En busca de cascos gaming...

M

#1950 A mi me gustan mas los abiertos, al principio suelen decepcionar digamos, porque la gente suele tirar mucho de "vaya bajos, como suena esto" pero despues de usar unos abiertos durante un tiempo dices "vaya bajos, insoportable" xD

BeRs3RKeR

#1950 Vale en mi caso seria cerrados que no son los 668b cierto?

1 respuesta
M

#1952 No, esos son semi-abiertos.

1
AcidNos

Cuantas perlas se leen ultimamente por aqui per die xD. Marzas tio, como aguantas el tipo? jajajajaja. Me hacia los últimos hilos con ataques paupérrimos al personal cabezota, pero has aguantado como un campeón xD.

Joder, nadie por Bilbao que tenga los Superluz??? Que los quiero comparar de una puñetera vez con los HD380 Pro.

1 respuesta
M

#1954 Haciendome cruces me encuentro, he pensado antes lo mismo, incluso me he crecido xD

Yo probe los Superlux con la Hero y oye, una pasada eh AcidNos, enserio... Me gustaria probarlos con la D2X... Pobre los cerrados y salvo por eso que ahora no me gustan era impresionante que se oiga asi por 20 jurdos! Casi me atrevo a decir que si se rompieran mis HD598 me conformaria con ellos xD

AcidNos

También podría valorar un poco alguien que haya probado los Superlux y los AKG 212 (o eran 217??? xD) que los AKG si que los he probado.

A ver si me levanta la cosa un poquillo en el curro para poder derrochar un poco y los pillo para comparar que ganas de probarlos tengo.

1 respuesta
M

#1956 No los compres, tu pregunta a tus colegas: Oye quieres unos cascos tal tal tal 20€? Y los pruebas antes de darselos y tal... Yo aproveche que tengo a mis amigos babeandome cuando vienen a mi casa xD

AcidNos

Buena idea esa xD, no lo había pensado jajajajajaja. Voy a ver si se la cuelo a alguno xD

1 respuesta
M

#1958 ¿Colar? Eso es hacer un favor enorme... Al dueño de Superlux mucha gente le debe mucho...

AcidNos

También había pensado en hacer la de Thomann de pedirlos y como hay retorno de pasta en 30 días por si no te gusta, probarlos y devolverlos.

1
RubenGomera

al final me kde con unos trust gtx10 gaming 15 euros xDDDDD

2 respuestas
B

#1961 :f5: Tanto marear la perdiz para luego coger unos que nadie recomienda. GL.

3
M

#1961 Tu debes de estar riendote de mi ¬¬ Te mereces un BAN equivalente a la mierda de cascos que compraste, no me vuelvas a pedir ayuda nunca mas.

P.D: Departe de mis oidos a los tuyos: Joderos.

#1964 Vete a reirte de tu pantoja gracia asi de claro.

4 2 respuestas
RubenGomera

ajajajajaja sorry :d

1 respuesta
ElRuso

Mientras te sean comodos durante muchas horas....

1 comentario moderado
AcidNos

#1966 el que flipa eres tu. Para que coño preguntas si luego compras los cascos de la Renfe???? Vaya forma de tirar el dinero la verdad.

He aquí otro clarísimo ejemplo de una víctima del marketing que se traga todo lo que la palabra gaming engloba xDDDD

Don't worry, be happy.

3 1 respuesta
B

#1963 No te preocupes entras en su perfil, ves esto: Rubén, 13 años y dices, GL.

2
TeNSHi

A ver no le sigáis el juego al niño que tiene 13 años y no es la primera vez que la anda liando por este y otros subforos, de hecho creo que tenia otras cuentas baneadas.

BeRs3RKeR

Hola otra vez!

Pues yo me acabo de comprar los SuperLux HD-668B, aver si son tan espectaculares por ese precio como dicen :P

saludos y gracias sobretodo a marzas28

2 respuestas
BrutaL

Yo tengo los 662B, que son cerrados y madremia que gustico.

M

#1970 De nada tio! Ya nos contaras!

koalas

me teneis con los superlux...................... hinchaos.

como tenga 30 euros me los pido joder ¬¬

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#1974 deja de marear la perdiz.

1
1 comentario moderado
BLZKZ

#1970 De cuales vienes? Te aseguro que yo viniendo de chusteros aka creative gaming es un cambio brutal, al igual que si vienes de unos in-ear tipo cx-300, el sonido no tiene ni punto de comparacion xD

Y mira que no soy experto en esto del audio, ni tengo un oido fino, pero joder xD la diferencia es asombrosa, además que a lo bueno uno se acostumbra rápido.

#1973 si te sobra, 30€ no es mucho y encima estarían bien gastados

2 respuestas
koalas

#1977 no es que sean mucho luego esta el tema de envio.... sube el precio y tal

1 respuesta
BLZKZ

#1978 23+7 = 30 xD

#1980 7 o 7,95 (no me acuerdo bien) para todo el territorio, incluidas las islas

1 respuesta
koalas

#1979 pero seran 7 para todas las direcciones? xDD aparte casi pocas veces tienen
#1979 thx :P teQ :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales