En busca de cascos gaming...

ElRuso

He decidido unirme a club Superlux :)
Pille 2 modelos HD668B y HD681 por $39 y $29 respectivamente (dollares US). Total que con envio gratis a partir de $49 y esos precios no me pude resestir en pilla los segundos tb :)

1 1 respuesta
SkiNeT

#1741 donde?

Yo esperaré a que pcc reponga stock de los 668 :/

1 respuesta
M

#1740

Grabada con un micro de los chinos y sin tarjeta, para que veas lo que exageras xD

ElRuso

#1742 En una tienda de US.
Pero si no estas en EEUU o Canada puedes irte olvidando.

En esta pagina Holandesa hay unos cuantos Superlux. Pero 668B No estan.
Pero por ejemplo tienes Superlux HD 651 por 5euros 0_o.

De lo que no estoy seguro es si lo mandan a Espanya, pero al ser Europa probablemente lo hacen.

#1745 Un edit y error mio.:
Los de 5 ueros solo estan disponibles en tienda, nada de online :( Me lo acaba de traducir el google...

1 respuesta
SkiNeT

Que va..estoy en spain xD, gracias de todas formas. Mañana mirare esa web holandesa que tiene buena pinta.

Edit: ok !

1 respuesta
cec1

Bueno señores, vuelvo a pediros sugerencias, se me han roto mis cascos actuales (Plantronics GameCom 377) y quiero comprarme otros pero estoy mas perdio que el barco del arroz.

No me quiero comprar los mismos que hasta ahora porque estos me parecen algo sensibles y me gustaria cambar, el auricular en cuestion me gustaria que fueran de los que cubren la oreja entera, con micro, y 50 euros, euro arriba euro abajo.

He mirado en diversas paginas y tal, y de plantronics no veo nada, a excepcion de los ya mencionados antes, en senheisser tampoco, de SteelSeries tengo muy malas referencias, por lo que estoy perdido.

Mirando marcas no tan conocidas he encontrado estos:

http://www.pccomponentes.com/mionix_keid_20_gaming_audio.html

Tienen micro, 50 euros, me envuelven la oreja, esteticamente bonitos, pero no se si arriesgarme con esta marca...

Algun consejo referente a que cascos comprarme o algo?

Se agradece todo, un saludo y buenas noches;!

1 respuesta
koalas

#1746 SUPERLUX y olvidate de otras marcas.

1
B

estoy pensando en pillarme los superlux cerrados, pero dicen que dan mucho calor y tal

estaria dispuesto a pagar mas por algunos auriculares que la almohadillas sean de tela o algun otro material asi que no sea ese cuero-plastiquete?

digamos, 50-70€

ElRuso

Puedes comprar otros almohadillas que mas de gustan, dicen que se cambian muy simplemente.

1 respuesta
B

#1749 si, unas de terciopelo de akg, pero hay que pedirlas a thomann, que esta en alemania y te clavan 20€ por el envio (mas 15 creo que valen las almohadillas)

las veces que he pedido a thomann ha sido en ponernos de acuerdo con los colegas para hacer un pedido gordo, que a partir de los 300€ (o 350?, ya no me acuerdo) te salen gratis los gastos de envio, por lo menos antes

no merece pagar ese dineral por unas almohadillas...

BoR0

y en ninguna tienda física venden esas almohadillas u otras compatibles?

cec1

señores, alguna recomendacion a mis mensajes anteriores :(

1 respuesta
Kinton

5h v2 o 7h o senheisser

1 respuesta
krm

#1753 are u kidding me? pd: sen , sino mirate videos de la ultima gamegun, todos los españoles con pc350.

#1752 Si te miras las 2 paginas anteriores tienes la respuesta.

cec1

krm, ya si, en las dos paginas atras todo el mundo me recomiendan los superlux esos, pero estan agotados.

y bueno, estuve mirando unos sennheiser y los que mas me gustan son los HD 428, 438 y 448.

como los veis?

http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=23&sort=&filter_id=28&osCsid=cdd6nmo8a3dvdf8p039i0ompbvekm4e7

BLZKZ

#1744 que raro que en españa incluso con 8€ de gastos de envio habrian salido más baratos xD

EJ_Bullseye

Por favor, que alguien edite #1 con una guía de auriculares recomendados y por qué no se recomiendan Steelseries, Plantronics y demás mierda gaming. Estoy cansado de los mismos post de siempre.

1 2 respuestas
cec1

#1757 como veo que eres un tio decidido, dame tu opinion plis, necesito cambiar mis cascos actuales, precio del que dispongo 50 euros aprox, y que los auriculares sean de los que cubran la oreja entera.

2 respuestas
BoR0

#1758 tío, pero no eres capaz de leerte ni 3 miserables páginas del hilo? que ya te lo han dicho varias veces. Varias personas han preguntado exactamente esa misma pregunta y ha sido respondida por diferente gente

cec1

si ya, el superlux 668B, si no estuviera agotado, me lo pedia.

koalas

#1758 eres pesado los superlux coño SUPERLUX !!!! superlux SUPERLUS XUPELUS...

aver si asi se da cuenta xDDDDDDDDD

pidelos de otro sitio y yasta.

cec1

solo conozco 4frags (que no estan), alternate mas de lo mismo y en pccomponentes si estan pero estan agotados, alguna pagina mas?

1 respuesta
koalas

#1762 puff pues espera unos dias... pero no te pilles otros.

ElRuso

Si el chico esta despuesto a gastar dinero, que se compre Sennheiser PC 320, que para lo que va a usar le valdran y sobraran.
O unos HD25 de las que tiene Prava, si no quiere un micro.

2 respuestas
cec1

#1764 no se si ese comentario va hacia mi persona o no, pero tenia pensado gastarme unos 50 euros aprox, por eso pense en unos senheisser HD 448 en un principio, pero visto la fama que tienen los superlux estoy por darles una oportunidad.

1 respuesta
koalas

#1765 tonces te toca esperar a que tengan cascos.. asique atento que se agotaran rapido.

los cascos de #1764 vale mucho mas de 100€ xD

Prava

#1757 Eso requiere mucho tiempo y diría que no soy el único que en verano va hasta la bandera ;) A ver si llega septiembre y vuelvo a tener algo de vida social porque ahora, GL xd

PD: eso sí, no vivir durante 3 meses me permitirá comprar nuevos "juguetes" a final de temporada, así que es un trade-off que bien merece la pena, para mí.

krm

Venga quien hace un nuevo thread con cascos recomendados y unas pegatas gigantes de prohibido steelseries.

A

Ando tras unos sen pc 350 o pc 360, ¿alguien del foro los tiene y quiere desprenderse de ellos? ¿también busco una tarjeta de sonido decente. Así que si alguien está interesado...
En cuanto a los superlux, yo al final me pillare los hd 662b para hacer un regalo a mi hermano. Ya os contaré.

UnK

Hola, tengo unos senheiser hd 380 pro que me ofrece un amigo 70 euros por ellos.

No buscaba venderlos pero a este amigo que digo les gusta mucho y como no ha comprado en su vida por internet, su circulo se centra en tiendas como FNAC, Media Markt, El Corte Ingles... en las cuales los encuentra a un precio más elevado o ni los encuentra.

Entonces pregunto, si los vendo, me compraría estos Superlux HD-668B, ¿ganaría calidad de sonido?, ¿me mantendría mas o menos igual?, o por el contrario, ¿perdería calidad con respecto a los hd 380 pro?
Y si a los superlux le sumamos una asus xonar dg (por lo del amplificador) ???
Todo esto hablando de calidad de sonido, ya he escuchado que no son muy cómodos los superlux, pero bueno todo es acostumbrarse.
Saludos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales