#pix-review

y un amigo me los consigo por unos 23euros (g.de envio incluido).

Es una buena oferta? Solo quiero gastarme sobre 20-25 pavos. thnks

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales