En busca de cascos gaming...

M

#2308 Como mi perro, espero que tu no los muerdas xD

No te puedo dar referencias sobre otros cascos de ese precio, pase de los HD428 a estos, puedo decirte que los acabados es algo impresionante, tardare bastante en jubilarlos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2311 A mi me han entrado por los ojos y habiendo tenido el percance de los DT880, pues me dare el capricho.

Eso si, 1º me tengo que recuperar del i5 2500k y demas xD

1 respuesta
M

#2312 Pues si quieres fotos o algo avisa, yo los uso con una D2X

Pafador

Unos cascos majetes 7.1 , única y exclusivamente para FPS (cod , BF, css , crysis) , presupuesto hasta 200 pavos, podría superarlo pero no quiero gastarme en exceso. Actualmente tengo los razer megalodón . Enfocados a jugar a nivel competitivo

5 respuestas
MegalomaniaC

Juassssssssss, no me habia puestos los Technics todavia con la bravura, que bastada XDDDDDD

#2314 Buen avatar :P, sobre cascos 7.1 pues ni idea.

M

#2314 Hay que estar del bolo para dejarte 200 pavos en unos cascos SOLO para fps :palm:

1 respuesta
Pafador

#2316 puedo dejarme menos, eso es una referencia tope por decirlo de alguna manera.

pd: me limpio el culo con billetes de 500
pd2: its a joke :clint:

AcidNos

#2314 leete un poco el hilo por encima y luego haz preguntas coherentes.

PD: Que ponga 7.1 no quiere decir que mates a 7 de un solo tiro.

PD 2: This is not Off Topic

HNgoly

Hola!

Hemos juntado 300€ para el regalo de un amigo y habiamos pensado comprarle unos cascos ya que los suyos estan rotos... Suele escuchar musica a todas horas y juega tambien, pero menos.

Alguna idea?

1 respuesta
BLZKZ

sennheiser, technics, akg, shure... xD

2 respuestas
HNgoly

#2320 Algo concreto? Se que tampoco ayudo pero somos unos torpes en audio

1 respuesta
koalas

#2320 apuff

me encantan

1 respuesta
BLZKZ

#2321 habia estado mirando los Shure SRH-940, pero discrepan en cuanto a opiniones aunque comentan que con el uso mejoran. Rondan los 300€

echa un ojo por aquí http://www.head-fi.org/ si entiendes inglés, es de los mejores foros que he visto de audio

1 1 respuesta
B

#2319 Con unos HD598 acertáis casi seguro y valen unos 150€ :)

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#2322 son la leche, los tengo yo pero para el PC, mhmhm son demasiado fuertes xD

Esos son mejores para pinchar, para el PC te acaba doliendo el oido por la fuerza que tienen.

Eso si, escuchar The Prodigy, Fatboy Slim o similares con esos casos es simplemente orgasmico.

1 respuesta
koalas

#2325 por eso lo digo son para dj xD

Prava

#2314 El 7.1 no son los cascos, es la tarjeta de sonido. Así que partiendo de ahí yo compraría unos buenos cascos STEREO junto a una tarjeta medianamente decente y millas.

1 respuesta
Sinso

#2314 Con ese post qué quieres, que alguien entendido te recomiende los razer tiamat los cuales ya has decidido comprar para minimizar el sentimiento de estafa? ¿O sólo estás publicitando tu hilo de los razer tiamat?

Sinceramente espero que tengas algo con razer, algún patrocinio o similar y te los regalen, porque dejarte 150€ en los megalodon e interesarte en los tiamat estos que parecen sacados de un manga pero con precio fresco fresco.

1 1 respuesta
Pafador

#2327 Stereo se dijo, aver que tarjeta de sonido le puedo meter :P

#2328 yo en ningún momento he dicho que me vaya a comprar los tiamat . Los megalodón me los regalaron por ganar un torneo. El post de los tiamat viene referido a que te gusten o no, no por eso dejan de ser una noticia o novedad, y por eso deben ser comentados, para bien o para mal, o al menos que haya algun post referido a eso.

B

Lo unico que tienen pinta de cómodos, la verdad.

B

Estáis con los cascos stereo que no cagáis. ¿Es que nunca vais a reconocer que existe el 7.1 en auricular?

Algunos ni habéis probado los cascos que tanto criticáis, pero claro, "como lo he leído o me lo han dicho por ahí", voy a soltar mierda gratuitamente.

Ni los G35 son un timo, ni unos 7H, ni unos Kulo, lo que sea. ¿Qué hay opciones como PC350, HD380 Pro y demás? Por supuesto, pero joder, dejad ya de ir como los caballos, que parece que vayáis con bandas negras en los laterales de la cabeza para no ves más allá de la línea recta.

Un ejemplo encontrado en la página anterior:

#2296

El usuario le dice que con los PC360 está gozando un montón y que hasta de hace pajas pensando en ellos. En cambio Prava dice que le decepcionaron.

¿Conclusión? Cada uno tiene el oído de una forma, así que no os centréis, como ya he dicho, en que un modelo de casco es Dios y/o que todo lo demás es mierda, porque eso es de ser inútil e ignorante.

Y ni Prava es superior al otro chico ni a la inversa. A cada uno le gusta un tipo de audio y punto.

1 1 respuesta
B

¿Y porqué curiosamente sólo los cascos "gamming" son 7.1? ¿Porque los cascos de audio profesional son estéreo? ¿No será que es un poco de marketing y por eso aquí damos nuestra opinión sobre ello? Vamos, que si tú estás contento con tus 7.1 después de haber escuchado unos HD598, ATH-M50, unos Grado o cosas así pues vale... será que es para gustos. Aunque no me creo que hayas probado cascos así.

2 1 respuesta
B

#2332

¿Qué clase de estúpida pregunta es esa? ¿Acaso para música necesitas 7.1? ¿Te va a venir un violín por detrás? Para edición de música, por poner un simple ejemplo, con stereo vas sobrado, no necesitas más que tener canal derecho e izquierdo. Y ya si hablamos de únicamente escuchar música... volvemos a lo mismo.

Debería poner tu misma imagen por la absurdez que acabas de soltar.

PD: Ya con poner gaming con 2 "mm" delatas que de gaming no tienes ni p. idea.

PD2: Ya he mencionado en otro hilo los cascos que poseo "Personalmente en la cesta de la "mierda" por así decirlo (son cable, periféricos y demás que voy dejando guardados), tengo PC 350, Siberia V2, 5H v2, Megalodón, Neckband, PC 201, WoW Wireless, PC 330 y creo que uno o dos más. Lo que suelo usar altavoces, ya que tengo el sistema Z-5450".

1 respuesta
B

#2333 Pues lo mismo un violín que un terrorista que un hechizo del wow. La posición de las cosas te las da la tarjeta de sonido ¿sino cómo cojones la gente juega con cascos estéreos al CS? Además, en unos cascos con el reducido espacio que tienen ¿cómo vas a distinguir claramente los 7 altavoces y el subwoofer que supuestamente tienen?

Y de tus cascos y altavoces ninguno es de calidad profesional o no orientados a música solamente.

1 respuesta
M

#2334 Tsssssssss que los WoW Wireless son to pepinos xdddddddddddd

Debe estar cabreado por comprarse siempre cascos malos y por eso los defiende :/

1 respuesta
B

#2334

Lo sé, es que yo no utilizo los auriculares para música. Tal como he dicho uso casi altavoces el 95% del tiempo. En caso de que fuera para música, tengo todo el catálogo de Sennheiser a mi alcance si quisiera alguno en especial.

Sabes que la música puede ir de izquierda a derecha, pero personalmente no he escuchado ninguna canción en que te aparezca un ruido por detrás como sí puede hacerlo, como bien has dicho, un terrorista en un FPS.

Se distingue, nuestro cerebro no es tonto (bueno,el de algunos sí), y por más que esté el espacio reducido, bien te aseguro que lo notas con claridad. Eso se basa en estudios y posteriormente sesiones de testeo, no meten los altavoces ahí "a saco" y le ponen la coletilla "gaming" y a arrear, te lo puedo asegurar.

No te va a venir mal, y no lo digo con tono despectivo, probar unos 7.1 por lo menos para saciar tu curiosidad. Digo yo que vale la pena conocer todos los tipos de audio ya que luego puedes opinar más subjetivamente. Así no serás como los otros que meten mierda a algo que ni han probado.

#2335

¿Qué buscas, ayuda para ir en contra mía? Que triste me pareces. Además citas un casco de los que tengo, pero no hablas del PC 350, ¿cierto?

Lo dicho, actúas like 5 years old.

#2337

En todo caso, esperemos a ver. Los 7.1 llevan su propia tarjeta, siempre cabe la opción de que Razer haya trabajando con una empresa de audio y sea un tipo D2X (por ser la que he leído en este post). Es como la idea de "Los negros la tienen todos larga", pues no, no es siempre así. Es lo que me molesta de algunos comentarios y de ahí lo que he dicho antes de que empezaba a dar asco el subforo.

PD: xD, que cabroncete. Aunque sigo diciendo que #2, #3 y #7 (ahora se pensarán que cito a los de este hilo xD).

1
krm

Los cascos con 7.1 incorporado suelen ser algo basura, para eso están las tarjetas de sonido.

#2335 Mazas con eso comentarios +1 tampoco ayudas. pd: acabo de ver la fiesta que teneís montada en el post de los razer , espero que no sea 3/4 de lo mismo :S

pd: Masme

pero por lo de 4chan :3

julicvp

Va gente siempre estamos con las mismas discusiones... Que aburrimiento de hilo, cuando no es por los superlux es por los chorragaming.

1
HNgoly

#2323 #2324 Gracias a los dos :D

Un amigo se ha emperrado en comprar unos Beats

http://www.beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B5832&cat=1

Alguna opinion sobre ellos? Por mas que busco no encuentro mas que basura :/

3 respuestas
M

#2339 El Dr.DRE ese no es un productor de rap? En la web ni salen las Specs xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales