En busca de cascos gaming...

M

#2670 Na, que no me gusta el Jazz xD No te parece mal que yo los tenga para oir a la SDJ y tu no los puedas tener para oir Jazz? Muajajajaja

1 respuesta
BLZKZ

#2668 el disco de hugh laurie está muy curioso la verdad xD

1 respuesta
M

#2672 El de House? WTF?? Enserio o en coña? XD Solo le falta bailar a lo pulp fiction -.-

1 respuesta
BLZKZ

#2673 en serio, pero no es jazz es blues y no lo hace mal xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZjVytrNO5Tk

B

#2671 Vale más caro tus cascos que el pc, los micros, los monitores, los cascos, la mesa de mezclas... de los que han grabado eso JAJAJAJAJAJAJA. La verdad es que para estas canciones pegan mucho más los M50 que tienen un bajo de la hostia y son bastante "agresivos".

1 respuesta
M

#2675 Jajajajajaja oigo música grabada con un micrófono de 2 euros así que mira...

A

Que opinais de los "SuperLux HD-668B".He leido un montón de cosas en otros foros pero por ese precio..
Alguna recomendación por menos de 50 euros?

PD:para jugar al lol y escuchar youtube no creo que necesite algo mejor no?

1 respuesta
BLZKZ

#2677 los superlux, son cremita

ihowellr

Entre unos Roccat Kave 5.1 y unos SteelSeries 5H v2 con cual os quedais? O teneis alguna recomendación rondando los 70€?

2 respuestas
B

#2679 ¿Sólo para jugar?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Buenas, hoy estaba paseando por el Fnac y me he encontrado unos Sennheiser PC 330 con un 20% de descuento por la cara, me han costado 65€ y obviamente, sin gastos de envio que es lo que me impedia comprar unos cascos por internet

Por el precio que estaban y siendo los unicos cascos que considerais buenos y que tengan un microfono incorporado (no puedo con un microfono de mesa o uno enganchado con el cable), lo he considerado una oferta demasiado buena xDD (Si, ya se que los superlux son lo mejor en calidad y precio, he estado leyendo el psot a menudo ultimamente)

Si alguno quiere aprovechar, que pruebe suerte en un Fnac que tenga cercano, el mio es el Triangle de BArcelona y he dejado una ultima unidad libre XD

Estoy probandolos con esta cancion y son la puta polla
http://www.youtube.com/watch?v=CvRPQl3awnw

ihowellr

#2680 Principalmente si :)

Tencru

Alguien de gran canaria me podría decir si tenemos una tienda fnac? y donde

1 respuesta
aNNFFF

#2679 Los Roccat por los menos tienen un 5.1 real y no emulado como el 5.1 o 7.1 de los nuevos 5hv2 y su pauperrima USB . Yo de ti tanto si es para jugar como para musica me tiraria por unos stereo , tienes los Superlux a un precio de risa y la calidad de sonido es mas que buena .

1 respuesta
ihowellr

#2684 pero no solo busco calidad de sonido, sino comodidad tambien. Los superlux no tienen pinta de ser muy comodos, aparte de que yo juego con gafas y los auriculares que no envuelven, sino que presionan la oreja me acaban molestando y haciendo daño. Basicamente lo que quiero es una calidad de sonido buena, que insonoricen decentemente (tengo unos vecinos muy ruidosos) y que sean comodos, Los Roccat y los SteelSeries tienen pinta de cumplir las 3. Aun asi si puedes, convenceme de comprar los Superlux. Sobre el 5.1 y surround en general, en el CS:S, que es mi juego principal, no lo voy a usar, segun he leido por ahí lo unico que hace es confundir, asi que no es un factor determinante

1 respuesta
TeNSHi

#2683 Google es tu amigo... :

http://es.wikipedia.org/wiki/Fnac#Tiendas_en_Espa.C3.B1a

http://tiendas.fnac.es/

B

#2685 Mira a ver si puedes conseguir los HD555 deben estar baratisimos ahora mismo.

2 respuestas
TeNSHi

#2687 Yo creo que los HD555 los deben estar descatalogando si no lo han hecho ya, ya hace un año salieron los 558 que eran sus sustitutos osea que...

ihowellr

#2687 tienen razón, los he buscado por todos lados y no los encuentro. He estado informandome de los Superlux. La diferencia de calidad de sonido no es suficiente como para pagar 40€ mas por los Roccat o los SteelSeries? Lo que he oido por ahi es que el sonido es bastante bueno, pero cosas como cancelación de ruidos, comodidad, etc, no estan muy bien.

Por ver otra opcion, por ejemplo, como estarian respecto a los ya mencionados los Sennheiser HD515? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=476&name=auriculares+sennheiser+hd+515

Tambien estuve sopesando los Plantronics 777 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5476&name=auriculares+plantronics++gamecom+777+-+usb (que vienen con su tarjetita usb) y los Razer Carcharias que al parecer usa mucha gente http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=6593&name=auriculares+razer+carcharias.

Ayudadme!! jajaja, quiero asegurarme de que lo que me compre sea la mejor opcion y no me decepcione.

aNNFFF

Entre los HD515 y los Plantronics , cojete los HD515 pero sin pensartelo vamos , la calidad de sonido es bastante superior , los Plantronics en si tambien son unos simples auriculares stereo lo que pasa esque llevan la USb que emula el 7.1 , pero que cualquier auricular te emula el 7.1 o 5.1 si le conectas una USB que te lo virtualice . En stereo limpio los HD515 mucho mejores auriculares donde va parar .

1 respuesta
NeO_PedritO

#2690 No hace falta tener una tarjeta USB, simplemente eso es tarea de la tarjeta de sonido. Yo era defensor de los cascos 5.1 reales y demas (como he visto ultimamente a mas de uno por aqui), pero eso era antes..

wOlvERyN

Me he comprado unos Superlux HD668B,
me estoy asando la cabeza, van a ser cascos de invierno,
se oyen cojonudos y me gusta como vienen en la caja
mañana me compro otro par. Soy guay.

1 respuesta
RubaPowa

#2692

Lo unico malo que tengo que echarle en cara a los superlux es el material que usan en las orejeras y en el sujeta cabeza , tanto por el calor , como por la marca en el pelo que deja la sujecion .

Por el resto son perfectos .

Y al calor de las orejeras no se como coño pero me acostumbre , ya ni mucho menos paso calor xDD

1 respuesta
M

#2693 Lo de la marca en el pelo mola, te duchas, te los pones, sales por la ciudad y cuando vuelves a casa te das cuenta de los pelos que llevabas :3

L

Lo de la marca en el pelo me pasan a mi con unos semiabiertos de la marca conceptronic... creo yo que es algo normal lo de la marca en el pelo, no ?

1 respuesta
M

#2695 Pues no, es porque son de pésima calidad.

1 respuesta
RubaPowa

#2696

En algun lado tendran que apoyar y si le metes muchas horas pues si o si te haran marca , prefiero que la haga en el pelo a tener dolor de orejas cada 2 por 3

1 respuesta
M

#2697 A mi no me hacen marca salvo que acabe de ducharme... Los HD428 aun me hacian una poca

MegalomaniaC

Pero que pelo raro teneis que si os hacen marca son malos?!?!?!?!?!?!?!

Yo tengo el pelo bastante fino, y los DT880, los RPDH1200, los Siberia, vamos, todos me dejan marca T.T

2 respuestas
p4l0m0

#2699 son logicas sin sentido...es como si si te atas las zapas demasiado fuertes y le exas la culpa a la zapa y dices ke son malas, pues son gente sin sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales