En busca de una Multifunción

Squallx19

Buenas, resulta que estoy ya harto de tener que ir a una papelería para escanear y imprimir cosas de estudio, curriculums, apuntes y un porrón de libros de cocina de mi padre,y estoy buscando una multifunción que sea barata y sea buena en relación calidad/precio. El problema es que no tengo ni puta idea porque no he tenido una impresora/escaner en mi vida y quería que me echarais una manita para hacer una buena elección.

Quisiera que se conectará por USB (no se si esto es posible porque no se que conectores utilizan), y he leído algo de conectividad WiFi, lo del WiFi me da igual porque solo tengo un pc en la habitación y es en el que se va a usar.

Por ahora tengo en mente esta: https://www.pccomponentes.com/canon-pixma-mx475-wifi-fax-duplex

He visto que tiene conexiones Hi-Speed USB, es eso como el usb normal o no me sirve?

F

Yo tengo una pixma y bien, pero el problema es cuando tienes que reponer los cartuchos, que casi te salen más caros que una nueva impresora.

Si vas a imprimir mucho,comprate una láser.

1 respuesta
Squallx19

#2 Perdona mi ignorancia pero que diferencia hay entre una laser y una normal?

PD: lo acabo de ver y se me va mucho de presupuesto, tengo 50-60 € para gastar xD

1 respuesta
F

#3 Las impresoras laser suelen ser más caras pero tienen sus ventajas.

Los cartuchos no se secan.
Son más rápidas.
La calidad de impresión suele ser mejor.
El consumo de tinta es más bajo.
Más silenciosa.

Una láser funciona como una fotocopiadora, una de tinta pues como lo que es.

1
perche

la laser sale mas rentable para imprimir grandes cantidades de documentos pero los consumibles son mas caros y las laser a color cuestan bastante mas.

yo hace un mes me pille esta https://www.pccomponentes.com/hp-officejet-3831-multifuncion-color-wifi, venia de una canon pixma (un modelo inferior eso si ) y termine muy decepcionado por su scaner que me dejaba como un cm por debajo sin escanear, lo bueno de la hp es el sistema de tinta hp instant que por 3 euros al mes te van mandando cartuchos de tinta cuando la impresora detecta que se acaba si imprimes 50 paginas al mes.

1 1 respuesta
Squallx19

#5 Pues tiene buena pinta, y se puede conectar por USB no? si se puede conectar por USB me la pillo que esta en el rango de precio del que dispongo, muchas gracias a los 2 :)

1 respuesta
perche

#6

si , lo que creo es que el cable no lo trae.

1 respuesta
Squallx19

#7 Bueno, pero eso con un cable USB-USB de toda la vida me vale no?

1 respuesta
perche

#8

si, si ya tienes uno de la vieja te vale.

1

Usuarios habituales

  • perche
  • Squallx19
  • floopyomg