En busca de cascos gaming...

NaMiDa

Estaba pensnado en un combo superlux Superlux HD-668B + micro Zalman zm-mic1.

Hay algún micro de igual o superiores caracteristicas como el zalman?

B

la prgunta es, donde vas a comprar los superlux'?

NaMiDa

pensaba hacerlo en pccomponentes , 23 o 24€. Lo que más me interesa es el micro ya que los superlux los probe or recomendacion y me dejaron impresionado, sobretodo por el precio. Vengo de unos plantronics dsp 500

Eustakiooo

Yo estaba pensando en comprarme unos Senheiser HD 201 ó 207 ya que son baratitos y no tienen pinta de estar mal. Me probé unos desenchufados y son cómodos e insonorizan bien. Ahora estoy con unos icemat siberia, me encanta como se escuchan estos cascos con diferencia de los demás, pero estéticamente estan rotos y la comodidad deja mucho que desear.
A veces uso unos SS 5H que me deja un compañero, el sonido no me gusta acostumbrado a escuchar en los siberia, pero son muy cómodos. Pensaba comprarme alguno de estos 2 ya que ambos están por 2030€, no es un gran gasto y mis orejas lo agradecerán, ¿sería una buena compra o me recomiendan algo mejor por ese precio?

Sinso

Esos Siberia te encantan como se escuchan porque es a lo que estás acostumbrado, te pasaría lo mismo cambiando de 5H a siberia, pero a poco que uses algo un poco mejor, serás incapaz de volver al sonido de siberia o 5H. Los hd201 te pueden servir perfectamente para ir a mejor, en ese rango de precios son esos o unos aclamadísimos superlux que alguien que los posea te recomendará mejor que yo.

1 respuesta
Eustakiooo

#1835 Ya.. por eso no digo que se escuchan mejor, imagino que no es tanta cosa (ayer probé unos que patrocina o sacó Dr. Dre y vaya diferencia), y hay alguna tienda física donde pueda echar un ojo a esos tal Superlux? Más que nada porque en caso de decidirme no me apetece comprar online para gastarme solo 30€, ya que me tocaría pagar un 25% del precio total en gastos de envio

angelorz

Bueno, al final me compré los Sennheiser (había preguntado varias veces aquí por cascos in-ear):

Son cojonudos :D

3 2 respuestas
M

#1837 Te atropeyara un tren, lo veo.

2 respuestas
AcidNos

#1838 despues de año y pico yo aun sigo vivo xD

1 respuesta
Setsuna

Yo vuelvo a ser débil y tengo dudas otra vez.
Me estoy planteando si comprarme un Fiio E7 pero me da miedo arrepentirme.
Me gustaría poder usarlo para amplificar un iPod y, quien sabe, quizá para "mejorar" el sonido del portátil/sobremesa (que van con una integrada de palo). Para lo primero creo que si que me serviría, pero para lo segundo... ¿creéis que merece la pena?

Me gustaría acompañarlo de unos HD 25, de los que también tengo dudas.
La versión SP hay que evitarla, pero la BE también es una versión rebajada? También he visto la versión C con cable en espiral y los HD 25-13 aunque supongo que los que estoy buscando son los HD 25-1 II "a secas".

¿Alguien me puede iluminar un poco el camino?
Gracias cracks (:

1 respuesta
M

#1839 Pues yo con los Bose me pegaba sustacos... xD Aunque el mayor susto fue sin cascos, con un Lexus de esos electricos, casi me atropeyo el hijo puta...

1 respuesta
angelorz

#1841 Es que no suenan jajajaja.

#1838 un barco, me atropellará un barco.

En serio, estaba harto de escuchar a las Maris en el metro. Escuchar Metallica a toda leche hace que se te pase todo más deprisa xD

1
B

bueno, quie opina la gente de :

http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

3 respuestas
STAN

#1843 primera vez q lo veo, q tal va eso?

B

no lo se, estoy dudando entre ese y este:
http://www.pccomponentes.com/soyntec_netsound_150_microfono_multimedia_negro.html

aunque veo mejor de manejar al 1º, por el echo de que lo acoplo al cable de los auriculares y me olvido de el, en cambio el de mesa seguro que mas de una vez lo caigo xd

Sinso

madre mía increíble xDDD

suN_

#1843 pues es un micro con una calidad increíble dentro de lo que cabe.

AcidNos

#1843 y posteriores, se nota que no os habeis leido ni una minima parte del hilo, porque es de lo que mas se recomienda en este foro si los cascos no tienen micro.

Prava

#1840 Yo estoy muy contento con mi pack Fiio E7 + E9, la verdad. El E7 va de puta madre para acompañar a un Ipod (cómprate el LOD, no te olvides!).

Respecto a los HD25, tienes 3 versiones de drivers:
-SP: versión recortada.
-1 II: versión MKII.
-13: versión de alta impedancia.

Todo lo demás son coletillas. Los HD 25 C II son los MKII con el cable "coiled" (enrollado de cobre). Los HD 25 1 II es el modelo "estandard" (cable de acero fino, conector 3.5mm en L, bolsa, adaptador 3.5 - 6.3mm y orejeras de terciopelo además de las que trae), y los BE son los "basic edition" que viene el auricular pelado (supongo que traerá el adaptador de 3.5 - 6.3mm).

Yo tuve unos C II y ahora tengo unos 1 II. Te diré que el cable enrollado es muy cómodo para según qué cosas (si vas a estar moviéndote todo el rato, como un dj) pero es super super pesado y si los quieres también para llevártelos por ahí no te los recomiendo. Al final vendí los C II y me quedé los 1 II, que tienen un cable super super ligero.

KONRA

Bueno he tenido hasta "ahora" unos plantronics 377, me han durado bastante unos cuantos años, pegandole algun que otro golpe xD. Calidad precio me han ido de lujo, pero viendo que voy a ir a una lan y que estos estan a punto de pasar a una vida mejor necesito pillarme unos nuevos.

Puedo volver a pillarme los mismos de nuevo, pero me gustaria saber si conoceis alguna marca o otro modelo que valga mucho la pena.
Presupuesto 60/80 € maximo.

gracias de antemano

HoRuS

Oferta en Pccomponentes, 23€ los superlux ^^
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

1 respuesta
M

#1851 no valian lo mismo antes? :/

1 respuesta
HoRuS

#1852 En el correo me ponia 29,95€ no se :/

1 respuesta
STAN

Stais que no cagais con los SuperLux, eh? :P

M

#1853 pues creo que el domingo valian eso cuando pedi unos, y diria que antes tambien pero igual me estoy equivocando xd

SkiNeT

Yo casi iba a tiro fijo a comprar los 668b pero joder.. me ha dado por leer a un tal Remior en el foro de noticias3d que habla entre los 662b y los 668b para juegos y mecagonros, menudo lio tengo ahora montado

Os la pego aqui

spoiler
1
RyoGa27

Ahora también estoy yo así SkiNeT, maldita sea. x'D, a ver si sale algun entendido y nos lo aclara

1 respuesta
M

Pues yo dudo que aun por eso (que dudo que muchos sepais cataros, y aun menos viniendo de cascos de mierda) no sean unos cascos de puta madre... si tengo que comprar algo por debajo de 80-100€ tiraria de ellos.

KONRA

pero estos no tienen micro no? me veo con unos plantronics 377 de nuevo xD.

SkiNeT

#1857 yo creo que voy a pillar los 662b y eso que me jode.. porque los graves de los 668b por lo que hablan son muy buenos, pero la diadema de los 662b creo que es más comoda que la de los 668b y es un punto a favor. A parte, si el posicionamiento en juegos dice el tal Remior que se le ve bastante entendido que es mejor, es que será mejor. También ha puesto alguna gráfica por si a alguien de por aquí le dice algo comparando 662b vs 668b

PD: mi opinion personal es que joder.. RyoGa27 somos la ostia.. estamos comparando dos cascos, uno de 24e y otro de 20e y dudando en la compra.. yo no sé si pillar ambos y a tomar por culo xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales